Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Lo dijiste vos Carlos, por lo menos en el caso de Zalayeta

Se quedó por Bengoechea, se fue por Bengoechea

Se hacia pajas por Bengoechea también

Sí, tenía unas fotos de Bengoechea desnudo abajo de la almohada... para qué caes en semejantes pavadas?

Qué loco el fútbol de ahora, donde no importa si el técnico te pide, te dice que te necesita para su juego, o no. Algunos no entendieron por qué nos ha hecho tanto mal cambiarle de técnico 80 veces a los planteles.

Después si estaba errado Bengoechea en lo que pensaba lo mejor para el club, es otra historia que nada tiene que ver en como se fue Zalayeta.

Para mi no tenía motivos ni motivación (no debe ser importante...) para quedarse y se tomó el palo. Afectó al club? No veo en qué. Un fenómeno, reivindicando valores y dejando en offside a los que sí nos hicieron mierda.

Contala como quieras Carlos, ya fue.

Cita de: MartinBA en Enero 05, 2018, 14:30:48
Anonadado ante tantos argumentos.

Buen mensaje le lanzas a los jugadores que vengan en un futuro a Peñarol Carlos.

"Muchachos cuando se vaya el técnico que los trajo, agarren sus cosas y váyanse tranquilos aunque tengan contrato. Esto es entre el técnico y el jugador nada mas, no hay club"

Herejes!  Dejen descansar a Dios tranquilo ! A las deidades y sus acciones no se las discute !

Cita de: Demoledor en Enero 05, 2018, 14:35:33
Buen mensaje le lanzas a los jugadores que vengan en un futuro a Peñarol Carlos.

"Muchachos cuando se vaya el técnico que los trajo, agarren sus cosas y váyanse tranquilos aunque tengan contrato. Esto es entre el técnico y el jugador nada mas, no hay club"
El problema es que vos querés sacarle nombres a la situación, Zalayeta y Bengoechea no son Alex Silva ni ningún fulanito en Peñarol.
Hay que hacer una lectura de la situación.

Maxi Rodríguez por ejemplo si se quería ir ahora se iba a la mierda, se quedó porque le conviene, porque aparentemente está motivado, y porque Newells sigue siendo un putero.
Lo puede hacer cualquiera eso, son contratos, después te saldrá caro o no. Tomás Costa también se tomó el raje, y así mil ejemplos más.

No veo el daño que le hizo Zalayeta al club. Capaz si hacía conferencia de prensa o algo no estarían tan dolidos.

Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2018, 13:55:32
A mi no me gustó como se fue, pero sigue siendo un negro crack.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 05, 2018, 14:34:15

Y si los argumentos ya los leíste y vos seguis aplaudiendo, a vos el negro te caga en la cara y te pasas la lengua Carlos dejate de joder.

Pd: la deidad en Peñarol ni siquiera es más que el vasquito, ordenen sus prioridades.

Cita de: MartinBA en Enero 05, 2018, 15:01:43
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 05, 2018, 14:34:15

Y si los argumentos ya los leíste y vos seguis aplaudiendo, a vos el negro te caga en la cara y te pasas la lengua Carlos dejate de joder.
No estoy de acuerdo con lo que me dijeron y expreso mi opinión, por suerte no tengo que recurrir a las bobadas esas de que se hacían la paja o cosas así.

Hay que entender nada de fútbol para querer hacer neutra la situación como si fuera un contrato y nada más. En todo caso el error del negro fue aceptar seguir, y tampoco es que sea una cosa disparatada, no quería seguir y terminó pesando la balanza para un lado con lo justo, acá hacen un drama bárbaro.

Pero tranqui igual, después a algunos los lees bancando un Maxi Olivera (o peor) que vendió humo a lo loco y se tomó el palo faltando 2 minutos para que termine el período de pases atrás del representante.

Cita de: Demoledor en Enero 05, 2018, 14:35:33

Es una boludes eso que decis. No es solo el dt que lo trajo, es el amigo y el mismo dijo que se iba a retirar pero se quedo porque Bengoechea se lo pidio. No comparto como se fue pero lo respeto, porque fue con los codigos que siempre tuvo.

Se quedo "porque Bengoechea le pidio" pero bien que firmo su contrato de $1.000.000 mensuales jajaja, por favor

El técnico, el amigo, no es serio

Carlos, nadie dice que le haya hecho daño al club, ni es un traidor ni un hijo de puta ni nada. Si fuera asi este topic explotaría de puteadas y nunca pasó eso. No es tan grave.

Pero endiosarlo por como se fue? Hay que endiosar a los jugadores cuando tienen actitudes pensando en el club, y no veo que en ningún momento haya hecho eso. Pensar en el club era no renovar el último contrato (no importa si su amigo se lo pidió, ni siquiera debería importarnos si Pablo era su amigo, no es un club de barrio esto)

Siempre pensó en su comodidad y su hermano Pablo, leer que el negro es casi un héroe o un mártir no me entra en la cabeza.

Cita de: CURCC en Enero 05, 2018, 15:54:26
Se quedo "porque Bengoechea le pidio" pero bien que firmo su contrato de $1.000.000 mensuales jajaja, por favor

Acepto ganar bastante menos de lo queganaba. Ya hable de los egos de los jugadores y si vamos al caso, fue de los pocos que al menos tuvo la actitud de reconocer primero que no daba para mas en la cancha y segundo de al menos tener un gesto para que le bajen el sueldo. Pacheco siendo flor de idolo cobraba 50 mil por arrastrarse y si se lo tocabas era para quilombo, por las dudas digo que ya fue esto y no es rencor ni nada, solo un dato de lo que paso, el tony esta en el olimpo manya.

Pero bueno, hay gente que critica a Zalayeta pero tenia de idolo a Albin.