Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2014, 12:14:09
El jugador más caro del plantel, sin dudas.

En costo/rendimiento, lo de éste año fue nefasto. Y es absolutamente SU responsabilidad. Espero que le hayan descontado estos meses de sueldo.

Un buen descuento por pancho. Que le pegue en la calle si es tan guapo.

Muchas veces usamos el "término robar la plata" como una frase ya hecha para decir que tal o cual jugador es malo.
Acá tenemos uno que la esta afanando literalmente, si en Junio no se va nos merecemos lo peor.

la única esperanza que tengo con este parasito es que el técnico es fossati y ha sacado buenos rendimientos de los jugadores menos esperables, vamos a ver si levanta cabeza y vuelve ser el de la etapa final del polilla

Cuando se ponga los mercurial race va a cerrar culos de nuevo :artista:

Este hijo de puta no viaja a México porque está enfermo..

Hola, vengo a dejar esto  :suicidio: :suicidio: :suicidio: :tarjeta_roja: :tarjeta_roja: :tarjeta_roja: :flush:

Otra vez enfermo?? lo de este tipo ya es para tratarlo en reunión de directiva, no tiene verguenza.

Que casualidad , siempre tiene " gripe "

Mejor, para que lo queremos??

Es un muerto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 23, 2014, 15:26:17
Mejor, para que lo queremos??

Es un muerto.

El tema es que está cobrando como un vivo!

Anda cagar lolo, cuando se te necesita porque no hay gente te enfermas, parece a proposito

Ya me la veo venir, se va a mitad de año y nos clava como un zapato en Defensor o Danubio.

Ponete las pilas LOLO!!!!  Si te vas a Azabache ponete una bufanda y un gorrito de lana por lo menos.

PARASITO INFUMABLE. ANDATE Y NO VUELVAS NUNCAS MAS.

que le retengan el sueldo igual que le hicieron a discoteca, esta bien de vivo