Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
De tan solo pensar que el lolo llega al palacio del jeque a puro Cerrito Plenero me da alegría.

volve lolo, se extrañan tus garronasos

Cita de: FernandoURU en Agosto 28, 2015, 00:36:36
No pueden ser tan hdp de hacer ese tema jajajajajaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se olviden que esta bengoechea....lo pide seguro... ya pidió a bizera...

Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Toda la ostentación del Lolo comiendo un cheesburger de la promoción de Mc Donalds...
Dejo de ser lujo en el 95 eso, pero ta...... aguante la plena y los rolex!!!

PD: Tiene pinta de ser un Hot Pocket pero dudo que le de la mente para usar un microondas.

Que terraja que es el Lolo... falta que caiga en el Camaro a comer unos panchos en el Galleguito o en La Rosita, anda a cagar

Saludos
el cotorra miguez

Bien de bien lolito, hace lo que quieras total es tu plata.

Manchá esa camisa armani de salsa criolla crack.

Ay Lee
No tenemos palabras para agradecerte Fabián Estoyanoff!!! Federico te sigue desde siempre y nunca espero que podías llegar a hacer esto, yo menos lo espere!!! Asi que estamos felices!!GRACIAS LOLO!! por tu tiempo, por el cariño, sin palabras Emoticón heart va mas allá de los colores gente!! — con Cecilia Rimoldi.
Me gusta · Comentar · Compartir · 6 de septiembre · Editado
A El Grillo, Federico Rimoldi, Ķąřîî Čôřřĕã y 254 personas más les gusta esto.

https://www.facebook.com/aylee.uruguay/videos/870736742975540/?pnref=story

--------------------
Federico (o Fede para algunos que lo conocemos) es un chico down que trabaja en Tata y es fanatico de Peñarol (y del Lolo Estoyanoff). Y este mensaje del Lolo alentando al Fede a que siga cantando y que siga con su felicidad, es digno de destacar.

Saludos
el cotorra miguez

Septiembre 09, 2015, 12:51:27 #3944 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 12:58:20 por glOve
Popurrí:

<<<  ;D