Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Todo mal en el segundo tiempo, pasaba varela y la tiraba afuera y después los centros mal.

No seas malo iba a la gente de Tucumán esa pelota horrible

Es unico este tipo no hay vuelta.

Te juega como el orto pero tiene eso que levanta al equipo y te ayuda en partidos como hoy.

Cita de: fedecarbon en Abril 04, 2018, 21:12:39
Cita de: Fedde en Abril 04, 2018, 21:11:59
Basta.
LTA

Jajaja imposible. El sigue jugando para la mierda pero por suerte ganamos. No puede ser titular de ninguna manera.

Con este tiro libre nunca mas le sacan una pelota quieta y eso que le pegó horrible , lo único destacable es que cambio la actitud

Seeeeee ahora es crack este muerto...le pego para sacrla por  la puerta de la colombes y rebotó en uno de ellos......titular por los próximos 2 años verdad????....mamita....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

que lo hagan volver al modo clausura 2017 en sus primeros partidos

Que horror!

En velocidad nunca pasa a nadie
Cuando intentó driblear terminaba llevándose puesto al defensa una torpeza siniestra

Pelota quieta abortiba

Que juegue contra Rampla asi descansa Canobbio.

Es espantoso pobre, no le queda nada de nada.

Hoy no me dolieron tanto los ojos, pero no se le puede pedir más .. por suerte pateo mal esa falta y la clavo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Debe ser el que mas putee  y sigo creyendo que debe estar en el banco,   pero bueno al menos hizo el gol. Por cierto, ¿Fui el único que después del gol pensó   que el de La plata  fue muy parecido?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo estoy seguro que el Lolo en las practicas practica a pegarle al jugador contrario, es tremendo, no falla nunca, tal es asi que en el tiro libre tambien le pego al jugador contrario.

Es el Lolo, difícil entenderlo pero siempre es asi. Suplente tranqui.