Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
En vez de jugar para el se da que el hace jugar a los demas. Pero la diferencia entre tenerlo y no tenerlo es abismal. Notable Zalayeta.-

Si hoy tenemos chance de pelear el uruguayo es gracias a Zalayeta.

Cuando termine el clausura, cuando alguien -que espero sea Peñarol- levante la copa, cuando se vuelva a hablar de incorporaciones el principal refuerzo es que Zalayeta renueve el contrato.

A esta altura supongo que el morocho se queda hasta el retiro no? Alguien sabe si dijo algo?

Cita de: javito_manya en Mayo 03, 2012, 21:00:00
A esta altura supongo que el morocho se queda hasta el retiro no? Alguien sabe si dijo algo?

¿Vos crees? Yo espero que no se vaya, pero Zalayeta es titular en muchos equipos que jugaron esta Libertadores...

Decian que a mitad del torneo pasado habia tenido una oferta del Corinthians pero les dijo que vuelvan en Junio porque se queria quedar a jugar la libertadores y terminar el uruguayo con Peñarol.

Vos te quedarias con todos los mediocres que te putean y te dicen que te cagaste para jugar un partido que ya ganaste 5 veces?

Cita de: gonzamanya5 en Mayo 04, 2012, 13:17:04

Vos te quedarias con todos los mediocres que te putean y te dicen que te cagaste para jugar un partido que ya ganaste 5 veces?

Coincido.
Zalayeta tendría todo el derecho en irse a la mierda cuando termine el campeonato.
La gente de Peñarol (una gran parte de la hinchada) se portó horrible con él. Un tipo que a su edad y después de 14 años en Europa y con una fortuna enorme vuelve a jugar y se tiene que bancar que lo puteen, que le digan pecho frío, cagón, gallina y no se cuantas cosas más, para luego darse vuelta y reconocer que es el único jugador diferente que tenemos en todo el plantel, y que los tenga que mandar a callar con un gol a Racing...
Creo que nadie tendrá autoridad en pedirle que se quede, y mucho menos en tratarlo de traidor, cagón o todos esos adjetivos que les gusta ponerle...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2012, 13:39:45
Cita de: gonzamanya5 en Mayo 04, 2012, 13:17:04

Coincido.
Zalayeta tendría todo el derecho en irse a la mierda cuando termine el campeonato.
La gente de Peñarol (una gran parte de la hinchada) se portó horrible con él. Un tipo que a su edad y después de 14 años en Europa y con una fortuna enorme vuelve a jugar y se tiene que bancar que lo puteen, que le digan pecho frío, cagón, gallina y no se cuantas cosas más, para luego darse vuelta y reconocer que es el único jugador diferente que tenemos en todo el plantel, y que los tenga que mandar a callar con un gol a Racing...
Creo que nadie tendrá autoridad en pedirle que se quede, y mucho menos en tratarlo de traidor, cagón o todos esos adjetivos que les gusta ponerle...

quedate tranquilo que si se va, todos esos que lo putearon le van a seguir diciendo de todo, el hincha de Peñarol de hoy (una gran parte lamentablemente, es de memoria cortisima y selectiva)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Bueno, tambien reconozcamos algunas cosas. El partido antes del clásico del Apertura, teniendo amarilla y sobre el final de un partido perdido, corrió a un tipo 40 metros y lo bajó de atras. Después en el clásico de la Bimbo no hizo nada contra los juveniles de Nacional y tuvo que patear Carini antes que el en los penales. Y despues en el de la Copa Comunicaciones erró dos o tres goles increíbles.

No es que se le haya dicho todas esas cosas porque si...
Y ya se lo que hizo en los clásicos del 97, pero eso fue hace 15 años. Es innegable que desde que volvió el gran debe que tiene es hacer algo en un clásico.

Cita de: CURCC en Mayo 04, 2012, 13:46:42
Bueno, tambien reconozcamos algunas cosas. El partido antes del clásico del Apertura, teniendo amarilla y sobre el final de un partido perdido, corrió a un tipo 40 metros y lo bajó de atras. Después en el clásico de la Bimbo no hizo nada contra los juveniles de la gallina y tuvo que patear Carini antes que el en los penales. Y despues en el de la Copa Comunicaciones erró dos o tres goles increíbles.

No es que se le haya dicho todas esas cosas porque si...
Y ya se lo que hizo en los clásicos del 97, pero eso fue hace 15 años. Es innegable que desde que volvió el gran debe que tiene es hacer algo en un clásico.

Es que lo podes criticar, pero algunos se sarparon

y otros directamente decian cualquier gilada

viendo las primeras paginas lei a uno que decia que era un perro jaja ni me acordaba

Una cosa no quita la otra, lo que hizo hace 14 años ya es historia y como corresponde, en la historia quedará. Lo que cuenta es el presente, y el presente mostró otra cosa.

