Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que estoy sorprendido por como está hablando. Se nota que maduró y está para otra cosa

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No madurò un sorete, està viejo que es diferente y quiere terminar la carrera de la mejor manera posible (entiendase en Peñarol)

" me cansè de ofrecerme a Peñarol, fueron casi 3 años donde siempre me ofrecì "

" no se por que siempre me cerraron las puertas en Peñarol "

....màs de lo mismo !

Y sin con 35 años e hijos no maduró que se pegue un tiro.

Que lástima que haya sido tan pero tan pelotudo. Tremendas condiciones, lejos el mejor 9 que he visto acá, pocas veces fallaba en los clásicos, los volvía locos. Como comentaron acá hace un tiempo, tenía todo para llegar a ser ídolo, o por lo menos de los mas queridos mínimo. La re cagó.

Cita de: Demoledor en Junio 01, 2015, 20:04:50
En el proximo mensaje que me vas a decir? Que saliste a festejar ese campeonato de la galli? Menos mal que no lo odias
Que vos lo idolatres y le pongas más méritos de los que tiene, no hace que el que no piense así "lo odie".

Cita de: 1891 en Junio 01, 2015, 20:48:57
Que lástima que haya sido tan pero tan pelotudo. Tremendas condiciones, lejos el mejor 9 que he visto acá, pocas veces fallaba en los clásicos, los volvía locos. Como comentaron acá hace un tiempo, tenía todo para llegar a ser ídolo, o por lo menos de los mas queridos mínimo. La re cagó.
Tal cual, si lo odio tanto es por lo que pudo haber sido si no pasaba lo del 2005.
El mejor delantero que vi en Peñarol, y lejos

Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 21:26:46
Cita de: 1891 en Junio 01, 2015, 20:48:57
Tal cual, si lo odio tanto es por lo que pudo haber sido si no pasaba lo del 2005.
El mejor delantero que vi en Peñarol, y lejos

mejor que Zalayeta?

Son jugadores distintos para mi

Para mí es mas completo Zalayeta como jugador, no tan goleador, pero mas completo.
Pero como delantero de área, Bueno es el mejor que tengo visto, y completísimo también para esa posición: tremendo definidor, de derecha, de zurda, muy buen cabezazo, siempre tenía buenos recursos y siempre, por mas desacomodado e incómodo que estuviera, se las ingeniaba para patear al arco, y bueno como dije antes, los clásicos casi siempre los jugaba 8 o 9 puntos.

Futbolisticamente hablando traer a Bueno ahora es un suicidio. Es coleccionar un muerto mas, como tantos que vinieron ultimamente a afanar la guita. Si estuviera bien, coincido con Olímpica, una cosa es este descerebrado y otra cosa es el traidor de Aguirre, la culpa no es igual. Quizá la salida mas justa sería hacerle un contrato a rendimiento con rescisión unilateral para Peñarol, si mantiene el olfato goleador a los 35 años puede ser un buen cambio en esos partidos que no entra ni por decreto.

Bueno nunca fue un CRACK, y recuperandose de esta fractura no creo que tenga nivel para jugar, seria acumular otro muerto y gastar plata al pedo. Ademas Peñarol no le debe nada como para traerlo por lastima.

Bueno fue el mejor 9 de los últimos 20 años.

Hay que remontarse a Darío Silva o el Marujo Otero para encontrar otro.

Ojo que Pandiani en 1 año y medio hizo como 30 goles....

También fue muy bueno Romero, el tema es como terminó... o mejor dicho como el viejo Damiani lo hizo terminar.

el mejor 9 que vi en Peñarol, idolo total futbolisticamente
a mi me daba gusto verlo jugar definir, a parte la forma babosa de ser, un gol de el en un clasico lo disfrutaba el triple, lastima que por muchos años le toco jugar rodeado de muertos