Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Este idiota pico y erro un penal en un partido de copa que perdimos 5 a 0.

Es un resumen de lo idiota q es
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Teve en Julio 10, 2015, 17:56:30
Abreu fue uno. Dijo que se bajó porque cuando vio el Charter le dio miedo.

No me sorprende, Abreu es un sorete de todas las formas posibles que encuentra.

Fa vi que Juancholo puso a Forlann de avatar y me cagué todo pensé que era otro usuario jajaja

Cita de: MarujoOtero en Julio 10, 2015, 18:06:12
Fa vi que Juancholo puso a Forlann de avatar y me cagué todo pensé que era otro usuario jajaja

#SoldadoDelLolo

Cita de: Juancholo en Julio 10, 2015, 17:48:26
Cita de: el cotorra miguez en Julio 10, 2015, 17:22:15
Cita de: Juancholo en Julio 09, 2015, 23:29:10
Y sigue la gente que la tiene adentro (y bastante) con el Lolo.

Gracias por todo Larry, a la gilada ni cabida.
El unico pajero que conozco que putean en un clasico que ganamos 5 a 0, es el vejiga este... que no vuelva mas, por favor

Saludos
el cotorra miguez

Lo decís como si fuera lógico putear a alguien porque "si hacía un gol antes capaz hacíamos más goles".

Lo putean por lo que representa afuera de la cancha, y cualquier excusa boluda les viene bárbaro. Y ta después ignoran los momentos en los que anduvo bien y fue clave para que Peñarol fuera campeón.
El balance del Lolo, fue mas negativo que positivo... quizas vos te quedas con algun gol de chilena contra rentistas, no se

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Julio 10, 2015, 18:15:19El balance del Lolo, fue mas negativo que positivo...
Discrepo totalmente.

Cita de: el cotorra miguez en Julio 10, 2015, 18:15:19
Cita de: Juancholo en Julio 10, 2015, 17:48:26
Cita de: el cotorra miguez en Julio 10, 2015, 17:22:15
Cita de: Juancholo en Julio 09, 2015, 23:29:10
Y sigue la gente que la tiene adentro (y bastante) con el Lolo.

Gracias por todo Larry, a la gilada ni cabida.
El unico pajero que conozco que putean en un clasico que ganamos 5 a 0, es el vejiga este... que no vuelva mas, por favor

Saludos
el cotorra miguez

Lo decís como si fuera lógico putear a alguien porque "si hacía un gol antes capaz hacíamos más goles".

Lo putean por lo que representa afuera de la cancha, y cualquier excusa boluda les viene bárbaro. Y ta después ignoran los momentos en los que anduvo bien y fue clave para que Peñarol fuera campeón.
El balance del Lolo, fue mas negativo que positivo... quizas vos te quedas con algun gol de chilena contra rentistas, no se

Saludos
el cotorra miguez

No, capaz me quedo con el apertura en el que fue clave, que nos permitió ganar el último uruguayo. Capaz vos te quedas con errar un gol en un clásico, no se.

Yo al lolo lo banco a morir, me cae bien y todo, tremendo manya, pero no puede jugar mas en Peñarol, ya fue su ciclo.

jajajajajaaja no me soprende que Sebastian "En Argentina no juego ni en pedo" Abreu haya sido uno

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 10, 2015, 18:24:20
Yo al lolo lo banco a morir, me cae bien y todo, tremendo manya, pero no puede jugar mas en Peñarol, ya fue su ciclo.

Yo no sé si "lo banco", y no me cae bien. Ayer con su nota en Fox me pareció divertido, pero demostró que es un chanta. Un doble discurso constante.

Y creo que ya fue su ciclo en Peñarol.
Pero de ahí a decir que el balance fue más negativo que positivo...

Hay que recordar todo, desde 2002.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2015, 18:56:11

Yo no sé si "lo banco", y no me cae bien. Ayer con su nota en Fox me pareció divertido, pero demostró que es un chanta. Un doble discurso constante.

Pero en 2002-2003 tambíen tuvo momentos flojos o no? Pregunto porque por razones obvias no recuerdo bien todo su primer paso por Peñarol, pero lo que sí me acuerdo es que pasó casi 7 meses sin hacer un gol, y que volvió a mojar en el clásico que ganamos 3-1 de 2003.
En 2008 anduvo bien. Después en 2010 con Keosseian dió asco, en 2011 tuvo un par de partidos buenos por Copa, y después 4 o 5 partidos muy buenos con el Polilla, que es la mejor racha de buenos partidos que recuerdo de él.
Y el último tiempo fue muuuy pobre, salvo el partido en La Plata y alguno más.
Yo no se si es negativa, pero tampoco la veo muy positiva.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2015, 18:56:11

lo digo desde el 2002
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: 1891 en Julio 10, 2015, 19:10:46
Pero en 2002-2003 tambíen tuvo momentos flojos o no? Pregunto porque por razones obvias no recuerdo bien todo su primer paso por Peñarol, pero lo que sí me acuerdo es que pasó casi 7 meses sin hacer un gol, y que volvió a mojar en el clásico que ganamos 3-1 de 2003.
En 2008 anduvo bien. Después en 2010 con Keosseian dió asco, en 2011 tuvo un par de partidos buenos por Copa, y después 4 o 5 partidos muy buenos con el Polilla, que es la mejor racha de buenos partidos que recuerdo de él.
Y el último tiempo fue muuuy pobre, salvo el partido en La Plata y alguno más.
Yo no se si es negativa, pero tampoco la veo muy positiva.
En 2002 llegó y cumplió.
En 2003 primero Aguirre lo perchó (tenía que jugar Bengoechea...) y después lo puso y fue figura. Tuvo el arco cerrado un tiempo, sí, pero aportaba mucho.

Después en 2008 para mi anduvo bien.
En 2010 fue un desastre, en 2011 era suplente pero entraba y aportaba, y tuvo momentos en la Copa que fueron altos.
Después su mejor momento fue con el Polilla, sin dudas, donde fue factor fundamental para ganar la Anual.

Y el último año fue "malo", pero en MUCHOS partidos fue lo único que teníamos para ganar o empatar.

El tema es que como su chapa de "hincha" lo puso en un nivel de ídolo para la gilada, el planchaje y mucha mujer, se confunde su análisis.
Pero lejos está de ser un balance negativo.

Salvando las distancias, es como decir que Darío tuvo un balance negativo, porque perdió más de lo que ganó.
Hay jugadores que hay que juzgarlos en varias dimensione, me parece.

Como le sacaron de contexto esa frase jaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas