Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Julio 21, 2016, 22:33:43
Chirolas para el lolo,  anda en un Ferrari no?

Anda en un Camaro SS 2011
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Ojalá la rompa hoy, haga un gol y que agarre el microfono y empieze a cantar  :banana:

Cita de: stefx en Julio 31, 2016, 00:24:41
Ojalá la rompa hoy, haga un gol y que agarre el microfono y empieze a cantar  :banana:

Esta hablando en locosxelfutbol ahora

EL tipo dice, antes tomar coca en la casa de mi abuelo era como ver un africano en un espeto corrido  ;D ;D ;D

Gol del lolo contra la gallina de penal.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El lolo nomá, fútbol y gloria  :escudo: :banana:

El penal se lo habían hecho a el también, esta enchufadisimo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

SOMOS TU Y IO, EL UNO PARA EL OTRO

Lolo era en el 5 a 0 que tenias que clavarlos, pichon de bizera.

ojalá no nos clava a nosotros

Nos hace dos goles y en 6 meses está en Los Aromos.

Nuevo videoclip del Lolo.
https://www.youtube.com/watch?v=tEyXjvvDEME

Lolo esto es lo tuyo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Salió video del Lolo como solista
https://www.youtube.com/watch?v=V5zsfwaWnX0
Tremendo chivo a vinos roses metio el hdp jajaj
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

"Caliente porque en la planilla pusieron agresión y en ningún momento hubo agresión. Es injuria, no agresión.  Me le paro cara a cara al línea. Le digo: no lo viste, como no lo vas a ver. Entonces el árbitro viene a sacarme amarilla por protesta. Cuando el arbitro me saca la amarilla, el línea le dice: échalo. Después que me echó, lo insulté... Contento, el otro día me tocó jugar un clásico, siempre la gente de Capurro lo disfrutá y lo vive diferente". (Fabián Estoyanoff, delantero de Fénix, el martes en "La Oral deportiva del mediodía", CX 22 Universal).