Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Agosto 21, 2017, 18:55:45
Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 21, 2017, 18:47:32
Cita de: MagoUniòn en Agosto 21, 2017, 16:01:21
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 21, 2017, 15:52:56
Cita de: epm en Agosto 21, 2017, 15:50:46
Cita de: mauri_pyd en Agosto 21, 2017, 12:10:57
Por qué hizo un gol y medio? Más bien hizo medio.
dale ortiba

Yo creo que hizo un gol ...
El 3er gol mitad del mota y cachila, el cebolla y el lolo se llevan un 25% c/u.
Y el otro a medias con rossi. Entoces 0.75 gol.

Y el representante siempre se queda con el 20%

El hincha de Peñarol sabe mucho de matematicas, no se porque sera ....

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 21, 2017, 16:01:57
Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 21, 2017, 11:11:58
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 20, 2017, 20:18:27
Además que fue una muestra de cariño a un multicampeon goleador y gran hincha con esta camiseta el dia de su vuelta, despues de mojar. Que poronga tiene que ver que sea el 4to gol y contra el tanque. Cero lectura de la situación.

Multicampeon?, dos veces salio campeon, jaja.

Bien lolo, a seguir asi, con el odio que te agarre ojala te vaya bien por el bien de todos.
multi = mas de una. ODIO a un multicampeon con 50 goles en Peñarol falopero y con el sentimiento de pueblo. Reordenate las prioridades en esta vida capo.

Multi significa muchos, no mas de uno. Aparte estas magnificando algo que no es asi.

Cita de: Fedde en Agosto 21, 2017, 10:46:08
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 21, 2017, 10:43:33
Ramos tiene que ser muy burro para no darse cuenta que el equipo del 1er tiempo no puede ser el titular.
prefiero a Rossi pero Albarracín es un buen jugador tambien.
Gaston que me chupe la pija, ya ni lo considero, prefiero poner a algun pibe nuevo con condiciones.
El lolo es para los 2dos tiempos, aprendamos del pasado.

Te parto.
:o

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 21, 2017, 20:14:55
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 21, 2017, 16:01:57
Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 21, 2017, 11:11:58
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 20, 2017, 20:18:27
Además que fue una muestra de cariño a un multicampeon goleador y gran hincha con esta camiseta el dia de su vuelta, despues de mojar. Que poronga tiene que ver que sea el 4to gol y contra el tanque. Cero lectura de la situación.

Multicampeon?, dos veces salio campeon, jaja.

Bien lolo, a seguir asi, con el odio que te agarre ojala te vaya bien por el bien de todos.
multi = mas de una. ODIO a un multicampeon con 50 goles en Peñarol falopero y con el sentimiento de pueblo. Reordenate las prioridades en esta vida capo.

Multi significa muchos, no mas de uno. Aparte estas magnificando algo que no es asi.
magnificando que? Los numeros no mienten. Y lo de odio lo dijiste vos no yo.

Y sinceramente yo lo odio por ciertos motivos justificados, que ya todo el mundo lo saben.

Decis multicampeon como si hubiese ganado cosaa importantes y no es asi, perdio mas de lo que gano, como la mayoria en este siglo. No vendan humo. 50 goles en cuantos partidos?.

Multi significa muchos, donde ves lo mucho que gano?, y mas si hablamos de uruguayos, Peñarol tiene 50.

No se peleen muchachos.
El Lolo nos trajo paz. Nos trajo amor.

Gano 2. A cuantos que hallan ganado esa cantidad en este siglo odias?? No hay chance de odiar al lolo.

Al lolo se lo respeta como mínimo.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 21, 2017, 21:35:24
Gano 2. A cuantos que hallan ganado esa cantidad en este siglo odias?? No hay chance de odiar al lolo.

Lo odio porque sus ultimos 2, 3 años se falopeaba, inventaba lesiones y se arraatraba en la cancha, nos cago el record en un clasico y entraba a boludear a los clasicos.

Y no es nadie en Peñarol, Pacheco por ejemplo lo banco y lo quiero a pesar de sus ultimos 3 años donde dio lastima. Este no llega ni a referente.

Yo lo respeto, desde que vino no lo insulte, es mas, dios quiera le vaya bien pero no es nadie para que no se le tenga bronca por cosas que pasaron.

Bastante al pedo la discusión

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 21, 2017, 21:36:12
Al lolo se lo respeta como mínimo.
salu2 irrespetuoso. Suguro "bancas" a muchos que nos dieron muchísimo menos.

No, yo no me conformo con poquito.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 21, 2017, 21:45:22
Amargate solo.

Igualito. No sabes que decir y hablas bobadas.

LOLO LOOOOOOOOO LO LO LOOOOOO LOO LOOOOOOOOOO LOOOOOOOOOOO LOOOOOOOOO  :aplausos: