Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Quiso ponerse el equipo al hombro, pero no lo ayudaron mucho.

Hoy salí dos horas antes del liceo y nos fuimos con amigos hasta el Punta Carretas y apenas piso el Shopping escuchó "Zalayeta, Zalayeta te sacas una foto" y ahí estaba el negro de compras porque andaba con un par de bolsas. Me lo hacía más alto (mi amigo que mide 1.92 le saca unos cuantos centímetros, el tema que mi amigo es un escarvadiente y el negro esta masiso) como siempre, andaba serio y callado jaja. ni si quiera respondió cuando le preguntaron para sacarse una foto, solamente se acerco, le sacaron la foto y se las tomó. Lo más parecido a Balotelli en Uruguay (?
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 31, 2012, 01:11:37
Hoy salí dos horas antes del liceo y nos fuimos con amigos hasta el Punta Carretas y apenas piso el Shopping escuchó "Zalayeta, Zalayeta te sacas una foto" y ahí estaba el negro de compras porque andaba con un par de bolsas. Me lo hacía más alto (mi amigo que mide 1.92 le saca unos cuantos centímetros, el tema que mi amigo es un escarvadiente y el negro esta masiso) como siempre, andaba serio y callado jaja. ni si quiera respondió cuando le preguntaron para sacarse una foto, solamente se acerco, le sacaron la foto y se las tomó. Lo más parecido a Balotelli en Uruguay (?

Zalayeta también sube de a 3 prostitutas al auto? jaja

Con qué necesidad va a cometer esa falta, sabiendo que estabamos con 10 y con el peso que llevó de otras faltas.

Como exagero Prudente en echarlo, esa falta era para amarilla.

No entendi la expulsion. Faltas como esa vi 10 en el partido y solo al negro lo echaron. Con 10 le ganabamos a River.-

como mucho era amarilla... mal expulsado

Para mí la roja a Macaluso estuvo bien por el hecho de que era último hombre, pero con el negro, exajeró demasiado. Iban peleando cuerpo a cuerpo con el otro marcador y cuando cayó quiso tocar la pelota.. Además, el de river me parece que simuló un poco, porque en seguida que salió estaba parado.
Para finalizar digo lo siguiente, y no quiero que esto genere polémica ni nada, pero me gustaría saber si el "Pichón" Núñez hacía esa falta si era roja o amarilla.. Parece que le tienen miedo al tipo ese..
Cuánto te quiero PEÑAROL cuánto te quiero, Campeón del Siglo te lo dice el mundo entero!!

Cita de: jcasalderrey en Septiembre 02, 2012, 17:56:14
Para mí la roja a Macaluso estuvo bien por el hecho de que era último hombre, pero con el negro, exajeró demasiado. Iban peleando cuerpo a cuerpo con el otro marcador y cuando cayó quiso tocar la pelota.. Además, el de river me parece que simuló un poco, porque en seguida que salió estaba parado.
Para finalizar digo lo siguiente, y no quiero que esto genere polémica ni nada, pero me gustaría saber si el "Pichón" Núñez hacía esa falta si era roja o amarilla.. Parece que le tienen miedo al tipo ese..

Si el pichon hacia esa falta le sacaban amarilla al otro

Una locura la roja que le saca al negro...
Yo para mi que fue para que Peñarol no agarrara vuelo después del empate...

cuando cayó el de riber (con prudente) te dabas cuenta que lo echaban a la mierda, era obvio que nos iba a cocinar este pelotudo, si siempre lo hace
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 02, 2012, 18:28:36
cuando cayó el de riber (con prudente) te dabas cuenta que lo echaban a la mierda, era obvio que nos iba a cocinar este pelotudo, si siempre lo hace

Cita de: kbza_cap en Septiembre 02, 2012, 18:28:36

Estaba cantadísimo que lo echaban, como cayó el de River como si lo hubieran quebrado (el tony no dijo ni Ah, para que vean diferencias), todo teatro.