Gerardo Alcoba

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:18

Tema anterior - Siguiente tema
Es medio desprolijo, pero tiene mucha proyección Alcoba! Me animo a decir que más que Ale González, y marca le sobra. Estaría muy bueno verlo de lateral a ver como rinde.

Nose, no le encuentro lugar en el equipo a quien sacas? Es uno de mis defensas preferidos porque llego al club hace años y sigue estando hasta ahora, tiene gol, buena marca, corre como loco si sale una jugada de ataque y si la pierde en 3 segundos lo tenes de nuevo abajo. Me gustaria que arranque a jugar de titular pero no veo por quien meterlo..

Alcoba de lateral? Estan delirando... no sean malos

para mi seria sacar a ale y poner a alcoba pero todavia le falta futbol

Tiene que trabajar duro para ganarse el puesto con este equipo, con trabajo todo se puede! Vamo Alcoba!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

TIENE UNA VELOCIDAD MUY BUENA PARA SER LATERAL, MAS DE LA MEDIA PARA SER ZAGUERO.

NO TIENE TANTA TECNICA PERO ESO SE PUEDE ARREGLAR, PERO SI SE TIENE FE....

"Ya por suerte llegué a los minutos que nos habíamos planteado para poder volver. Si no es este fin de semana, será el próximo. Yo ya estoy pronto", aseguró Alcoba previo al entrenamiento en Sport 890, ansioso por volver.

"Es una experiencia nueva y lo vivo de una manera diferente. Me tienen que atar ahí en el banco", agregó sobre su presencia en el banco de suplentes.

Otro que habló previo al entrenamiento fue Emiliano Albin, que expresó que el partido ante Cerro es trascendente.

"Los dos venimos muy bien. Sabemos que va a ser muy difícil, muy cerrado. Nosotros tenemos confianza en lo que hacemos. Esperemos sacar un buen resultado", aseguró.

ovaciomal
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Noviembre 03, 2011, 22:11:25 #82 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 22:13:02 por 'Enzo-Carbonero
"Parece algo superado, pero fue muy difícil"

Con la alegría lógica de volver a las canchas luego de 291 días de ausencia debido a la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, Gerardo Alcoba asegura encontrarse "tranquilo".

El zaguero reconoció que no le fue fácil superar una lesión de este tipo, pero que ahora ya está enfocado en el duelo ante Liverpool, un partido que quiere ganar como sea.

"Ayer me enteré que jugaba. Gregorio (Pérez) nos comunicó a todos que me iba a tocar reemplazar a Alejandro (González, con una sobrecarga muscular)", comenzó diciendo Alcoba en palabras a Sport 890.

"Ahora parece una tarea fácil y que ya está todo superado, pero fue muy difícil. El otro día escuchaba a Miguel Amado (Olimpia, también con rotura de ligamentos)... Esta lesión es una mierda, cuesta mucho en lo anímico, en lo físico, no es que de un día para el otro vas a quedar bien. Igualmente, haciendo los deberes lo mejor posible podés tener la chance de recuperarte y volver a las canchas", agregó.

El zaguero piensa en lo que viene: quiere los tres puntos ante Liverpool a como de lugar.

"Lo único que quiero es ganar, cómo juegue yo es un tema secundario. Si llegáramos 10 puntos arriba quisiera ser la figura del equipo, pero en este caso solo quiero ganar, esa sería la tarea cumplida", señaló.

Finalmente, se mostró agradecido con Alejandro González-a quien reemplazará- y contento por integrar la zaga junto a Carlos Valdez y Darío Rodríguez.

"Jugar con el ´Hormiga´ (Carlos Valdez) a mi me llena de tranquilidad. A mi lado estarán él y Darío Rodríguez, más no puedo pedir. Y Alejandro me trató de muy buena forma, es sumamente respetuoso, siempre habla maravillas de mi, cualquier cosa que diga de él capaz que queda chica, así que solo le agradezco", sentenció.

El Maiz Deportivo

Arriba Gera!
Éxitos en la vuelta, y a colaborar para sumar de a 3...
Peñarol Peñarol!!!
Mi amor no es vano

Grande gerardo, suerte hoy

Solo una palabra me sale en este momento:MUFA

Sigue lesionado Alcoba?

Tuya es mi vida Peñarol.

Hoy fue realmente muy malo, tenia q jugar Mac Eachen
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

mac eachen es espantoso, arriba gera