Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Ya de por si tiene cara de mina, con ese pelo mas

Cita de: manyaxsiempre en Enero 08, 2013, 21:21:31

que valor el lolo jaja, pd esa camiseta gris de entrenamientos la tengo yo! hace 4 años maso que la tiene el plantel y las siguen usando jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2013, 00:59:52
Cita de: manyaxsiempre en Enero 08, 2013, 21:21:31

que valor el lolo jaja, pd esa camiseta gris de entrenamientos la tengo yo! hace 4 años maso que la tiene el plantel y las siguen usando jaja

Deben de usar buena crema de enjuage en los Aromos

Espero que dedique a practicar los centros el mismo tiempo que le dedica al pelo y a los tatuajes

Cita de: Gonza77 en Enero 09, 2013, 13:51:34
Espero que dedique a practicar los centros el mismo tiempo que le dedica al pelo y a los tatuajes

Seguro, me imagino un picadito de práctica con el Polilla y el lolo en el baño peinandose y tatuándose...

:roll:

Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2013, 00:59:52

si mirás la manga izquierda, el puma está todo desgastado, si tendrán años esas camisetas, que desastre

muy fuerte! ajjajajajajaja

quien es agus?? el hijo?

Hoy mire el video ese del observador de Peñarol campeon del apertura y la verdad que el Lolo no fue la figura del campeonato porque Zalayeta es un monstruo pero Larry tuvo incidencia directa en casi todos los goles del campeonato. Si juega el semestre que viene como este no lo para nadie

Cita de: glOve en Enero 09, 2013, 14:07:04
Cita de: Gonza77 en Enero 09, 2013, 13:51:34

Seguro, me imagino un picadito de práctica con el Polilla y el lolo en el baño peinandose y tatuándose...

:roll:

Ah?

Dice Agus ese tatuaje? jajajaja pensé que decía 2 "Acrus"

q plancha es el lolo jaja pero lo banco es buena gente y es manya hasta los huevos y deja todo siempre mal o bien

ta baquetiado pa hacerse tanto el jopende jajaa

Volvio a ser el lolo

Si el Lolo se duerme......se lo lleva Silas.........Jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!