Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
es bastante odioso q un hincha se crea mas hincha que otro solo por bancar un jugador... zalayeta va a seguir errando goles cantados y va a seguir haciendo muchos goles y va a ser goleador tambien porque esta para eso.

Mucho huevo y corazón

No sé xqe me borraron un mensaje en el cuál creo que no le falté el respeto a nadie, no me llegó ningún pm, la gran rm...

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 28, 2012, 01:46:47
Che glove, hablando bien sin irse al carajo, lo llegaste a comparar con Pacheco, con Dario, con ZIDANE, dijiste que tiene clase y que sobra en el equipo  y ahora decis que es un pecho frio y todavia le haces una imagen .. no entiendo

Lo de pacheco y darío la verdad no me acuerdo, pero igual creo que no importa, lo de zidane, clase, que se sobra, etc, lo digo post tras post, y aunque le diga pecho frío (aclaro de nuevo: contra gallinal) para mi tiene clase y es flor de jugador...

Lo de la imagen lo hice por que estaba RE caliente que no quiso patearle un penal a la gallina y para mí eso es ser pecho frío (y más sumando las otras cosas que pasaron)

Te imaginás a Aguiar escondiendose o rezando que se terminen los penales antes que le toque a él (último)? Ni a palo, un loco con los huevos bien puestos patea 1ero, 2do, o cuanto antes pueda.

Enero 28, 2012, 02:50:59 #572 Ultima modificación: Enero 28, 2012, 18:38:40 por Rey Del Siglo
Dijiste unos mensajes atras que tiene clase como pacheco y dario

Cita de: glOve en Enero 28, 2012, 02:41:22Lo de pacheco y darío la verdad no me acuerdo, pero igual creo que no importa, lo de zidane, clase, que se sobra, etc, lo digo post tras post, y aunque le diga pecho frío (aclaro de nuevo: contra gallinal) para mi tiene clase y es flor de jugador...

Yo ya estoy cansado de discutir sobre esto, y lee mis palabras como si te las dijera así, cansino, no te quiero bardear ni nada: ¿Pero realmente pensas que un tipo que ganó un quinequnio, una liguilla con un gol verdaderamente impresionante contra gallinal, se va a cagar y no va a querer rendir contra ellos?

Vamo' arriba, en serio... Cometió un error y no estuvo en el clásico, ok... No rindió nada en 2 clásicos DE VERANO-AMISTOSOS, ok, lo entiendo; partidos son partidos y nos calentamos cuando lo vemos en el momento. Pero el tipo ganó el Quinquenio de Oro, ganó de todo en Italia (ligas y supercopas), jugó hasta el hartazgo y cuando se vino para acá tenía ofertas, pero prefirió a Peñarol. Si fuera gallina y hubiera querido podría haber jugador en gallinal sin problemas.

No le salieron las cosas en dos clásicos amistosos, de preparación. Para cagarse se hubiera cagado en aquellos clásicos donde nos jugábamos una huella profunda en los libros de Historia, no ahora.

Cita de: Socio136787 en Enero 28, 2012, 15:34:58
Cita de: glOve en Enero 28, 2012, 02:41:22Lo de pacheco y darío la verdad no me acuerdo, pero igual creo que no importa, lo de zidane, clase, que se sobra, etc, lo digo post tras post, y aunque le diga pecho frío (aclaro de nuevo: contra gallinal) para mi tiene clase y es flor de jugador...

Yo ya estoy cansado de discutir sobre esto, y lee mis palabras como si te las dijera así, cansino, no te quiero bardear ni nada: ¿Pero realmente pensas que un tipo que ganó un quinequnio, una liguilla con un gol verdaderamente impresionante contra gallinal, se va a cagar y no va a querer rendir contra ellos?

Vamo' arriba, en serio... Cometió un error y no estuvo en el clásico, ok... No rindió nada en 2 clásicos DE VERANO-AMISTOSOS, ok, lo entiendo; partidos son partidos y nos calentamos cuando lo vemos en el momento. Pero el tipo ganó el Quinquenio de Oro, ganó de todo en Italia (ligas y supercopas), jugó hasta el hartazgo y cuando se vino para acá tenía ofertas, pero prefirió a Peñarol. Si fuera gallina y hubiera querido podría haber jugador en gallinal sin problemas.

