Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja y hay gente que lo banca futbolísticamente hablando. Pero bueno, con un par de enganches ya los compra .

Futbolisticamente no tiene sustento, no se que aplaudia. No puede jugar mas.

Yo lo banco a muerte (no futbolísticamente) pero espero que hoy haya sido su despedida.

Ese llanto cogido ya sabiendo que no había chance.

Fue el que generó más hoy con esos ponchazos al area, de los "referentes" debe ser el que mas respetó al club en estos últimos meses. Pero bueno, si fuéramos un club serio tienen que haber sido los últimos minutos de su carrera.

Cita de: Don Carbon en Diciembre 15, 2019, 20:11:09
Ese llanto cogido ya sabiendo que no había chance.

Fue el que generó más hoy con esos ponchazos al area, de los "referentes" debe ser el que mas respetó al club en estos últimos meses. Pero bueno, si fuéramos un club serio tienen que haber sido los últimos minutos de su carrera.

Gracias por el compromiso y dar la cara siempre. Mucha suerte Fabian Larry

Un centro bien nomás era

Un club serio y con aspiraciones no puede tener a un Estoyanoff, así nos va, hablo futbolisticamente, despues buen tipo, no sirve eso.

Gracias por todos estos años jugando ni un clasico bien, suerte.

Cita de: loliyo en Diciembre 15, 2019, 20:07:41
Jajaja y hay gente que lo banca futbolísticamente hablando

Etiqueta al fabi que es el único 

Bueno y al retrasado de dsmanya pero eso ni ser humano es.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Felicitaciones Lolo, jugaste tu clasico nro 200 sin hacer un puto gol.

Se podría haber ido campeón. A no sé quién mierda se le ocurrió renovarle. El peor jugador clásico de la historia.

Siempre le voy  a tener respeto por ser hincha, ahora como jugador lo quiero lejos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hoy en el primer tiempo cumplió. Putean al pedo.

Y cualquier jugador que sale llorando de la cancha en un 0 a 0 merece mi respeto.