Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
siempre te achicas en los partidos importantes media pila negro

Es imposible darle una respuesta sin insultarlos, está mal lesionarse? qué le dejamos al dios aguiar que estuvo en una pata desde que llego, ¿congelar la pierna? no sean imbéciles.

Cita de: Facuu en Marzo 27, 2012, 22:22:35
Es imposible darle una respuesta sin insultarlos, está mal lesionarse? qué le dejamos al dios aguiar que estuvo en una pata desde que llego, ¿congelar la pierna? no sean imbéciles.

Si vos estás casado con Zalayeta es otro tema, así estamos, aplaudimos y ovacionamos a jugadores que no rinden, no ponen huevo, y en las difíciles se borran.

Cita de: elMaauurii en Marzo 27, 2012, 22:25:54

Si vos estás casado con Zalayeta es otro tema, así estamos, aplaudimos y ovacionamos a jugadores que no rinden, no ponen huevo, y en las difíciles se borran.
Yo no me caso con nadie, pero si vamos a discutir que sea con argumentos, porque decir pavadas como que se le congela la pierna. Creo que este partido no da ni para evaluarlo al negro.

Groso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAODUSIOARU738752832
No puedo creerlo, antes de que se lesione ya había tenido 1 o 2 en el área para matarlo, por suerte salio.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo lo banco pase lo que pase, pero..

Les está dando la razón a los que dicen que JM Olivera fue más que Zalayeta en PEÑAROL en su último paso, sin dudas.. Les hace goles al tanque, a fénix, racing, pero.. gusto a poco.

Puede jugar 90 minutos sin ningún problema contra cualquier cuadro de mierda pero en un puto partido que se lo precisa sale lesionado a los 10 minutos y lo tiene que reemplazar el inservible de Maxi Pérez, increíble.

Un frio tremendo este negro, cuando hay que poner huevo desaparece, siempre lo mismo. Solo le hace goles a el tanque, bella vista , etc.
--

Que tiene que ver dios aca ? si en una pata metia 14 veces mas que este negrito no me quiero imaginar si juega con las dos.. segui mirando desde la abdon

CAGÓN PONETE LAS PLUMAS  :gallina:

Ojala que no sea desgarro es lo unico que pido, no tenemos a nadie para jugar en su puesto y es fundamental.

Sobre el partido nose puede comentar nada, tuvo la mala suerte de lesionarse, o alguno sospecha de que se hizo el lesionado para no jugar? :roll:

No puteen gratis bo... todavía no se sabe lo q tiene... mirá si es grave... la venía rompiendo... a mi me calienta también pensar q aguiar juega con un yeso igual... pero voy a suponer q es algo grave...

Con el resultado visto, aplaudo que haya salido, es el futbolista mas importante de Peñarol (por la posicion) junto con Freitas, ojala que no sea nada.

Cita de: mati1891 en Marzo 28, 2012, 00:13:01
alguno sospecha de que se hizo el lesionado para no jugar? :roll:

no me sorprenderia

Cita de: glOve en Marzo 28, 2012, 00:13:30
No puteen gratis bo... todavía no se sabe lo q tiene... mirá si es grave... la venía rompiendo... a mi me calienta también pensar q aguiar juega con un yeso igual... pero voy a suponer q es algo grave...

Osea no le deseo nada porque es lo mejorcito que tenemos EN EL URUGUAYO y lo banco, pero, si no llega a estar lesionado, no lo banco más, así nomás, diganme panqueque lo que sea, pero no lo defiendo más, y eso que a veces me deja sin argumentos pero lo banco igual..

Lo de Zalayeta es un tirón, o sea, no tiene nada.