Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de hoy, MALÍSIMO. Espero que levante el rendimiento URGENTE.

digan lo que digan el loco es clase A, a mi damelo

PD: en cuanto al penal, si bien es como lo patees, capaz lo pateas recontra bien contra el palo y justo el golero se tira para ahi y te lo ataja, hay mucho de suerte, entonces digo... que necesidad de que quizas pase eso en un amistoso de verano (por mas que sea un clasico) y ganarse mas puteadas de las que se gano por no jugar el clasico, no digo que estuvo bien, pero tampoco me parece darle palo y palo por no querer patear el penal

Es un clase A, es desequilibrante, pero tiene que jugar..

Si es Clase A que lo demuestre

Cita de: loliyo en Enero 16, 2012, 01:07:46

PD: en cuanto al penal, si bien es como lo patees, capaz lo pateas recontra bien contra el palo y justo el golero se tira para ahi y te lo ataja, hay mucho de suerte, entonces digo... que necesidad de que quizas pase eso en un amistoso de verano (por mas que sea un clasico) y ganarse mas puteadas de las que se gano por no jugar el clasico, no digo que estuvo bien, pero tampoco me parece darle palo y palo por no querer patear el penal

Más que "no" generar ese cuestionamiento que planteás... a mí me genera algo raro... no quiero decir sospecha xqe ta... capas que es mucho... pero...

La expulsión antes del clásico + no le quiso hacer un gol a gallinal de penal? No seas malo, un VERDADERO clase A (Forlán) agarró el penal contra ecuador en las eliminatorias y la clavó del ángulo... NO LA ATAJABA NI BENJI PRICE PAPÁ, y puso en su espalda la clasificación al mundial, este grone pecho frío se caga en una "semi final" de la copa bimbo... dejate de joder!

Algunos piden que Zalayeta baje le pida la pelota a Lerda, eluda a los 10 jugadores y haga el gol, es increible.

El es 9 y al 9 lo tienen que habilitar, nose que piden la verdad....

En las pretemporadas siempre fue así Zalayeta, no se acuerdan contra porto? Zalayeta es mucho mas que Amodio,Albin,Guichon,Carini,Alvez y Freitas.

No entienden anda de fútbol.

Cita de: Facuu en Enero 16, 2012, 02:52:54
En las pretemporadas siempre fue así Zalayeta, no se acuerdan contra porto? Zalayeta es mucho mas que Amodio,Albin,Guichon,Carini,Alvez y Freitas.

No entienden anda de fútbol.
Decis que no entendemos nada de futbol y comparas a Zalayeta con cualquier cosa menos con un delantero.

Para mi el Lolo anda mejor que Darío, que le saque el puesto

Cita de: loliyo en Enero 16, 2012, 02:02:32
Cita de: glOve en Enero 16, 2012, 01:57:47
Cita de: loliyo en Enero 16, 2012, 01:07:46

Más que "no" generar ese cuestionamiento que planteás... a mí me genera algo raro... no quiero decir sospecha xqe ta... capas que es mucho... pero...

La expulsión antes del clásico + no le quiso hacer un gol a gallinal de penal? No seas malo, un VERDADERO clase A (Forlán) agarró el penal contra ecuador en las eliminatorias y la clavó del ángulo... NO LA ATAJABA NI BENJI PRICE PAPÁ, y puso en su espalda la clasificación al mundial, este grone pecho frío se caga en una "semi final" de la copa bimbo... dejate de joder!

no pienso discutir con vos, porque como la mayoria de las veces que discutis en el foro, no entendes el argumento del otro, quemate solo

Cómo que no? no leíste lo que escribiste ni mi respuesta entonces

Cita de: elMaauurii en Enero 16, 2012, 01:33:06
es desequilibrante, pero tiene que jugar..

Mucho huevo y corazón

Cita de: CURCC en Enero 16, 2012, 01:35:57
Si es Clase A que lo demuestre

Fue el goleador del Apertura.

Me extraña, especialmente de vos (por el caso de Albín), que seas uno de los primeros en agarrar la piedra cuando empiezan a tirárselas a Zalayeta.

Como dijeron arriba, el tipo no la puede recibir en cualquier lado, eludir a 5 tipos y meter el gol. Justamente, no hay que comparar el desempeño de puestos distintos, y pretenden que Zalayeta juegue de volante, mediapunta y 9, eluda a medio cuadro, haga centros, patee penales, y hasta que ataje.

El tipo es 9 y la gran mayoría de las veces recibe la pelota afuera del área con al menos 2 tipos marcándolo. Un ejemplo claro es cuando le hicieron el penal en el partido pasado: si llegaba a pasar al tipo que le hizo la falta, todavía tenía que eludir a los otros 2 defensas que estaban esperando adentro del área, porque no había otro delantero que llevara marcas.

Es culpable si patea el penal, culpable si no, culpable si no corre a marcar, culpable si corre a marcar pero hace falta (como es evidente que sucederá no siendo marcador), es pecho frío si no corre todas, si corre todas y se equivoca es gallina, es malo si está en el área y no le llega una, es malo si la recibe afuera y no elude a los 2 o 3 que lo arrinconan...

Zalayeta dijo sobre dicho de Gallardo: "A mi un DT de nacio.nal no me va a decir como tengo que festejar un clasico" twitter de Pablo Londinsky  :aplausos: