Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Un crack, la figura de la cancha, nunca entendi a la gente que lo discutia. Hizo un golazo.

Gran clásico del negro, un gol, gestó el 1º, corrió, jugó, marcó, con 3 que jugaran lo que el jugó, y 3 que vibraran como darío y novick no se pierde éste clásico ni que jueguen con 15 ellos.

gracias, gracias, gracias
Mi amor no es vano

Lastima que todos los  "halagos" y reconocimientos hayan llegado tan tarde...

Seguramente se vaya y lo peor,es que se va a ir con la idea de que la gente de Peñarol piensa que es un "bolso pecho frio"

Jugador clase A. Y sigue clavando gallinas
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Viene jugando solo arriba ..desde hace un año.

Si le pusieran a alguien que le tire una pared y no un ladrillo.

Tiene que hacer de 10, desbordar y hacer el gol.
Todavía algunos lo puteaban.

Mas alla de que tuvo partidos flojos y que erro goles dificiles de creer
es el único delantero de categoria que tenemos

Grande Zalayeta un fenomeno ojala se quede porque sino vamos a estar aun mas jodidos, especialmente si el que trae jugadores es Damiani.

con novick los únicos que estuvieron a la altura de la cosa, partidazo, el mejor que le vi desde que volvió

JUNTO A NOVICK LOS ÚNICOS QUE SABÍAN EL PARTIDO QUE ESTABAN JUGANDO Y LA IMPORTANCIA QUE TENIA EL MISMO MUY BIEN NEGRO.

Mayo 21, 2012, 02:09:16 #1150 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 02:10:53 por Andresss
Que rabia que me da ver perder a un fenomeno como Zalayeta por los tantos perros de compañeros que tiene... el merecia ganar el clasico mas que nadie.

Jugador distinguido que demostró nuevamente ser quien es,"un excelente jugador,con un nivel diferente".No tiene acompañamiento,no tiene un compañero que lo siga y lo apoye.Hubo una dupla que funcionó muy bien,"ZA-ZA",Zalayeta-Zambrana,que luego se desarmó porque por dar continuidad a Mora Zambrana empezó a no estar siquiera en el banco de suplentes,siendo que Mora y Zalayeta,juntos no lucen.

Es un placer verlo crear,pivotear,generar jugadas que en éste plantel solamente él ha sido capaz de elaborar.Lamentablemente sus compañeros no las culminan en  algunos casos y en otros ,por habilitar a otro jugador no patea al arco y éste no lo entiende y la pierde o la manda al rincón de las arañas.

Es un jugador disfrutable,hace la diferencia.Si no juega se siente su falta.Hoy jugó y le tapó la boca a todos los que lo insultan partido tras partido,ya que voy siempre al estadio y me molesta escuchar a los que no saben mucho de fútbol elaborado y por eso lo critican.Jugó para ganar,habilitó en el primer gol,hizo un golazo,pero,pero,pero....el resto del plantel no acompañó y terminamos perdiendo.

Gracias Marcelo por estar en Peñarol.No merecías perder este clásico.Ni tú ni el equipo,pero los partidos no se merecen,se ganan.Como siempre.desde tu vuelta y desde tu primera etapa en el manya,un placer verte jugar.

Yo quiero a Zalayeta jugando como lo hizo hoy, volviendo loca a la defensa rival, sacandose tipos de encima y abriendo la cancha como un N°9 moderno!

Si dejara la joda y la noche y entrenara como es debido haria destrozos, no nos olvidemos lo que fue en el arranque del apertura 2011.. UNA LUZ!.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: pueblocarbonero en Mayo 21, 2012, 03:00:39Si dejara la joda y la noche y entrenara como es debido haria destrozos, no nos olvidemos lo que fue en el arranque del apertura 2011.. UNA LUZ!.

¿Para qué? ¿Para esto? Si es cierto lo de las salidas, aún saliendo era el mejor del plantel. Mirá el partido que se manda y el golazo, y el resto regala el partido...

Yo si fuera él (si voy a perder de todos modos siendo lejos el mejor del equipo), aprovecho la vida y salgo y tomo y me acuesto con todas las minas mientras soy joven.

Me da en el quinto forro de las pelotas que Zalayeta se vaya a ir de Peñarol sin pena ni gloria, su ida se va a parecer a la de un 9 que no hizo nada cuando en realidad es el mejor que hemos tenido en mucho tiempo, flor de golazo se mando ayer y se uso el equipo al hombro, una lastima tener que jugar casi que solo despues que la gallina hizo el tercero, una lastima tener compañeros como Silva y Maxi (agradezco a todos los hijos de puta que aplauden cuando va a entrar este perro) que erran jugadas abajo del arco y a el las que le quedan siempre son pelotas sucias, me encanta el futbol pero este tipo de injusticias como la que se dio ayer me saca de quicio, se que es casi imposible que se quede el negro, pero si puedo pedir algo para el proximo semestre es que se quede el (por encima de que venga cualquier otro jugador) el futbol siempre da revancha, esperemos que se cumpla para Zalayeta eso porque se lo re contra merece despues de todas las estupideces que he leido/escuchado acerca de el.