Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
El lolo no juega por afuera, jugaba. Hace años que juega de delantero igual que rossi

Me da mucha vergüenza el club si vuelve este perro.
Ahora si, traigan a Bueno y encierrense en los aromos asi voy y lo prendo fuego con todos adentro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Bienvenido Lolo.
Sos hincha de Peñarol, serás un perro pero por lo menos no tenes un frezzer en el pecho como el 90% del actual plantel.

Suerte

En condiciones normales lo quiero lo mas lejos de Peñarol. Pero hoy en dia creo que va a rendir más que varios.

Hacen falta jugadores con categoría, el lolo la tiene.

A ver, recuerden que es el Lolo, no Cristiano.
Yo creo que puede aportar teniendo en cuenta los que están ahora. Pero tampoco es que sea el salvador. Ojalá que si, pero tranquilos todos.

Fui a buscar el topic del Lolo en "glorias" y me llamó la atención no encontrarlo.

Da gusto verlo acá igual. Volvió la magia, el huevo, el terrajismo y según juan A el buen pie.

Cita de: Fedde en Agosto 15, 2017, 18:27:40
A ver, recuerden que es el Lolo, no Cristiano.
Yo creo que puede aportar teniendo en cuenta los que están ahora. Pero tampoco es que sea el salvador. Ojalá que si, pero tranquilos todos.

En Arabia (no son ningunos bobos) los comparaban.

Para mi no hay tanta diferencia. Son rápidos, ágiles, con gambeta, goleadores..

La única diferencia es que Cristiano tiene mas juego aéreo.

Jajajajaja Eus... no seas peleador.

Ambos jugaron en su seleccion, juegan en el club mas grande de su continente, etc.

La única diferencia radical que encuentro es que Cristiano no tiene swag ni sabe cantar.

El Lolo cantó para 35.000 personas en un estadio, eso no es poca cosa.

Baneen a este pelotudo. Estas de humor para esas guasadas?

Jajajajjajajajajjajajajajajajajajajaj

La amargura de Fidelito no tiene nombre.

Debe ser irritante pasar todo el dia en el sillón de la casa de mamá rascandose los huevos.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 15, 2017, 19:20:06
La amargura de Fidelito no tiene nombre.

si tengo una alegría barbara despues de perder un clasico y no ganarle a nacional hace 3 años. Irritadas tenes las rodillas de chuparle la verga a tu jefe, papelón.