Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo porque le dan tanto palo al lolo!, para mi los primeros minutos anduvo muy bien, se mando un caño de espaldas que me mato jaja, pateo feo lejos del arco pero a mi no me molesta que juegue el.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

comparto que el último partido con danubio no es pa putearlo, a mi no me disgustó el último partido los otros si, y dejen de romper las blas con Zambrana q es espantoso

Fue uno de los que mas quiso, y en los primeros minutos anduvo bien, despues empezo su entrevero. Sacaria a otros antes que el.

hasta q era un perrito q corria para adelante y tiraba centros bien le fue barbaro, desde hace unoss años cuando le agarro el ataque de habilidad es un desastreee!!!
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

si tan solo supieras levantar un centro bien....

Horrible lolo, anda a la tribuna mejor..

en el primer tiempo quiso, lastima el gol que erro en la primera que le pega cruzado

en el segundo pedia el cambio...

para mi es titular, no tenemos a quien poner

eterno jugador de segundos tiempos

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Octubre 03, 2012, 11:51:28

Y te da resultado. Es increíble como sólo Aguirre se de cuenta de ciertas cosas.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 03, 2012, 12:00:59

Y te da resultado. Es increíble como sólo Aguirre se de cuenta de ciertas cosas.

+1 Totalmente de acuerdo a veces no se si Aguirre es 1 fenómeno o los demas son muy mediocres,creo que es un poco de cada cosa.

Cita de: peñarol1891 en Octubre 02, 2012, 18:56:42
en el primer tiempo quiso, lastima el gol que erro en la primera que le pega cruzado

en el segundo pedia el cambio...

para mi es titular, no tenemos a quien poner

+1000 a no ser algún pibe de las inferiores que desconozca pa lo que tenemos lamentablemente es titular

Cita de: MarujoOtero en Octubre 03, 2012, 14:27:20
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 03, 2012, 12:00:59

+1 Totalmente de acuerdo a veces no se si Aguirre es 1 fenómeno o los demas son muy mediocres,creo que es un poco de cada cosa.

+2 además, ponía a otro antes de titular que al Lolo (casos como Corujo en la copa o a Albín antes de irse).

Aguirre lo que tiene es personalidad para colocar al jugador cuando o donde mejor le parece va a rendir a la hora de aplicar la idea de juego que traiga.

El polilla da la impresión de de que pensó que tirando 6 o 7 nombres importantes los partidos se ganaban sin mucho más esfuerzo, lo que no puedo entender es porque un técnico ya bastante experiente considera a estoyanoff un jugador importante y referente, te llevo a zalayeta, olivera, darío, pero ¿qué carrera ha hecho el lolo para merecer tanto crédito?

Cita de: Godzuki en Octubre 03, 2012, 18:23:17
Aguirre lo que tiene es personalidad para colocar al jugador cuando o donde mejor le parece va a rendir a la hora de aplicar la idea de juego que traiga.

El polilla da la impresión de de que pensó que tirando 6 o 7 nombres importantes los partidos se ganaban sin mucho más esfuerzo, lo que no puedo entender es porque un técnico ya bastante experiente considera a estoyanoff un jugador importante y referente, te llevo a zalayeta, olivera, darío, pero ¿qué carrera ha hecho el lolo para merecer tanto crédito?

Yo creo que entre esos 6 o 7 nombres que esperaba traer, esperaba un puntero rapido. Se hablo de Urreta por ejemplo. Pero al no venir ninguno el Polilla se tuvo que conformar con lo que tenia: Estoyanoff.

Queramos o no, es el unico jugador en el plantel con sus caracteristicas. Es necesario tener alguno que le de dinamica al ataque por afuera, sino termina siendo todo muy estatico y predecible.

En mi opinion, juega solamente por eso, porque no hay otro...

Como dijeron el otro dia en el programa de Ananía : "Tambien recordemos que el puntero rapido x afuera llegó con 10 kilos de mas",no estoy diciendo que sea malo el otro dia hizo 2 goles en reserva pero nosotros precisabamos uno para jugar este campeonato,,,al final parecemos una clinica para adelgazar..

PD: A Alguien le pasó de ver jugar a Mora en River  y no poder para de putear?