Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 17, 2012, 21:08:44 #1050 Ultima modificación: Noviembre 17, 2012, 21:14:32 por Dryco_Carbon
La verdad que esta cada vez mejor...

ahora si se puede decir que se gano la titularidad... para mi es fundamental en el plantel... esta resolviendo mejor las jugadas, haciendo goles, genera un monton de faltas cerca del area...esta rapido, y esta manteniendo la regularidad ...

bien por el LoLo, era un momento complicado habia que hacer un gol para no desesperarnos y que se abran un poco mas

Noviembre 17, 2012, 22:32:02 #1051 Ultima modificación: Noviembre 17, 2012, 22:35:32 por SebaM Carbonero
Muy bien Lolo hoy, mejoró bastante.

Recalcar que yendo por afuera está desbordando muy bien, así lo fue en el clásico y en este partido también, no juega al hombre contra hombre y no tira centros pasados o contra algún rival.

En gran parte del segundo tiempo anduvo algo desaparecido hasta que ejecutó el tiro libre y gol.

El mejor junto a Zalayeta, la verdad me sorprende lo bien que le esta pegando en los tiros libres.

se ve que esta practicando bastantes tiros libres

No me gusta el Lolo, pero viene jugando bien y hoy lo demostro de nuevo.

Buen partido, el mejor, por lo menos se anima a pegarle al arco

Seguí tapando bocas Lolo, sos un grande. Entre el y Zalayeta estuvo el mejor de la cancha hoy.

metio dos golazos punto.
vamo arriki lolo q se nota q keres a esta gloriosa camiseta

Como marqué siempre su irregularidad que me harto tantas veces, hoy digo que hizo tremendo partido. Punzante en el primer tiempo, mostrandose siempre y con criterio. Seguí así "lolo".

un gol pegandole de afuera y uno de tiro libre, no fue ningun relojito ni nada por el estilo, pero en este Peñarol, lamentablemente eso es MUCHISIMO!, no hay jugadores que le pegan de afuera, prefieren hacer mil pases (aunque el compañero este marcado por cuatro rivales) antes de patear, y lo de los tiro libres, que decir, hace más de un año que no haciamos un gol asi antes del primero que hizo en este campeonato la vez pasada
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

el segundo mejor despues de Zalayeta
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Grande el lolo , volvio este campeonato con todo(al lado del otro que anduvo medio flojo).
Gracias papà por hacerme manya