Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Fue un asco lo que hizo Aguirre, pero Damiani ganaba igual y con esa cantidad de consejeros para mi

Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 15:47:57
Fue un asco lo que hizo Aguirre, pero Damiani ganaba igual y con esa cantidad de consejeros para mi
Ahh para mi ni ahí.

Mucha gente terminó votando a Damiani porque venía con la promesa de Aguirre.
Mucha gente cree realmente que Aguirre es éxito asegurado, y que además es el único que nos puede sacar campeón...

Es errónea esa información, la operación salió bien, el tipo fue a san juan a sacarse los tornillos. Poco serio tirar algo a los medios sin chequearlo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 15:56:26
Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 15:47:57
Ahh para mi ni ahí.

Mucha gente terminó votando a Damiani porque venía con la promesa de Aguirre.
Mucha gente cree realmente que Aguirre es éxito asegurado, y que además es el único que nos puede sacar campeón...

Mira lo que ha pasado este siglo y decime, salio campeon de una en el 2003, y campeon de una en el 2010.

El Polilla es el otro campeon, pero antes perdio contra Gallardo un campeonato donde estabamos primeros

Aguirre nos sacó de la QUIEBRA DEPORTIVA

Cita de: Demoledor en Junio 01, 2015, 16:10:19
Mira lo que ha pasado este siglo y decime, salio campeon de una en el 2003, y campeon de una en el 2010.

El Polilla es el otro campeon, pero antes perdio contra Gallardo un campeonato donde estabamos primeros

Y Aguirre perdió con Carrasco, y antes con Pelusso.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 16:25:25
Cita de: Demoledor en Junio 01, 2015, 16:10:19

Y Aguirre perdió con Carrasco, y antes con Pelusso.

El campeonato de Carrasco se lo robaron, lo unico que te falta es que el odio hacia Aguirre te haga decir que ese clasico nos lo ganaron licitamente

JAVIER DA CUNHA ‏@JdaCunhaa  5 hHace 5 horas
Carlos Bueno está muy bien! En un mes comienza a trotar lo confirmó el Dr. de San Martín de San Juna, German Vera a @laoraldeportiva

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que suerte. Arriba Carlos. Por las dudas tampoco le deseo a Aguirre ningun mal que no sea deportivo.

Hijo de puta ojalá tu vuelta sea conta orion.
Je suis Cotorra

Cita de: Demoledor en Junio 01, 2015, 16:28:53
El campeonato de Carrasco se lo robaron, lo unico que te falta es que el odio hacia Aguirre te haga decir que ese clasico nos lo ganaron licitamente
Odio hacia Aguirre?

Chiquito, bienvenido al Foro.
Estás diciendo disparates, y ahora encajas cualquiera.

Aguirre perdió ese campeonato y punto. Por errores propios.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 19:38:49
Y ajenos también. En el clásico el juez nos sacó el partido.
Y después Aguirre regaló el campeonato poniendo suplentes para apostar a la copa. La única forma que Carrasco ganara algo.

Igual como decis, en la historia queda que lo perdió.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Lo llamaron ustedes, esta en Fox Sport Radio Uruguay

Siguen hablando de este muerto hijo de mil putas????

Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 19:38:49
Cita de: Demoledor en Junio 01, 2015, 16:28:53
Odio hacia Aguirre?

Chiquito, bienvenido al Foro.
Estás diciendo disparates, y ahora encajas cualquiera.

En el proximo mensaje que me vas a decir? Que saliste a festejar ese campeonato de la galli? Menos mal que no lo odias