Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: 1891 en Mayo 07, 2013, 12:11:41
yo desde que tengo uso de la razon, desde 2006 ponele , con 19 años creo que es el mejor jugador que he visto en Peñarol.. no se que piensan los que tienen mas o menos mi edad, capaz el tony en años anteriores pueda compararse con el negro, pero me parece que nadie mas

Yo tengo 24 y como CALIDAD de jugador, podría decir Bengoechea, el Pato Aguilera (para mi el mejor jugador en Peñarol que vi), Cedres, Pacheco y Zalayeta.

Zalayeta es un jugador distinto al Pato, el Pato era un todo terreno, un jugadorazo en todo sentido. El negro es mejor técnicamente, el mejor que he visto en Peñarol en cuanto a calidad pero no es tan completo como lo fue el Pato.

es difícil pero de lo que yo vi primero Pablo , y luego viene el negro junto con el tony y cedres   

Marcelo en estos campeonatos a sido la diferencia..
es real..y vamos de la mano de el..

Ahora, yo que ya tengo 35...
Para mi lo mas grande que vi a nivel jugador..fue el Clausura 1999
del tony.
Lo qe jugo el Tony ese torneo..no lo he visto ni creo poder volver a verlo

Cita de: Socio136787 en Mayo 07, 2013, 20:51:10
Yo tengo 24 y como CALIDAD de jugador, podría decir Bengoechea, el Pato Aguilera (para mi el mejor jugador en Peñarol que vi), Cedres, Pacheco y Zalayeta.

Zalayeta es un jugador distinto al Pato, el Pato era un todo terreno, un jugadorazo en todo sentido. El negro es mejor técnicamente, el mejor que he visto en Peñarol en cuanto a calidad pero no es tan completo como lo fue el Pato.

Comparto totalmente ese es mi top Five:
1-Bengoechea
2-Aguilera - Zalayeta
3-Pacheco - Cedrés

Bengoechea no tiene la calidad técnica y desplazamientos de los demás, pero la visión de cancha y la pegada eran insuperables.
El Pato, una jugada adelantado. Un animal.
El Negro es Dios.
El Tony el más versátil, con momentos de magia y otros de contundencia.
Y el Gaby, un tanque con una de las mejores pegadas, y el mejor cabeceador.

Fuera de esos fenómenos, por calidad técnica (no se confunda con "buen jugador"), de lo mejor que vi fue a Canobbio, Petete Correa y Gastón Ramírez.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 07, 2013, 22:25:14
Cita de: Socio136787 en Mayo 07, 2013, 20:51:10

Comparto totalmente ese es mi top Five:
1-Bengoechea
2-Aguilera - Zalayeta
3-Pacheco - Cedrés

Bengoechea no tiene la calidad técnica y desplazamientos de los demás, pero la visión de cancha y la pegada eran insuperables.
El Pato, una jugada adelantado. Un animal.
El Negro es Dios.
El Tony el más versátil, con momentos de magia y otros de contundencia.
Y el Gaby, un tanque con una de las mejores pegadas, y el mejor cabeceador.

Fuera de esos fenómenos, por calidad técnica (no se confunda con "buen jugador"), de lo mejor que vi fue a Canobbio, Petete Correa y Gastón Ramírez.

Que lo pario...
viendo esos nombres....daba gusto verlos  jugar..
Como dice olimpica...cada uno con su característica ..
Habría que hacer un top 5 de cada uno con sus  mejores
goles o jugadas

Comparto casi todos los que pusieron.

Agrego jugadores que me gustaban:

Delantero: el sorete de Bueno, de lo más completo a mi gusto y él sólo ganaba partidos.
Defensa: JJ Pierre, yo y Kesman (?) lo amábamos.

Pablo Javier Bengoechea

Con ese nombre se podria cerrar la discusion

Me molesta que erre tantos goles.
Es raro, hace los que son casi sin pensar que son todos golazos pero cuando le dan una facil para definir como que se nubla, es impresionante la cantidad de goles "faciles" que erra, fue igual toda la temporada

Cita de: CURCC en Mayo 11, 2013, 21:38:57
Es raro, hace los que son casi sin pensar que son todos golazos pero cuando le dan una facil para definir como que se nubla, es impresionante la cantidad de goles "faciles" que erra, fue igual toda la temporada

+1

Y llama la atención la cantidad de veces que simplemente le erra a la pelota! Tipo le pasa de largo, nunca vi algo igual.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 11, 2013, 22:16:11
Cita de: CURCC en Mayo 11, 2013, 21:38:57

+1

Y llama la atención la cantidad de veces que simplemente le erra a la pelota! Tipo le pasa de largo, nunca vi algo igual.

Si te fijás bien, siempre le pega de punta. Eso hace que muchas veces le erre a la pelota cuando pasa rápido. También hace que sorprenda en tiros de corta distancia.

Zalayeta para mi es un fenomeno y eso que no esta jugando como lo hizo en el apertura.
Si tuevieraq un poco mas de velocidad estoy seguro que haria mas de esos goles que erra, pero lo que juega y hace jugar es simplemente brillante.

Ayer el la olimpica la gente se reía cuando el negro se mandaba una cagada, era como que daba lástima, además me pareció que jugó los últimos 10 medio acalambrado y bancó igual

Puso un huevo increible ayer, corrio, marco, se barrio, dio pases, metio un gol y bueno, llego fundido al final del partido. Tampoco es dios