Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Demasiado irregular. Pero no tiene remplazo. Zambrana no es mas que el Lolo y Gallegos debería de entrar por Grosmuller que da pena verlo jugar

No puta idea de que poner, porque seria repetir lo de todos los años con el lolo.

Ni fuerza tenia, los tiritos que daba eran de chiste. Me acuerdo cuando debuto en Peñarol, cuando fue? en el 2003 por alla no? no recuerdo bien, pero un partido con Defensor miercoles de noche en el Estadio, 1 a 1, y en el 48 del segundo tiempo metió un zapataso desde 30 metros en el arco de la Amsterdam que pudrió el ángulo, nos dió la victoria 2 a 1. Era un pendejo, y ahora con mas experiencia y fuerza supongo, ¿son todas mazitas las que tira?.

Lo de los centros es un caso aparte, sin solucion.

cada vez que agarra la pelota me desespera!!!
para los últimos 20 minutos sirve, nada mas!!

Cita de: Made.in.Uruguay en Septiembre 30, 2012, 23:20:12
Demasiado irregular. Pero no tiene remplazo. Zambrana no es mas que el Lolo y Gallegos debería de entrar por Grosmuller que da pena verlo jugar

En este comienzo de campeonato es más si. Lo demostró en la cancha.

Octubre 01, 2012, 17:11:25 #889 Ultima modificación: Octubre 01, 2012, 17:13:08 por MarujoOtero
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 01, 2012, 17:04:15

Te parece? Zambrana los pocos minutos que jugó hizo dos goles y metio un par de asistencias y centro "criteriosos" a JM19..el Lolo va 1 partido y medio..contra Cerro no la tocó y ayer erro 2 goles abajo del arco y se aburrió de levantarle centros a la nada..ojo yo pondria a los 2 d entrada uno por cada costado.

Por que uso medias viejas diferentes al resto de todos sus compañeros???

siempre tenemos que dar una nota de desprolijos nosotros :(
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MarujoOtero en Octubre 01, 2012, 17:11:25

Te parece? Zambrana los pocos minutos que jugó hizo dos goles y metio un par de asistencias y centro "criteriosos" a JM19..el Lolo va 1 partido y medio..contra Cerro no la tocó y ayer erro 2 goles abajo del arco y se aburrió de levantarle centros a la nada..ojo yo pondria a los 2 d entrada uno por cada costado.

Jaja, no entendiste, justamente, puse que Zambrana es más que el Lolo. Y difiero en que yo no pondría al lolo, antes pondría a Gallegos. El lolo rinde más como suplente.

Cita de: costaurinegra en Octubre 01, 2012, 17:13:36

jajaj
que grande puma??  no hay medias para todos?
igual me parece mas a que es cosa del lolo, siempre se pone algo raro

Cita de: jime_7 en Octubre 01, 2012, 17:58:05
Cita de: costaurinegra en Octubre 01, 2012, 17:13:36

jajaj
que grande puma??  no hay medias para todos?
igual me parece mas a que es cosa del lolo, siempre se pone algo raro

Esto tiene un nombre, desprolijidad! no somos Central Español , somos el club mas importante del Pais, cierto es que me doy cuenta que fui el único que lo noto, soy muy detallista yo, y considero que la imagen lo es todo en una institución, un jugador usando medias diferentes al resto es inaceptable.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo tambien note lo de las medias. Si fue decision suya hay que multarlo.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 01, 2012, 17:14:31
Cita de: MarujoOtero en Octubre 01, 2012, 17:11:25
Ah perdón perdón interpreté mal

Jaja, no entendiste, justamente, puse que Zambrana es más que el Lolo. Y difiero en que yo no pondría al lolo, antes pondría a Gallegos. El lolo rinde más como suplente.

Ah perdon perdon interprete mal yo

Me gustó el Lolo, intentó por lo menos explotar lo de él, desborde , velocidad, y la jugada mas clara la protagonizó,l luego se diluyó en la mediocridad general.

Si es infumable verlo intentar atravesar la materia cada 2 x 3, o tirar centros al ombligo de los compañeros, faltaba oírlo declarar "bueno, me quedo contento porque seguimos mejorando".

Yo creí que veníamos de 2 triunfos seguidos pero se ve que en el medio marchamos algún partido y me lo perdí, gran empate el logrado ayer entonces en esa cancha donde la presión del local era imbancable y el rival un equipo prácticamente imbatible.

Por Dios, a lo que nos están acostumbrando...

un centro como la gente te pido, solo eso....uno!!!!

El lolo no puede jugar mas. Entre otras cosas no puede estar en uruguay porque tiene un tema familiar muy complicado que estando aca lo consume.

Lo lamento lolito no somos una ONG
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.