Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati en Septiembre 25, 2014, 01:32:08
no entiendo por que tanto odio a un jugador que mas hincha que muchos acá, y tampoco es que se arrastre cuando entra vamo arriba son unas viejas chillonas 
ES UN CHUPA PIJA, QUE CUANDO ENTRA NO HACE UNA MIERDA, DEBE DE HABER JUGADO BIEN 2 O 3 PARTIDOS EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS, ADEMAS DE QUE SE PASA "LESIONADO"... LA UNICA LESION QUE PUEDE TENER ESE DESCEREBRADO MENTAL ES EN EL TABIQUE NASAL

Saludos
el cotorra miguez

no entiendo por que tanto odio a un jugador que mas hincha que muchos acá, y tampoco es que se arrastre cuando entra vamo arriba son unas viejas chillonas

No solo odio sino que ninguno se animaría a decirle en la cara lo que dicen desde sus casas y a través de un foro. Es más estoy seguro que después si lo ven en la calle le piden un autógrafo o se sacan la foto con él. Quiero creer que son pendejos los que bardean asi a los jugadores de esa manera, sobre todo a él que es un Peñarolense. Dan mucha lástima

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2014, 01:33:54
Mas hincha que quien?
El Lolo no sabe ni cuanta veces ganamos la Copa...

Cita de: MetalManya en Septiembre 25, 2014, 01:45:36

No solo odio sino que ninguno se animaría a decirle en la cara lo que dicen desde sus casas y a través de un foro. Es más estoy seguro que después si lo ven en la calle le piden un autógrafo o se sacan la foto con él. Quiero creer que son pendejos los que bardean asi a los jugadores de esa manera, sobre todo a él que es un Peñarolense. Dan mucha lástima

Todo lo contrario. Los pendejos son los que lo pueden tener de ídolo.

Ahora, pensar que los que lo putean acá después le piden un autógrafo es no tener NI IDEA.

No hablo de tenerlo de ídolo, hablo de respetarlo. Podés querer que no juegue mas, que te parezca horrible jugando, y hasta putearlo en algun caso, bárbaro, pero de ahi a expresar odio diciendo "morite" y demás pelotudeces que se leen acá.. ya es lamentable.  E insisto que ESOS que lo insultan de esa forma no me sorprendería que se saquen una foto con él despues. Vos pensás que no?... bárbaro. Yo si.

Cita de: MetalManya en Septiembre 25, 2014, 01:45:36

No solo odio sino que ninguno se animaría a decirle en la cara lo que dicen desde sus casas y a través de un foro.

Más bien, muchos porque tienen media neurona no irían a decirle eso en la cara, porque sería para agarrarse a las piñas al pedo.

#PeñarolInteligencia

Hace tiempo ya que se instauró la modita de putear al Lolo hasta por las dudas, no se si porque es medio plancha o qué. La realidad es que entra y se sacrifica corriendo y todo, y ha metido buenos partidos. Más allá de que sea un comilón, no es que el tipo entra y trota, y se caga en Peñarol.

Pero bueno es como la gente que putea como foca a Pacheco por "fiolo", ignorando que cuando entra corre hasta que no puede más, y no es su culpa si el técnico no lo saca (y mete muy buenos partidos dos por tres).

Sigan deseándole mierda al Lolo, que le ha dado mucho a Peñarol y fue clave en parte del último uruguayo que ganamos. Son tremendos vivos.

Inmediatamente después del gol del negro me vino la del lolo contra el tanque que es una jugada muy parecida, el burro este juega a que la pelota atraviese al arquero, el negro la puso contra un palo

Bueno, por algo mientras uno estaba en la Juve otro jugaba en Panionios.

Cita de: Juancholo en Septiembre 25, 2014, 10:35:25
Sigan deseándole mierda al Lolo, que le ha dado mucho a Peñarol y fue clave en parte del último uruguayo que ganamos. Son tremendos vivos.

Peñarol le ha dado al ordinario este mas del doble de lo que el nos devolvió.

A mí no me gusta el Lolo porque es correr recto y nada más, es como el alfil del ajedrez. Pero ayer debió entrar por Jonathan.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 25, 2014, 10:48:24
Cita de: Juancholo en Septiembre 25, 2014, 10:35:25

Peñarol le ha dado al ordinario este mas del doble de lo que el nos devolvió.

Peñarol elige darle lo que le da, él no se roba nada.

Yo no lo odio.

QUE VUELVA A FÉNIX YAAAAAAAAAAAAA

O QUE PEGUE OTRA PIÑA POR FAVOR!!!

Pero todo bien, gracias por todo.

No me sorprende que muchos de los que lo putean y lo condenan por ser pizarrero sean los mismos que después tratan a Diogo Silvestre de clase a por tirar un caño o una pisada.

No entiendo porque tanto odio y sobre todo la falta de respeto sistemática hacia el Lolo

Peor es lo de Novick.

Coincido con Nacho, no lo odio. Me saca de quicio pero no lo odio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas