Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema

http://urugol.com/nunca-entendi-por-que-me-cierran-las-puertas/

gran garchagallinas, lejos mejor delantero que los paquetes que traemos hace 10 años

Cita de: mati en Agosto 02, 2016, 15:05:11

gran garchagallinas, lejos mejor delantero que los paquetes que traemos hace 10 años

Bueno perdio mas clasicos que la concha de su madre. Y ganó 1 puto Uruguayo.

No se a quien odio más: A este puto o a todos los que lo corearon en la despedida del Tony

Te gusta el humo Carlitos dejate de joder estás de vuelta, no digo que para recambio no sirvas, pero sos nocivo para cualquier plantel.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

acá putean a pacheco que fue el ultimo gran idolo obviamente q a charly no lo van a querer, a mi me chupa un huevo lo que haya hecho el tipo hace 10 años atras, si rinde damelo siempre, cada mercenario tenemos todos los años y ustedes se preocupan por carlos bueno? en Peñarol siempre rindió y eso no lo puede discutir nadie, que sea mongolico no es nada nuevo pero un enfermito de este tipo en la cancha suma, si prefieren a los bambis que tuvimos en el clausura que le corría hielo por la venas están en cualquiera. bueno sabe lo que es Peñarol y siempre fue un gran jugador es real q sino fuese por la noche el tipo hubiese llegado mas lejos en su carrera , pero putearlo por como se fue en un momento que el club era un desastre que el dictador damiani hacia lo que queria con los pibes y los jugadores de Peñarol no me parece

Cita de: mati en Agosto 02, 2016, 15:29:41
acá putean a pacheco que fue el ultimo gran idolo obviamente q a charly no lo van a querer, a mi me chupa un huevo lo que haya hecho el tipo hace 10 años atras, si rinde damelo siempre, cada mercenario tenemos todos los años y ustedes se preocupan por carlos bueno? en Peñarol siempre rindió y eso no lo puede discutir nadie, que sea mongolico no es nada nuevo pero un enfermito de este tipo en la cancha suma, si prefieren a los bambis que tuvimos en el clausura que le corría hielo por la venas están en cualquiera. bueno sabe lo que es Peñarol y siempre fue un gran jugador es real q sino fuese por la noche el tipo hubiese llegado mas lejos en su carrera , pero putearlo por como se fue en un momento que el club era un desastre que el dictador damiani hacia lo que queria con los pibes y los jugadores de Peñarol no me parece

Yo a Pacheco lo defendí siempre pero a este mala leche hijo de puta ni loco. Que tiene que ver que Peñarol fuera un desastre? Peñarol te formó y si te sale un pase al exterior tenés que dejar guita no te podés ir sin dejar un peso teniendo contrato con el club.

Bueno rinde hoy? Con 36 añitos al borde del retiro y después de romperse una pierna?  Cuando fue la ultima vez que rindió como un 9 de cuadro grande? Y la excusa de "peor que los que jugaron el semestre pasado no puede ser" es lo más mediocre que puede haber porque si seguís esa linea terminas con un cuadro para pelear el descenso

Encima ahora sale a decir que no entiende a Nandez que antes de irse a Genoa se queda toda la vida en el Peñarol cuando él se fue al PSG cuando no existía y no dejo un peso, tremendo careta

En resumen: Es un ex jugador al borde del retiro, nos traicionó y se fue sin dejar un peso y le tira mierda a los juveniles. Es indefendible este tipo

Yo no lo odio y hasta hace poco no veia con tan malos ojos que viniera pero lo de Nandez es muy fuerte . Nandez cuando sea que se vaya le va a dejar algo al cuadro que le dio todo.

No podes hablar nada de Nandez Bueno.

Cita de: mati en Agosto 02, 2016, 15:05:11

Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta le dan 45 vueltas al traidor

Cita de: mati en Agosto 02, 2016, 15:29:41
a mi me chupa un huevo lo que haya hecho el tipo hace 10 años atras, si rinde damelo siempre, cada mercenario tenemos todos los años y ustedes se preocupan por carlos bueno? en Peñarol siempre rindió y eso no lo puede discutir nadie

Siempre rindio? Donde estabas vos en las finales del 2008 contra defensor? Donde estabas durante todo el Uruguayo 2008-2009 mientras Bueno se arrastraba? Donde estabas en el clasico del apertura 2008 donde Burian lo agarró de hijo? BURIAN!!!!!!

Y te repito, solo ganó 1 Uruguayo, le hizo muchos goles a nacional pero goles que en definitiva no sirvieron para nada, nacional se aburrio de salir campeon mientras estuvo Bueno en Peñarol.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 02, 2016, 04:10:37
Hermoso que este chupapija se quede con las ganas de volver, asi deberia ser con el cebolla tambien.

Sobre la situación actual de Nahitan Nandez expresó: "No tiene que estar bajoneado, tiene que estar feliz de jugar en Peñarol... antes de ir al Genova me quedo toda la vida en Peñarol".

Se olvida que Nandez es un pibe normal, y no como el y sus secuaces.

http://www.padreydecano.com/cms/columnas/las-palabras-se-las-lleva-el-viento/