Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
con toda sinceridad esta hecho una pija, parace un flipper, con eso y todo de lo mejorcito de Peñarol, como estara la cosa...mamita

Cita de: CURCC en Febrero 19, 2014, 00:59:16
Increible como se le justifica todo. Se le puede caer a todo el plantel, a todos los dirigentes, al tecnico, al gerente deportivo, al cocinero de los Aromos pero a Dios Negro no porque ''los compañeros no lo acompañan''

y a quién pones?

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2014, 01:12:55
Cita de: CURCC en Febrero 19, 2014, 00:59:16
Increible como se le justifica todo. Se le puede caer a todo el plantel, a todos los dirigentes, al tecnico, al gerente deportivo, al cocinero de los Aromos pero a Dios Negro no porque ''los compañeros no lo acompañan''

y a quién pones?
A esta altura juego con Mauro y Jonathan arriba, pero ese no es el punto. Capaz que sigue siendo titular porque no hay otro, pero eso no quita que su nivel viene siendo lamentable hace 8 meses.

Horrible. Le falta un boliche en las piedras y es el chengue Morales.

Critican a todos menos a Zalayeta por que no le hacen su juego. Bueno, con ese criterio a Orteman o Aguiar tampoco le hacen su juego.

Hay cosas que son individuales. Zalayeta está jugando feisimo.

A Tolegol, por lo menos que sienta que no tiene el puesto regalado, lo de hoy fue bochornoso, no puede parar una pelota... en una le cayó una pelota en el área y le erra cuando le va a pegar al arco...

Hace un año contra la gallina le pegaba con el culo desde afuera del área y la clavaba contra el palo.

Cita de: loliyo en Febrero 19, 2014, 01:25:33
si tolegol no entró hoy por zalayeta, no me quiero imaginar lo que es en los entrenamientos tolegol jeje

Puede ser porque se quemó un cambio en defensa. Es mi única razón.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2014, 01:29:34
si tolegol no entró hoy por zalayeta, no me quiero imaginar lo que es en los entrenamientos tolegol jeje

Mal quemado, para variar.
Bajabas a Hurtado y a Albín de "laterales" y ponías a un delantero más, si total íbamos a pasar 10 minutos tirando pelotazos...

Cambio de mierda si, pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo.

El negro si no levanta hasta Tolegol le puede sacar el lugar.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 19, 2014, 01:30:49

Bajabas a Hurtado y a Albín de "laterales" y ponías a un delantero más, si total íbamos a pasar 10 minutos tirando pelotazos...

La cagada empezó cuando sacó al Japo y puso a Macaluso de lateral.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi ese era el cambio cantado!

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 19, 2014, 01:30:49

PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

El problema es que no se trajo un 9 titular.

Hasta Julio me parece que Zalayeta sigue de titular.

Cita de: Andresss en Febrero 19, 2014, 00:36:58
Cita de: MARS2010 en Febrero 19, 2014, 00:36:23
Cita de: Socio136787 en Febrero 19, 2014, 00:35:43
Cita de: shakermaker en Febrero 19, 2014, 00:34:17
No me da para caerle al negro, juega de espaldas, todo el dia cargando con los defensas rivales, baja las que puede. No recuerdo que le hayan dado un pase de gol en todo el partido y genero algunas. No anda fino es cierto, pero ninguno de sus compañeros le da una mano.

Un poco de banco para el domingo no le vendria mal, es hora de ver otra cosa arriba, mas velocidad

Jona, Mauro, Kevin Mendez, Hurtado, Japo, que salga de estos los delanteros contra racing

Zalayeta cobra 30 mil  dolares por mes, hace pila de meses que logra levantar las piernas, le rebotan las pelotas, se cae solo, enlentece todas las jugadas que participa, no se puede dar vuelta, dejemonos de joder boleo en el culo pa afuera.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Se va a terminar desgarrando, es increíble que no salga nunca... no solo por desgaste físico si no porque ni ganas de jugar tiene y le rebota la guinda en las canillas.