Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Gracias Lolo, manya de los que no quedan en este ambiente del fútbol tan contaminado con redes sociales, guita, farandula y jugadores "profesionales" que no se dejan llevar por la pasión y se ponen las plumas por guita aunque sean manyas.

Disfruten de esto que quedan pocos, gracias Leo que lo hiciste volver.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 25, 2017, 20:05:43
la misma nada hace varios partidos, pero es innegable que ha tenido bastante importancia en este clausura
fue clave en la victoria clasica.

Este tipo de jugadores ya no quedan... dirán que juega como el culo o lo que quieran pero el tipo aporta algo anímico y energía positiva.

Ojalá se le de otro campeonato uruguayo.

Te quiero Lolo.

Sus mejores partidos fueron cuando entro, desde que ha sido titular PARA MI futbolisticamente no aporto casi nada.
Igual pensé que iba a ser peor, Peñarol debería contratar un buen puntero y que altere con Estoyanoff porque no podemos ir a jugar  una libertadores con el lolo de titular.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Fue definitorio contra Defensor y Nacional pero todos sabemos que lo mejor lo da desde el banco. Dicho esto, ha rendido mucho mejor de titular de lo que yo esperaba. Ojala que a fin de año con la copa abajo del brazo pueda venir un volante titular y que el Lolo vuelva a humillar agarrando defensas cansadas.

Vino con 35 pirulos, rindio y se dio el gustito de meterse en el 11 y pegar bastantes asistencias para ser un jugador con balde y aveces egoista.

La verdad una incorporación que me sorprendió.

No puede seguir siendo titular.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

En qué minuto lo sacó Ramos?

Lolo, no te banco, pero dentro de todo, distes tu granito de arena en este logro. No puedo olvidarme de tu magnifica expulsion clasica y como hicistes entrar a la gorda chupa pija y recontra sobrevalorada de polenta, clave en la victoria contra la gallina.

Debe haber pocos tipos más felices que el Lolo el día de hoy....pero no se si debe seguir............ustedes que opinan??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 10, 2017, 23:28:26
Debe haber pocos tipos más felices que el Lolo el día de hoy....pero no se si debe seguir............ustedes que opinan??
Si gana poco (por lo que tengo entendido), que siga.

El otro día vi que pa que venga el lolo tuvieron que dar 2 jugadores a préstamos x lo que gana