Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Enero 12, 2017, 18:27:14
Ignacio Fundarena El que tiene memoria sabe que siempre que vino a Peñarol dio todo es ganador de clásicos de campeonatos y aparte hincha ... Cabalini me gusta su juego pero x ejemplo formativas en nacional ...no se
Me gusta · Responder · 18 · 41 min

Facu Manya Claro que si volvé por favor damiani hace una fuerza que este es un ídolo en Peñarol nunca mas me voy a olvidar del clasico que les pinto la cara y hizo echar como a tres y le quería pagar y no bola las dio este es manya de corazón es incha por favor damiani ya lo tendrías que aver traído
Me gusta · Responder · 16 · 51 min

Marcelo Branic Benavidez quiero a este loco antes que al cebolla,gargano messi o ronaldo!!! dale damiani la concha de tu madreeeee!!! este año te vas mafioso de mierda la estas acumulando toda y no largas un peso sorete!!!

Rafael Indaburu Este es incha de verdad vooo vamo arriba . En este cuadro no tenemos ninguno mas fanatico que el .

Los comentarios de la gente ya te deja todo dicho mas alla de que alla personas de acuerdo y sea gente normal. La mayoria de los q le dan para adelante son monitos

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 12, 2017, 19:07:54
A un paso de volver pone el imbecil de Peñarol de Corazon, que tipo retardado.

Por suerte hace rato no sigo a ese tragaleche hijo de un vagòn de pijas con herpes

Si las pijas no tenian herpes no me causaba tanta gracia

No rompan mas la pija con Carlos Bueno, hace años que ya fue. Lo respeto, gran cojedor de gallinas... pero es un traidor y un mala leche.

me mata los que llaman monito a la gente, mas monito es el que no tolera y tampoco respeta la opinion,ideales,forma de vida de los demas. Supongo que monito le llaman al que no piensa, entonces me pregunto ustedes que juzgan sin conocer a las personas no son monitos? Mmmm... dejan mucho que desear. Mi consejo para esos que juzgan todos los dias, que juran ser perfectos, pero cuando vienen las curvas se cagan y lloran por los rincones, les recomiendo que aprendan a respetar, todo modo de vida, toda raza, toda opinion, usted nunca estuvo ni va a estar en la piel de cada uno.

PD: por mi forma de ver ls cosas a charly good lo quiero en Peñarol y ojala se de

Cita de: alexnicoManya en Enero 12, 2017, 19:57:21
me mata los que llaman monito a la gente, mas monito es el que no tolera y tampoco respeta la opinion,ideales,forma de vida de los demas. Supongo que monito le llaman al que no piensa, entonces me pregunto ustedes que juzgan sin conocer a las personas no son monitos? Mmmm... dejan mucho que desear. Mi consejo para esos que juzgan todos los dias, que juran ser perfectos, pero cuando vienen las curvas se cagan y lloran por los rincones, les recomiendo que aprendan a respetar, todo modo de vida, toda raza, toda opinion, usted nunca estuvo ni va a estar en la piel de cada uno.

PD: por mi forma de ver ls cosas a charly good lo quiero en Peñarol y ojala se de

Respeto pero no comparto para nada tu opinión al respecto de Carlos.

Bienvenido al club capo.

Nose que pensar yo, es una locura, tienen razon con todo lo que han dicho. Pero yo a este enfermo de mierda lo veo entrando 10 minutos antes de que termine un partido y lo veo haciendo un gol con la pija igual.

Una locura por donde se lo mire, pero no pueden negar que en un partido cerrado ves entrar a este tarado y algo va a pasar.

El Carlos BUeno de hace 3 años si generaba eso, hoy en día no le da. Es un ex jugador.

Cita de: alexnicoManya en Enero 12, 2017, 19:57:21

Yo respeto todo pero hay que ser hijo de puta para tatuarse un beso en el cuello.

Contra nosotros en el CDS si quería "regresar" tenía que meter huevo a lo loco pero no, se pasó discutiendo con el juez y puteando todo el partido

Yo mas alla de las jodas, opino parecido a lo del Cebolla, no olvido lo que paso.
Si viene en un buen nivel y ayuda al equipo, me lo banco, grito sus goles y EN LA CANCHA le doy para adelante...fuera de ella si paso por al lado lo escupo.
Para mi, Peñarol, equipo-cancha-resultado, esta por encima de todo.
Me dio asco por ejemplo, lo de Bizera, era uno de los 3 del asunto, volvio, lo hizo hecho mierda y paso cobrando para estar en la enfermeria.
El Cebolla, creo que de los 3, es el unico que aun esta en un nivel que puede desnivelar ACA...ACA en Uruguay.
Le haria una revision medica exhaustiva, y en base a eso decidiria.
En el caso de Bueno, creo que podria ayudar mas que Bizera (que se sabia), pero menos que el Cebolla...en Argentina parecia que le quedaba cuerda, en Liverpool demostro que ya no le queda nada...en ese caso no tendria sentido bancar su llegada.

Quiza fuera porque jugar en Liverpool no es lo mismo para esa clase de jugadores.
Si es que futbolisticamente aun le queda algo, lo traeria por 2 pesos, el tiempo que le dure la cuerda y pueda ayudar, y cuando ya no pueda mas, una patada en el orto.
Agradecimiento, ni sacandonos campeon.

Pero la puta que los pario, no se acuerdan que nos robó?, que nos basureó? que dijo que se borraba igual el tatto para jugar en la galliina? que el que perdía era Peñarol? referente de q es este tipo? a quien le ganó? jugador clásico  la pija, perdió mas de lo q ganó, es un enfermito, ni futbolisticamente sirve ahora, el que lo quiera qse vaya a la concha de su madre, 0 respeto, qme chupe lapija, asi estamos, con dirigentes e hinchas mediocres, nunca mas en Peñarol

Ojalá se vaya para Santa Tecla y se pierda por Centroamérica.
Hijos de puta en Peñarol, no... Ya bastante tenemos con los perros...

Bueno es un tipo mala leche e hijo de re mil putas que vendía humo Peñarol esto y Peñarol aquello, pero a la hora de la verdad era hincha de su bolsillo. Yo no me olvido de que nos dejo en pelotas en 2005, yo no me olvido que dijo que iria a la gallina y se tatuaría  el escudo  de wanderers de artigas por encima del de Peñarol.     Es un mediopelo bárbaro  y lo demostró comiendo banco en liverpool, y con solo 4 goles. Los que lo quieren como referente, ¿referente de que?  De boliche, de dejarte pagando cuando se le antoja, de hacer su show de pelotudeces. Si me dan a a elegir un equipo sin referentes y un equipo con este tipo de referente, me quedo con lo primero.    Bien lejos de Peñarol, vaya para El salvador nomás.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.