Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Noviembre 09, 2017, 12:03:48
En el 2-1 metió tremendo pase, no todo lo que aporta es casual o entreverado.

Esa es la magia del Lolo, termina 2 o 3 jugadas como el orto para que el defensa se confíe, y en la tercera te encaja un pase como esa delicia.

Quise decir que a nadie normal le pareció para amarlo como ustedes.

Tampoco lo putearon. Si se le crítico en varios pasajes del partido y con razón.

Solo un fanboy o un troll puede decir lo que dijo fabi o vos tratandome de contra jaja.

Esta bueno ese jueguito de te amo pero te odio, yo lo aplico también pero prefiero que entro de revulsivo como a principio de campeonato que mostró mucho más cosas.

Tan contra es pensar así?

Es "el talismán" de este campeonato

El cachetazo que le dió a la pelota cuando se la puso en la cabeza a Rossi daba para paja si terminaba en gol.

El vasco y el lolo juntos por derecha sería un manantial de viveza, ojete y mistica positiva.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 09, 2017, 12:35:11
Nacho yo comparto contigo que entra mas claro en el 2do tiempo, pero si, fuiste contra, fuiste contra porque entraste a criticarlo duro al punto de decir "no rinde", y como enojado, como si hubiesemos perdido practicamente, como no va a rendir papa???   Se lo putea 3 veces y se lo ama otra 3, es así Fabián Larry

SIEMPRE he dicho que es jugador de 2dos tiempos, pero te digo algo, entre el lolo y Gastón prefiero toda la vida que juegue Estoyanoff, o sea no hay otro para poner de titular por la banda

No rinde desde el punto de vista futbolistico. Siempre hay algo que lo hace incidir pero no siempre es algo futbolistico. El tema que poner ganas le pone, pero se pierde, sobre todo en los segundos tiempos.

Prefiero que entre Gaston que ha mostrado cosas de titular y a él como su cambio natural. Igual a esta altura es al pedo. Pones un cono e igual vamos a ganar. Por suerte tenemos muy buenas individualidades, incluso el lolo haciendo 10 mal y una bien. Esa bien termina en gol.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 05, 2017, 21:11:16
Cada día juega peor.

Palacios por el o Rossi urgente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No hay caso.............sos muy hincha, sos muy grasa, sos muy cumbanchero...pero no podes ser titular........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Una pija , me hizo acordar al lolo que siempre putee

Pelota que deja corta el arquero, todo para sacar un lindo contrataque y el Lolo le pega desde la concha de la madre, todavía le salió una masita.

Igual te quiero pero esas cosas bien de retrasado te hacen quemar jajaja.

El Lolo nos ganó los 2 partidos claves.

El clásico y VS Defensor. En uno sacó a Polenta y en el otro hizo echar a 2.

Tiene esas cosas que lo amas y lo odias a la misma vez.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2017, 22:57:38
El Lolo nos ganó los 2 partidos claves.

El clásico y VS Defensor. En uno sacó a Polenta y en el otro hizo echar a 2.

Tiene esas cosas que lo amas y lo odias a la misma vez.

Le queda hacer echar a Malrechauffe el jueves y listo

Ya no justifica la titularidad.................
Rossi por derecha y el Lolo a cantar cumbias un par de partidos..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es el que mejor levanta los centros.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 12, 2017, 10:43:45
Ya no justifica la titularidad.................
Rossi por derecha y el Lolo a cantar cumbias un par de partidos..........

Si hablamos de justificar titularidad que dejamos para Rossi, no?. 3 partidos de espectador lleva.

Mucho mas el Lolo, aún Loleandola a cada rato.