Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Corujo ya le sacó el puesto, pero como es el Lolo va a seguir jugando

Todo bien, pero no da para matarlo, yo prefiero un jugador que siempre busque, que siempre intente desbordar, tirar un centro o lo que sea, a uno que la agarra y la toca en corto y se desentiende, las condiciones las tiene, falta que el equipo se acople en si y hagan todo más mecanico, como el equipo de la fiera.

Cita de: Emirona07 en Septiembre 18, 2010, 20:01:21
Todo bien, pero no da para matarlo, yo prefiero un jugador que siempre busque, que siempre intente desbordar, tirar un centro o lo que sea, a uno que la agarra y la toca en corto y se desentiende, las condiciones las tiene, falta que el equipo se acople en si y hagan todo más mecanico, como el equipo de la fiera.

Coincido con vos, no hay q matarlo, yo lo banco al Lolo aunque lo hubiese sacado a él por Corujo.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: CURCC en Septiembre 18, 2010, 19:53:51
Corujo ya le sacó el puesto, pero como es el Lolo va a seguir jugando

UN PARTIDO MALO LO TIENE CUALQUIERA, ES DARLE UN BUEN TIRON DE OREJAS Y YA ESTA, EL LOLO ES TITULAR INDISCUTIDO, CORUJO ESTA JUGANDO BIEN PERO NO LE SACA EL PUESTO AL LOLO... A MI SINCERAMENTE EL Q NO ME GUSTA ES PACHECHO, YA HIZO LO Q TENIA HACER Y GANAR... HAY JUGADORES Q ESTAN EN EL BANCO Q ESTAN PIDIENDO PISTA, YO LO PONDRIA AL COLOMBIANITO
ALENTANDO CON EL CORAZON

DIEGO PÉREZ

- ¿Sólo faltó puntería para no quedarse con los tres puntos ante El Tanque?

- Sí, faltó puntería y no desesperarnos en los últimos 20 minutos, como nos terminó pasando. Como veíamos que el gol no llegaba entramos en la ansiedad de la gente, de todos nosotros, y por eso no pudimos sacar adelante un partido en el que Peñarol fue superior en todo momento.

- ¿Influyó negativamente en ustedes, adentro de la cancha, la reprobación que en cierto momento mostró la hinchada?

- No sé si influyó, nosotros sabemos que es una hinchada que obviamente siempre quiere ganar. Igual que los jugadores, en definitiva. Lo que pasó el sábado es que veíamos que pasaban los minutos, que teníamos chances de gol, pero que la pelota no entraba. La gente vio eso y entró en el desespero, nosotros vimos eso y entramos en la locura a pesar que sabemos que los buenos resultados no se consiguen de esa manera.

- Sabían que no se consiguen así, pero ahora lo confirmaron.

- Y... si nos llega a pasar otra vez tenemos que ser conscientes que lo mejor es seguir jugando con la tranquilidad que, por ejemplo, lo hicimos en el primer tiempo. Ahí tuvimos siete u ocho chances de gol y ellos casi ninguna. Pasó lo mismo en los primeros 15 del segundo tiempo, pero después nos entró el desespero por ver pasar los minutos sin hacer el gol.

- ¿Confundieron velocidad con apuro?

- Es así, en el primer tiempo metimos velocidad, en el segundo nos apuramos.

- ¿Le preocupan o le molestan esos silbidos que bajaron de desde la tribuna?

- No, estamos tranquilos. Obvio que la hinchada de Peñarol siempre juega su partido, históricamente ha sido así. Nosotros entendemos lo que pasa, somos hinchas y queremos ganar todos los partidos, como ellos.

- ¿Se mal acostumbró la hinchada de Peñarol?

- Son muchas cosas. Peñarol viene de salir campeón del Clausura, del Uruguayo, de ganarle a todos los equipos. Entonces, ahora vamos dos empates y la gente se empezó a desesperar. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos, porque se está trabajando bien.

- Dijo que eran muchas cosas...

- Bueno, que por ejemplo Peñarol está jugando domingo, miércoles, domingo, miércoles y no se puede ganar siempre. Yo soy hincha de Peñarol y quiero que sea así, que siempre ganemos. Pero es evidente que ahora tenemos que manejar mejor la ansiedad.

ovacion

FELIZ CUMPLEAÑOS  LOLO !!!!

Feliz cumple lolo, espero que el gol lo ayude para mejorar su rendimiento, si el quiere es totalmente desequilibrante!

No justifica la titularidad y Manolo parece que no se da cuenta!

Para mi, desde el banco, Corujo titular!

no entiendo que le pasa bo, y lo qe dice emi, de qe si el quiere es desiquilibrante, totalmente, pero tampoco es como qe no quiere serlo, nose bo lolo ENCARA yo si lo quiero de titular, pero si no encara, y siguen repitiendose cositas, y sigue comilon y etcetc no da, vamo arriba loliiiin.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

FABIAN ESTOYANOFF: el "Lolo" viene de una lesión muy importante, después de la operación que se le realizo en Grecia, estuvo parado varios meses y al llegar a Peñarol termino su recuperación en tiempo record, hizo futbol y hasta ahora solo se perdió un partido por suspensión. Es otro jugador que viene con una gran acumulación de partidos, viajes y entrenamientos y todo esto le provoco una lumbalgia, la cual no es grave. Teniendo en cuenta que el Carbonero deberá jugar sábado y miércoles con un viaje en el medio, es probable que se lo reserve para recuperarlo totalmente para el partido ante el Goias.

Fuente : Rienzi en futbol a lo Peñarol

¿Titular? Ni nivel baja  a lo deplorable, no es pa matarlo pero no esta juganndo bien
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ni yo me como el amague de el

Igual ayer jugó mejor que antes, con espacios y mejorando la precisión anda bien, pasa que acá en Uruguay ningun equipo te deja los espacios que el necesita, hay que encontrarle bien la posición donde rinda como sabe