Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 05, 2018, 11:28:05 #8565 Ultima modificación: Enero 05, 2018, 11:32:11 por Demoledor
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 02, 2018, 15:59:24
Despegadísimo el negro, lo dije varias veces, para mi como se fue lo engrandece aún más!

Para mi ni ahí

Las cosas turbias en Peñarol pasaron siempre, si tanto le molestaban que no hubiese firmado el ultimo contrato que firmó, después de arrastrarse en la final contra nacional y en todos los clásicos de ese año.

Que no me venga con la dignidad y que no aceptaba ninguna desprolijidad, solo a un niño de 5 años puede convencer diciendo eso.

Dejar tirado al equipo en enero es de pecho frio que solo piensa en el

Lo de pecho frio no es futbolístico antes de que salten, es un concepto mas amplio.

Crack @Demoledor, con la palabra justa.

Este muchacho se fugo de Los Aromos porque le pintó, y acá lo felicitan por eso. Es de locos

Cita de: CURCC en Enero 05, 2018, 12:16:37
Crack @Demoledor, con la palabra justa.

Este muchacho se fugo de Los Aromos porque le pintó, y acá lo felicitan por eso. Es de locos
Otros se quedaron a robarla cuando sabían que no les daba más

No hay poronga que les venga bien a algunos e

Zalayeta no se fue porque sintio que habia bajado el nivel, se fue porque le molesto una decision dirigencial (acertada aparte). Eso está mal por donde se lo mire. Que a Zalayeta le chupen la pija por cualquier motivo es otra cosa.

Se había quedado a pedido del técnico, si no se iba a la mierda antes. Rajaron al técnico y se fue a tomar champú a Italia, en vez de quedarse haciendo clin caja. Qué adentro la tienen con el negro por favor.

Lo venían a putear todos los días porque no le daba la cuerda pero estan super indignados porque se fue. Al final querían lo mejor para Peñarol o no?

Yo no me indigné cuando se fue, porque sobraba en el equipo, a los DT les daba miedo ponerlo en el banco y estaba cobrando el sueldo mas alto del plantel.

Solo me parece gracioso que quieran aplaudirle su actitud cuando el tipo se fue de la concentracion porque le pintó y no volvió nunca más jajaja, si lo hace otro es un traidor y un sorete. Focas

Cita de: romemanya en Enero 05, 2018, 11:11:45
Nestor G Cedres

@CedresG
7 hHace 7 horas
Más
Hay algo que no anda bien .....el respeto a tus valores , tus principios y sobretodo a tus sentimientos està por encima de todo lo demás, Hablar lindo no quiere decir que seas respetuoso ... o no Ale ?* PEÑAROL es así !!

Lo mismo que @CURCC

Imposible que lo haya puteado cuando se fue porque para mi fue un alivio dejar de ver como se arrastraba.

Pero tampoco felicitarlo ni comerme el verso, después de la final perdida se quedó a robar y cuando su amigo se fue no quiso jugar mas

Era (o debía) ser empleado de Peñarol muchachos, no empleado de Bengoechea

El técnico le pidió que se quede.

Traidores somos nosotros que no quemamos todo cuando Juan PIerdo usó como trapo de piso a Bengoechea y lo mandó a echar por medio de un alcahuete.

Zalayeta se fue porque rajaron a Bengoechea en su momento, igual fue un tremendo jugador más allá de todo, y eso que en su momento lo critiqué por la forma en como se hizo echar previo a un clásico (si, estaba por terminar el partido y metio una falta de frustrado, creo que fue cuando estaba Gregorio de DT) y también algun que otro partido clásico donde anduvo bajo, después en lo demás notable.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 05, 2018, 13:49:30

Traidores somos nosotros que no quemamos todo cuando Juan PIerdo usó como trapo de piso a Bengoechea y lo mandó a echar por medio de un alcahuete.
La forma y el momento de echarlo no estuvo bien, pero Bengoechea hizo todo lo posible para que lo echen, no dejó cagada sin hacer

A mi no me gustó como se fue, pero sigue siendo un negro crack.

Pero está mal eso Carlos

Bengoechea solo pensaba en Zalayeta y Zalayeta solo pensaba en Bengoechea, un desastre.

Cita de: CURCC en Enero 05, 2018, 13:55:02

La forma y el momento de echarlo no estuvo bien, pero Bengoechea hizo todo lo posible para que lo echen, no dejó cagada sin hacer
Lo tengo claro, si yo también lo sufri.
En lo que no nos vamos a poner de acuerdo es en lo otro, a mi me genera mucho más respeto y hasta satisfacción el portazo que pegó dejando en offside a un hijo de puta, que si se hubiera quedado a respetar un contrato cobrando un platal y caminando.

No tenía más motivación y se fue, no entiendo el drama. 

Cita de: Demoledor en Enero 05, 2018, 13:59:19

Pero está mal eso Carlos

Bengoechea solo pensaba en Zalayeta y Zalayeta solo pensaba en Bengoechea, un desastre.
No sé como hacés para saber lo que pensaban. No son ecuaciones, es un deporte grupal, con gente.