El negro tiene calidad de sobra, es el mejor de Peñarol, a mi me gustaría que se quede, y un LAAAARGO etc, pero si se lo criticó por lo que hizo en los clásicos está perfecto, yo fuí uno de los que le dijo cagón y pecho frío (por esos partidos) y no me arrepiento en lo más mínimo, ésto es PEÑAROL y hay que poner HUEVO hermano y al que le tiemblen las piernas en un clásico se puede ir a jugar a la gallina.

Cita de: glOve en Mayo 04, 2012, 13:56:52
Una cosa no quita la otra, lo que hizo hace 14 años ya es historia y como corresponde, en la historia quedará. Lo que cuenta es el presente, y el presente mostró otra cosa.

El negro tiene calidad de sobra, es el mejor de Peñarol, a mi me gustaría que se quede, y un LAAAARGO etc, pero si se lo criticó por lo que hizo en los clásicos está perfecto, yo fuí uno de los que le dijo cagón y pecho frío (por esos partidos) y no me arrepiento en lo más mínimo, ésto es PEÑAROL y hay que poner HUEVO hermano y al que le tiemblen las piernas en un clásico se puede ir a jugar a la gallina.

Volvemos a lo mismo. De donde sacaste que le tiemblan las piernas por jugar un clásico?

Lo de "se hizo echar" contra Wanderers es una visión personal y totalmente discutible.
Para mi era de los únicos que demostraba rebeldía ese día, y en un partido en el que se nos escapaba el campeonato otros verdaderos hijos de puta como Torres o Rosano, jugaban caminando. Y a la salida de un corner sale un contragolpe y el negro (a mi entender) quiere recuperar la pelota, con el error de no saber marcar y cortar cerca del área con una barrida alevosa.
Si alguno piensa que durante esos 40 metros el negro pensó "tengo amarilla y se viene el clásico, voy a hacerme echar porque contra la gallina me cago todo", esta bien, tiene derecho. Pero no lo den como algo OBVIO o como UN HECHO. Porque es pura especulación.

Sobre el primer clásico definido por penales, es discutible que él y Darío no hayan pateado, pero es totalmente entendible. Creo que los dos tenían MUCHISIMO más para perder que para ganar. En todo caso, cae para los dos la misma reprobación (cosa que no vi que lo hagan).

Y en el otro clásico el negro se las rebuscó para tener 3 situaciones de gol en un equipo que jugaba 4-4-1-1 al pelotazo infame. El que crea que una pelota que mata con el pecho, tira una chilena y se va por 30 cm es "errar un gol claro" es un hijo de puta.

Las cosas como son. Hace 15 años se cansó de ganar clásicos que nos valieron un Quinquenio, y brillo en una liguilla con humillación.
Y hoy se lo crucifica diciendole cagón y pecho frío por PURAS ESPECULACIONES, mientras se tiene de ídolo a tipos que tienen un lamentable record negativo en clásicos...

Yo hablo de una que Mora lo deja solo en un tiro libre de garrón y una que cabecea al borde del area chica.
Y en la de los penales, no podes comparar a Darío con Zalayeta. Darío es defensa, Zalayeta juega de 9. Donde viste que tenga que patear el golero antes que el delantero más importante?

Cita de: CURCC en Mayo 04, 2012, 15:52:32
Yo hablo de una que Mora lo deja solo en un tiro libre de garrón y una que cabecea al borde del area chica.
Y en la de los penales, no podes comparar a Darío con Zalayeta. Darío es defensa, Zalayeta juega de 9. Donde viste que tenga que patear el golero antes que el delantero más importante?

Y donde viste que un delantero tenga que patear penales antes que un defensa?

En el 2005 contra Australia, erraron los dos. Y Darío pateó primero. O sea, no tiene nada que ver la posición en la cancha. Son dos jugadores mayores que no quisieron quemarse pateando penales por una Copa al pedo, así lo veo yo.

Y si vos pensas que por esas 2 jugadas puntuales (cuando tuvo otras que se las fabricó el solito) da para catalogarlo de pecho frío y cagón contra la gallina, repito: que decís para los que están hace 4 años en Peñarol y no han ganado NI UN clásico por los Apertura o Clausura? No veo que haya tanta saña como contra Zalayeta...

Es normal que un defensa quede entre los ultimos de la lista, pero que un golero tenga que patear antes que el numero 9 no. Salvo que sea Rogerio Ceni o Chilavert, pero este era Carini.

Y se lo putea más porque es del que se espera más, esas dos jugadas contra otro equipo eran gol seguro, quieras o no.