Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Septiembre 16, 2013, 15:28:27
no seas malo Juan! De entrada no pongas en la misma bolsa al Lolo y a Pacheco. El Lolo no es ídolo no hizo historia en el club. A Pacheco se un discute pero su historia no la discute nadie!

El Lolo a mi no me gusta nada pero eso va por gustos futbolísticos, pero soy objetivo cuando digo que no es ídolo ni cerca ni que le debemos nada.

Los "puse en la misma bolsa" porque varo dijo lo de los fan club de pacheco y el lolo. Obviamente el Tony está varios escalones más arriba (y le dan como adentro de un gorro igual). Ojo, el Lolo está bastante por encima del jugador promedio de Peñarol, a pesar de que no llega a ser ídolo.

Cita de: Juancholo en Septiembre 16, 2013, 15:50:31
no seas malo Juan! De entrada no pongas en la misma bolsa al Lolo y a Pacheco. El Lolo no es ídolo no hizo historia en el club. A Pacheco se un discute pero su historia no la discute nadie!

El Lolo a mi no me gusta nada pero eso va por gustos futbolísticos, pero soy objetivo cuando digo que no es ídolo ni cerca ni que le debemos nada.

Los "puse en la misma bolsa" porque varo dijo lo de los fan club de pacheco y el lolo. Obviamente el Tony está varios escalones más arriba (y le dan como adentro de un gorro igual). Ojo, el Lolo está bastante por encima del jugador promedio de Peñarol, a pesar de que no llega a ser ídolo.

No me podes negar que hay Lolo's y Pacheco's fans, son más hinchas de ellos que de Peñarol.

Eso no me lo podes discutir, de ahi a si estamos o no de acuerdo con los rendimientos es a gusto de cada uno.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Juan yo lo veo al revés. El Lolo no está por encima del promedio. Yo vi pasar por Peñarol jugadores mejores que el Lolo pero sólo el Lolo tuvo quinientas oportunidades. Tiene un mito de ídolo atrás
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 16, 2013, 15:56:27
Juan yo lo veo al revés. El Lolo no está por encima del promedio. Yo vi pasar por Peñarol jugadores mejores que el Lolo pero sólo el Lolo tuvo quinientas oportunidades. Tiene un mito de ídolo atrás

Por que el tipo sabe vender, cada vez que hace un gol salta y va derecho a vender humo con la amsterdam, la gente compra esas cosas.

Se fijan más en esas cosas, que en lo efectivo que es el tipo en la cancha.

Septiembre 16, 2013, 16:00:35 #1924 Ultima modificación: Septiembre 16, 2013, 16:02:20 por Juancholo
Cita de: varo78 en Septiembre 16, 2013, 15:56:01

No me podes negar que hay Lolo's y Pacheco's fans, son más hinchas de ellos que de Peñarol.

Eso no me lo podes discutir, de ahi a si estamos o no de acuerdo con los rendimientos es a gusto de cada uno.

Si, también había Grossmuller fans, Torres Fans, Albin fans... todo jugador va a despertar fanatismo en alguien. No sirve como argumento para decir que un jugador es bueno o malo.

Si lo decís para desacreditarme a mi, no soy un "Lolo fan". Cuando anda mal no me cuesta decirlo. Me molesta que juegue bien un uruguayo entero (el último, que fuimos campeones), y sea cuestión de un partido "malo" para que salten todos a decir que es una pija. Lo disfruto cuando anda bien, y le doy margen de error cuando anda mal.

Te diría que es al revés, hay "lolo haters". Me acuerdo clarito cuando jugó aquel partido y metió tres goles, y la gente decía que había sido una pija igual, que "si le sacabas los tres goles, no había hecho nada". A eso voy, mucha gente lo odia, como si fuera tremendo mala leche, y bastante le dio a Peñarol en realidad...

Cita de: Juancholo en Septiembre 16, 2013, 16:00:35
Cita de: varo78 en Septiembre 16, 2013, 15:56:01

Si, también había Grossmuller fans, Torres Fans, Albin fans... todo jugador va a despertar fanatismo en alguien. No sirve como argumento para decir que un jugador es bueno o malo.

Si lo decís para desacreditarme a mi, no soy un "Lolo fan". Cuando anda mal no me cuesta decirlo. Me molesta que juegue bien un uruguayo entero (el último, que fuimos campeones), y sea cuestión de un partido "malo" para que salten todos a decir que es una pija. Lo disfruto cuando anda bien, y le doy margen de error cuando anda mal.

Te diría que es al revés, hay "lolo haters". Me acuerdo clarito cuando jugó aquel partido y metió tres goles, y la gente decía que había sido una pija igual, que "si le sacabas los tres goles, no había hecho nada". A eso voy, mucha gente lo odia, como si fuera tremendo mala leche, y bastante le dio a Peñarol en realidad...

Yo no tengo como premisa desacreditar a la gente, porque no soy nadie para hacerlo.

Yo solamente digo, que si se analiza friamente el aporte del Lolo en el rendimiento del equipo, te da deficit. En la copa sudamericana estabamos quedando afuera contra un cuadro de mierda y el tipo en ataques de habilidad quería hacer taquitos.

