Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: checho_manya en Agosto 12, 2020, 17:37:30
Me encantaría saber las "chirolas" que cobra Estoyanoff.

Si necesitamos asistir emocionalmente a un jugador páguenle a un psicólogo, no a un ex jugador que habla castellano básico de pedo.
El tema es que un psicólogo difícilmente tenga conocimiento sobre plena como para poner en el vestuario

El lolo con la edad que tiene está bien físicamente, eso de mascarse una milanesa escuchando majo la del 13 es todo tenerla atroden con lo que trasmite y como es él, mambito tuyo, no tenes respaldo en nada para afirmarlo @checho_manya .

Es un jugador mas, multicampeón con Peñarol, referente, querido , no le voy a criticar que no se retire solo cuando justamente el DT dijo quererlo , les pasa a todos postergar un poco un retiro , le pasó hasta a Dario y el Tony, y todavía el no debe tener ni cerca el sueldon que tenían estos.
No me parece mal cuidar un poquito a los referentes .

Sobre lo de ser profesionales y "esto es Peñarol" es otra ganzada tuya, no se porque una cosa debería de ser excenta de la otra. Podemos ser igual un club profesional, con psicologos, serios, etc
Si para vos una cosa anula si o si a la otra sos mas cuadrado que una caja.

Basta de estoyanoff pastabaseando el vestuario con su música misógina.

En el mundo todos ganan con un viejo de 40 años haciendo quién sabe que por ahí, indispensable

DNN

Cita de: Joaco en Agosto 12, 2020, 18:46:41
En el mundo todos ganan con un viejo de 40 años haciendo quién sabe que por ahí, indispensable

DNN
entrenando. Tiene contrato, el DT lo quería, que queres que haga?
Indispensable ni a palo, pero tampoco resta.
4 uruguayos , sabor, plena, alegría, experiencia , amor por los colores, dejalo quieto.

Que parte no entendes de que no le caigo al jugador

Le caigo al que lo pide para tenerlo en la casa y quiero la explicación

Y tu explicación es una ridiculez del año 50

Si es la misma que maneja Forlan y el club entonces merecemos estar como estamos

Te imaginás jajaj
No contrataremos psicologos, nutricionistas, preparadores físicos con rutinas europeas, no haremos canchas, ni tendremos una identidad de juego desde formativas , no haremos nada de eso porque está el lolo , está clarísimo que o tiene que ser una cosa, o tiene que ser la otra. Hay que optar, está escrito en piedra y las 2 no se puede.

Ds @Joaco  :descansar:

Una de dos si, esas cosas que dijiste y que sirven

Pagarle a Estoyanoff para que ponga plena no, eso no sirve para nada

Tal cual, a mi ni siquiera me cae mal el Lolo.

Es la misma situación, vos no tenes ningún respaldo para decir que está bien físicamente si no lo vemos adentro de una cancha hace años. A parte de que para que te sirve que este bien, si vos lo querés para que entre al vestuario gritando "esta camiseta e lo ma grande que hay nene acá hay que gana, tranca con la cabeza".

No existe mas eso, gana el que está mejor preparado y el que juega mejor no hay vuelta, se nota que precisa una motivación del Lolo el gaucho Pellistri, ni en pedo se pone el cuadro al hombro en un clásico sino. Déjate de joder.

La mejor manera de cuidar a los ídolos es retirarlos a tiempo, si queres homenajearlos ponele su nombre a un palco.

La querés llevar para el lado de que es una o la otra, cuando yo quiero decir que es una sola y que lo de tener un ídolo boyando en el vestuario es al pedo, acá todos sabemos lo que es Peñarol y no tenemos al Lolo atrás de la oreja eructando mayonesa con ajo.

Cita de: Joaco en Agosto 12, 2020, 19:07:34
Una de dos si, esas cosas que dijiste y que sirven

Pagarle a Estoyanoff para que ponga plena no, eso no sirve para nada
Porque una cosa anulaba a la otra no?
Jajaja una fuerza fisica superior, una ley escrita en piedra , que es lo que hace que si es una, la otra no se puede?
Es UN jugador no los 30 del plantel, que encima es un correcto profesional.

Cita de: checho_manya en Agosto 12, 2020, 19:10:23

La querés llevar para el lado de que es una o la otra
Vos la queres llevar para el lado de que es una cosa o la otra.
Yo todo lo contrario, hasta nombré acciones concretas y estructurales como club que tienen que estar si o si.

Si para vos dejar en el plantel principal a UN jugador de 30 , imposibilita si o si todo lo otro te estás ahogando en un vaso con agua.
Aveces no está mal "hacer la vista gorda" o dejar cierta "cuota" ahi para un referente querido que le pasa la típica de jugador que no da el paso al retiro.
Si mañana nacional hace lo mismo con Papelito por decirte algo no quiere decir que JOSÉ no nos puede seguir cogiendo en todo lo demás.

En que hay que ser más profesionales estamos de acuerdo, en tener a un viejo dando cátedra de Peñarol no.

Y no digo que imposibilita, digo que no suma, me parece totalmente al pedo, innecesario y encima cuesta plata.

Tampoco resta, pero suma en valores.

Debemos ser el club que más le cuesta soltar en el mundo.

Ningun referente a nivel mundial cobra por predicar como si fuese un monje del Age of Empire, pero Peñarol es semi down en todo, tenemos dos tipos haciendo lo mismo (Novick y el Lolo) mientras dejamos ir a Canobbio que jugaba en el mismo puesto, cobraba seguramente muy parecido y tenía proyección.

Pero luego esta teoría se desmonta cuando de paso contratamos al negro desnutrido Denis que en Danubio lloraba de perro para cumplir la cuota de negocios bizarros.

Entonces, que le hace una raya mas al tigre?

Está mal haber dejado ir a Canobbio, está mal haber traido a Dennis, está mal no ser profesionales en mil areas, ejemplo nutrición, preparación física, canchas, identidad de juego desde formativas, no dejarnos acomodar paquetes, etc etc.

Pero para mi una cosa no quita la otra.
Estoy seguro que JOSÉ no va a pegarle un voleo en el orto a papelito si el mismo no lo decide.
Esa cuotita ahi para que los referentes se vayan bien no joden a nadie y no imposibilitan hacer bien todo lo otro.

Salgan de la caja.
Ya me veo en esa despedida del Lolo llorando bien tranqui en la cataldi, eructando mayonesa y escuchando a la Majo mientras alguno traga veneno por ser una "terrajada" "cualquiera es ídolo" y blabla.

Chu-pen-la.