No le salieron las cosas en dos clásicos amistosos, de preparación. Para cagarse se hubiera cagado en aquellos clásicos donde nos jugábamos una huella profunda en los libros de Historia, no ahora.

Coincido totalmente.
Y agrego un detalle: acá parece que el negro en los clásicos de verano fue horrible y hasta tiró para atrás. Yo los invito a repasar el 1er tiempo de la Copa Antel. 3 jugadas. Cabezazo forzado tras centro de la derecha pasa a 20 cm del angulo. Disparo de afuera del área, fuertísimo, se va apenas desviado por la izquierda. Centro horrible de la derecha, la para con el pecho y tira una chilena que se va alta.
Zalayeta tiene que mostrarse para que Gregorio lo ponga? Digamos que no... Si metía una de esas 3 (donde demostró que estaba metido en el partido y con ganas de meterla) hoy nadie lo discutía...

PD: si alguien encuentra en youtube el gol de la ligulla 97, compartalo. En 15 años, no se si hubo un gol clásico de esa factura.

Cita de: Socio136787 en Enero 28, 2012, 15:34:58

Para no seguir, yo sigo con mi postura, y vos con la tuya y listo jaja.

Hoy (como casi siempre) me gustó, jugamos TAN horrible que jugó de 9, de 11, de volante...

Cuando volvio tenia dudas. Ya me compro hace rato tiene magia de sobra
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: loliyo en Enero 16, 2012, 01:07:46
digan lo que digan el loco es clase A, a mi damelo

sin dudas encendido es el mejor lejos lejos que tenemos

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 28, 2012, 02:50:59
Dijiste unos mensajes atras que tiene clase como pacheco y dario
Zalayeta debe tener más talento que Pacheco y Darío juntos.

Anda y anda el negro, ta levantando el nivel de juego

Todavia no entiendo a la gente que critica a Zalayeta, no logro comprenderlo...

Es lejos, LEJOS, el mejor jugador del Plantel y del fútbol local.

Critican que no mete goles y fue el goleador del Apertura, lo vinieron a buscar de Brasil con una torta de guita y se quiso quedar.

En todos los clásicos que jugo antes del clásico del Apertura hizo goles, el de la liguilla del 97 si mal no recuerdo Peñarol gano 3-0 con 3 goles de el, fue su ultimo partido en el club antes de irse a Italia.

Los que  critican a Zalayeta se nota que saben muy poco de fútbol y de Peñarol
Socio Nº 122.711

estan hechas unas loquitas, se putea a cualquiera ahora por la minima

Cita de: nikis77 en Febrero 03, 2012, 18:18:48
Todavia no entiendo a la gente que critica a Zalayeta, no logro comprenderlo...

Es lejos, LEJOS, el mejor jugador del Plantel y del fútbol local.

Critican que no mete goles y fue el goleador del Apertura, lo vinieron a buscar de Brasil con una torta de guita y se quiso quedar.

En todos los clásicos que jugo antes del clásico del Apertura hizo goles, el de la liguilla del 97 si mal no recuerdo Peñarol gano 3-0 con 3 goles de el, fue su ultimo partido en el club antes de irse a Italia.

Los que  critican a Zalayeta se nota que saben muy poco de fútbol y de Peñarol

Que gracioso que es leer este tipo de comentarios de gente que mandó a la concha de su madre a AGUIRRE.

Que impotencia me da verlo jugar, que no corra una pelota ni perdiendo, lo lento que es, que no cabecea una, que demora dos horas en pasarla, no se, me saca

Cita de: elMaauurii en Febrero 17, 2012, 00:32:50
Que impotencia me da verlo jugar, que no corra una pelota ni perdiendo, lo lento que es, que no cabecea una, que demora dos horas en pasarla, no se, me saca

Me pasa exactamente lo mismo