Pero como todo, es cuestión de gustos che, para mi el Lolo es un gran suplente como lo usaba Aguirre, titular ni en dope.

Septiembre 16, 2013, 16:05:07 #1926 Ultima modificación: Septiembre 16, 2013, 16:06:49 por nachocarbonero21
Cita de: elmasi008 en Septiembre 16, 2013, 15:23:24
El Lolo nunca sirvió para ser titular de un equipo y cargarse el equipo al hombro. Siempre fue un excelente suplente(no por nada esa bestia llamada Diego Aguirre lo tenia perchado en el banco), entrando y tratando de desnivelar con las defensas cansadas.

Tanto él como Pacheco hoy solo pueden aportar entrando desde el banco de suplentes.

+1

Pienso exactamente igual y siempre lo pensé, y siempre lo puse acá, aún después de hacerle 3 al Tanque, o en otros partidos donde fue determinante. Y obvio que me saltaron, pero lo voy a seguir pensando.

Es el suplente ideal. El que te cambia un partido. De titular es de lo más irregular que hay, no entiende el fútbol, si no estaría con nivel de selección porque si hay algo que tiene como NADIE es la velocidad y el dribbling, pero a veces te juro que me he roto la mano de la calentura que me da como define las jugadas.

y si no preguntale al DT más exitoso en los últimos 10 años. O porque fracasó en Europa.

Espero que esta "penitencia" le venga bien.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2013, 16:05:07
El Lolo nunca sirvió para ser titular de un equipo y cargarse el equipo al hombro. Siempre fue un excelente suplente(no por nada esa bestia llamada Diego Aguirre lo tenia perchado en el banco), entrando y tratando de desnivelar con las defensas cansadas.

Tanto él como Pacheco hoy solo pueden aportar entrando desde el banco de suplentes.

+1

Pienso exactamente igual y siempre lo pensé, y siempre lo puse acá, aún después de hacerle 3 al Tanque, o en otros partidos donde fue determinante. Y obvio que me saltaron, pero lo voy a seguir pensando.

Es el suplente ideal. El que te cambia un partido. De titular es de lo más irregular que hay, no entiende el fútbol, si no estaría con nivel de selección porque si hay algo que tiene como NADIE es la velocidad y el dribbling, pero a veces te juro que me he roto la mano de la calentura que me da como define las jugadas.

O sea que me das la razón, por más bien que juegue, vas a seguir diciendo que no es buen jugador.

Ya fue, el punto es que por más que juegue bien un semestre entero, va a seguir siendo "un buen suplente, en el mejor de los casos". Es respetable. No es muy objetivo, pero bueno.

Cita de: Juancholo en Septiembre 16, 2013, 16:07:39

+1

O sea que me das la razón, por más bien que juegue, vas a seguir diciendo que no es buen jugador.

Ya fue, el punto es que por más que juegue bien un semestre entero, va a seguir siendo "un buen suplente, en el mejor de los casos". Es respetable. No es muy objetivo, pero bueno.

Donde dije que no es buen jugador Juancholo?!?!

Y no va a ser objetivo no.. Acá lo discutí mil veces. No entiendo porque lo queres hacer ver como que es todos contra el lolo.

CUANDO NADA QUE VER. Me ahce acordar a Olímpica y sus famosos bandos.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2013, 16:09:23

De titular es de lo más irregular que hay, no entiende el fútbol

Cuanta regularidad querés que tenga? Tuvo un uruguayo casi entero jugando en un gran nivel, y de titular. Como vos bien decís, si fuera 10 puntos todos los partidos, no estaría acá, estaría en un cuadro de primer nivel europeo.

Cita de: Juancholo en Septiembre 16, 2013, 16:13:37
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2013, 16:09:23

De titular es de lo más irregular que hay, no entiende el fútbol

Cuanta regularidad querés que tenga? Tuvo un uruguayo casi entero jugando en un gran nivel, y de titular. Como vos bien decís, si fuera 10 puntos todos los partidos, no estaría acá, estaría en un cuadro de primer nivel europeo.

No me parece que haya sido de gran nivel, si tuvo muy buenos minutos. Pero sin dudas que no fue uno de los sostenes de ese uruguayo. Aún haciendo muchos goles, siempre tuvo sus berretines, si no para qué carajo me voy a mentir a mi mismo? No tendría sentido. Hay otros jugadores más completos que el lolo.

Y repito, no me parece un mal jugador. Pero tampoco decir que fue excelente su rendimiento. No pido 10 puntos, sólo pido coherencia en sus jugadas. No me miento diciendo que me saca de quicio, y si algo me demostró el lolo en los 3 años que jugó en Peñarol en total, un poco más es que no se puede tenerlo como referente, como el "salvador". No sirve para eso.

Cuantos puntos ganamos directamente por goles del Lolo?
No fue uno de los sostenes del campeonato? No jodas

Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2013, 16:32:48
Cuantos puntos ganamos directamente por goles del Lolo?
No fue uno de los sostenes del campeonato? No jodas

Sacale a Valdez, a Zalayeta, a Novick y otros rendimientos de otros jugadores y te quiero ver.