Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
me fije en wikipedia (quizas haya error en los numeros) desde el 2012 hasta la fecha jugo 72 partidos y metio 25 goles, 0.34 %, un gol cada  3 partidos y supongo que partido jugados tmb se cuentan a aquellos que entro 15 min.

Otra cosa al polilla le salvo la plata en varios partidos.. en este ultimo tiempo esta andando mas claro con la guinda  yo lo aprovecharia un poco mas

Igual no tengo duda que hay que apuntar a las juveniles y hacer una gran renovacion..

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 16, 2014, 16:23:22
Los dos goles más importantes del Lolo fueron en 2011 a la Católica, y en 2003 en el clásico del Clausura, para liquidarlo.

Me habia olvidado de ese, fue para un 3-1 no? Si no me equivoco venia como de 7 meses sin goles y en ese clasico metio ese gol, primero y ultimo en 546 clasicos jugados.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 16, 2014, 16:25:10
Cita de: javito_manya en Noviembre 16, 2014, 13:27:25
Al que dijo que llena el ojo en partidos contra cuadros de mierda.. No se acuerda del gol a estudiantes? Mira que fue hace poquito

yo me acuerdo, fue muy importante en ese momento, luego cuando tuvo la chance de sellar la clasificación definio como lo burro q es, cerrando  los  ojos y apuntando al arquero, con el lolo salvo lo ultimo q hizo con el polilla siempre fue igual, una de cal y 5 de arena   

Con las 5 de arena te quedaste cortisimo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 16, 2014, 16:32:52
me fije en wikipedia (quizas haya error en los numeros) desde el 2012 hasta la fecha jugo 72 partidos y metio 25 goles, 0.34 %, un gol cada  3 partidos y supongo que partido jugados tmb se cuentan a aquellos que entro 15 min.

Otra cosa al polilla le salvo la plata en varios partidos.. en este ultimo tiempo esta andando mas claro con la guinda  yo lo aprovecharia un poco mas

Igual no tengo duda que hay que apuntar a las juveniles y hacer una gran renovacion..

El lolo esta despegado

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 16, 2014, 22:37:11
Estoyanoff: "Mi idea es quedarme y renovar"  :cagando:

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/estoyanoff-mi-idea-es-quedarme-y-renovar/

es normal que diga eso, es obvio que se quiere quedar, lo que no sería normal o lo que no debería pasar es que le renuevan.

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/estoyanoff-mi-idea-es-quedarme-y-renovar/

No lo veo mal, si no es por mucha guita no veo por que no renovarle. Fue un buen suplente este semestre.

Espero que solo sea la idea de él y no de algún dirigente.

Lei en facebook que no le renovaban... sera verdad?

Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 18, 2014, 00:42:37
Lei en facebook que no le renovaban... sera verdad?

No creo que se decida ninguna renovación de estas antes de las elecciones.

Lei los mismos rumores en Facebook, pero por ahora nadie del club ni ningun periodista real han tocado el tema de las renovaciones que yo sepa

Aunque sea increíble, el Lolo ha sido por lejos el mejor suplente.

Es cierto que fue un semestre de mierda, un año de mierda, pero bueno, su explosión puede abrir algún partido.

Si es por poca plata no me molesta que siga.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 18, 2014, 10:11:40

Es cierto que fue un semestre de mierda, un año de mierda, pero bueno, su explosión puede abrir algún partido.

Coincido con la primera parte.

Pero no alcanza. No lo quiero en el Club.
Hay que aprender a cerrar etapas, y hacer limpiezas en serio. El Lolo representa una época, una generación, una gestión.

Hay que erradicar eso, cambiar de aire.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2014, 10:40:13
Cita de: Socio136787 en Noviembre 18, 2014, 10:11:40

El Lolo representa una época, una generación, una gestión.
Hay que erradicar eso, cambiar de aire.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando