Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: boixo en Marzo 23, 2015, 11:27:48
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2015, 11:06:09
Cita de: boixo en Marzo 23, 2015, 10:57:34
Unico presidente que en su momento se le paro de mano a Casal
Y perdió como en la guerra.

Nos dejó en la peor crisis de la historia de Peñarol. Un vivo bárbaro.
Exageradisimo comentario

La crisis verdadera que es responsable Jose Pedro fue de 3 años, el viejo por enfermedad dejo las riendas del club a medidados del 2007-2008, haciendose cargo JPD, quien luego de fallecer su padre, lo 1ro que hizo fue volver a negociar con Casal y su grupo. Estamos hablando del año 2008.
Y con Juanpi que pasò ? A partir de esa fecha negociò y negocia con cuanto Casalista o representante haya, asi y todo ganò 2 campeonatos en 8 años y no fuimos a las copas en el 2008, 2009 y en el 2010.

Si le vas a caer al viejo caele con el pesimo trabajo que hizo en juveniles, con su manejo casi dictatorial, por rodearse de alcahuetes que le decian todo que si, por el ninguneo que le hacia a quienes pensaban distinto a èl. Por sus famosos becarios que nos costaron 36 pts O si queres por su famosa linea de credito, que nos ataba a èl y a su familia.

Bien o mal un presidente como el viejo no se bajaba los pantalones ante un contratista, tenìa la espalda lo suficientemente ancha como para saber destratar a un personaje temido por medio pais.

Estamos hablando de uno de los tres presidentes màs grandes que tuvo el club y el futbol uruguayo.

Las cosas como son, lo cierto es que el Contador tendrìa que haber dejado la presidencia en el 2003.

Los atrincheramientos en el poder no son para nada buenos

Boixo, no se si es exagerado el comentario de Olimpica.
El Contador ( al cual yo votaba) fue uno hasta el año 2000 y otro después
de ese año..donde empezó a preocuparse mas por su orgullo y sus peleas
que por el club.

De alguna forma empezo a borrar todo lo bueno que habia hecho.

Vos marcaste algunas cosas, juveniles, manejo dictatorial, becarios ..
yo te agrego mantener a Ribas en el cargo..
También en el 2004..luego de ganar el uruguayo con Chilavert (acierto de el )
empezamos el año con aquellas peleas del lolo y Alejandro Lago (que si, que no)

Con su pelea con Casal...que nos hizo perder millones de dolares..cuando
había gente en el club que le había dicho que si el tema de los rebeldes llegaba
a la fifa ibamos a perder...no dio pelota y así nos fue.

El priorizo su ego y orgullo ante Peñarol
A partir del 2007 agarro JPD...como coordinador insitucional...
y deportivamente hablando seguimos mal.

Si bien mejoro en lo institucional (era bastante facil...había que hacer algo,
pues el padre no había hecho nada en ese rubro)

La realidad es que como dice Olimpica...Damiani padre nos metió
en una gran crisis..de la que aun no hemos salido..

Basta ver que desde la epoca del quinquenio Peñarol no puede meter
un bi-campeonato.

En la epoca del quinquenio...no existia la opocisón!!!

Hoy tenemos un club dividido politicamente hablando.

Para mi, en el mas menos...la familia Damiani..nos saco mas de lo que nos
dejo...y para colmo Peñarol le debe plata..a la familia que nos viene
administrando desde hace decadas....

Los años 2005 y 2006 fueron tristisimos

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 23, 2015, 12:04:46
Para mi está muy lejos de haber sido un gran presidente.
Los hinchas del Sporting y las miles de personas que disfrutaban y/o vivían del Turf tampoco tienen buen recuerdo de él.
Comparto todo lo que decis pero no me olvido de los 7 campeonatos con quinquenio incluido y una Libertadores con un plantel juvenil.

Decime un presidente desp de Cataldi y Guelfi mejor que Damiani y te lo debato.

Cita de: Gracias_Tony en Marzo 23, 2015, 12:23:03

que por el club.

había gente en el club que le había dicho que si el tema de los rebeldes llegaba

un bi-campeonato.

-El club siempre estuvo dividido, la diferencia es que al viejo con el tema de poner guita nadie lo sacaba.
Quien lo iba a sacar ? Atijas ? La oposicion nunca se puso las pilas para sacarlo.

-Lo d la crisis es real pero no se puede responsabilizar a un solo tipo, es muy grande Peñarol y demasiado mediocre hacer eso.

-Lo de Chilavert fue gracias a Patricia Damiani en realidad

Comparto en la gran mayoria de cosas que acotas.

Cita de: boixo en Marzo 23, 2015, 12:20:36
Crisis es no jugar la copa, crisis es ni siquiera pelear campeonatos...de que crisis hablas ? año 2000 ? Por favor ... 
Ya te dije que no hablo de crisis por resultados. Crisis institucional.

En el Quinquenio maquilló el desastre de Socios, Infraestructura, Marketing, etc, por los resultados de cabotaje.
En el 2000 literalmente se le va a la mierda la masa social, la formación de Juveniles se reduce a cero y sí, el enfrentamiento y victimización con la Prensa afecta al Club y a la larga, a los resultados deportivos también.

Acá el tema es que ponen a Bueno como más responsable que Damiani de la crisis de Peñarol. Y eso no tiene sentido alguno. No resiste el menor análisis.
Si Bueno, un pibito de 23 años en aquel momento, le hundió el Club a Damiani, el gran conductor, habla MUY mal de Damiani también, no?

Cita de: boixo en Marzo 23, 2015, 12:33:04
Cita de: Gracias_Tony en Marzo 23, 2015, 12:23:03

que por el club.

un bi-campeonato.

-El club siempre estuvo dividido, la diferencia es que al viejo con el tema de poner guita nadie lo sacaba.
Quien lo iba a sacar ? Atijas ? La oposicion nunca se puso las pilas para sacarlo.

-Lo d la crisis es real pero no se puede responsabilizar a un solo tipo, es muy grande Peñarol y demasiado mediocre hacer eso.

-Lo de Chilavert fue gracias a Patricia Damiani en realidad

Comparto en la gran mayoria de cosas que acotas.

Con referencia a la oposición....es verdad siempre existio.
yo iba a que al viejo le iba también....que a la oposición o nadie la votaba
o ni siquiera se presentaba....creo que en alguna elección el viejo llego a tener
los 11 cargos.

Cita de: boixo en Marzo 23, 2015, 12:25:37
Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 23, 2015, 12:04:46
Para mi está muy lejos de haber sido un gran presidente.
Los hinchas del Sporting y las miles de personas que disfrutaban y/o vivían del Turf tampoco tienen buen recuerdo de él.
Comparto todo lo que decis pero no me olvido de los 7 campeonatos con quinquenio incluido y una Libertadores con un plantel juvenil.

Decime un presidente desp de Cataldi y Guelfi mejor que Damiani y te lo debato.
Lo de la Libertadores es con pinzas, el trabajo de juveniles venía desde antes por lo tanto habría que adjudicarlo también a Cataldi y Lecueder... Tampoco es que el viejo hizo TODO mal, porque tengo entendido que ya estaba en el consejo por lo tanto también en parte es gracias a él.

Los 7 campeonatos son innegables, pero viendo el diario del lunes no nos sirvió para nada, al contrario, fue pan para hoy y mucha hambre para mañana.

No sé si hubieron muchos mejores, pero al viejo yo no lo puedo poner en una lista de buenos presidentes...
Es más, si dejamos a Damiani Jr en el club 20 años capaz que hasta iguala lo del padre, estuvo ahí de ganar una Libertadores... que los árboles no nos impidan ver el bosque.

Lecueder fue presiente porq Damiani y Cataldi se tiraron uno para intendente de Montevideo y el para diputado creo.

Ni èl sabe que fue presidente de Peñarol, seamos serios.

" Los 7 campeonatos son innegables, pero viendo el diario del lunes no nos sirvió para nada, al contrario, fue pan para hoy y mucha hambre para mañana " La bolufrase del dia !

Cita de: boixo en Marzo 23, 2015, 12:49:08
Lecueder fue presiente porq Damiani y Cataldi se tiraron uno para intendente de Montevideo y el para diputado creo.

Ni èl sabe que fue presidente de Peñarol, seamos serios.

" Los 7 campeonatos son innegables, pero viendo el diario del lunes no nos sirvió para nada, al contrario, fue pan para hoy y mucha hambre para mañana " La bolufrase del dia !
Una boludez bárbara, sobre todo por el poder que se le dió a Casal en el fútbol uruguayo y la cantidad de jugadores que sacó el club de ahí en más...

Si por ejemplo las próximas elecciones las gana Areco, ¿si gana la Libertadores con juveniles 2 meses después de asumir va a ser gracias a él?

El viejo se mandó 3 de cal y 10 de arena. Tiene sus méritos pero debe ser de lo peor que le pasó al club.

Feo lo que le pasó, hubiera preferido que siguiera jugando en cualquier lado lejos de Peñarol, si era en la C de argentina cobrando 4 pesos mejor. Fué uno de los mejores 9 que pude ver en Peñarol. Nunca me olvidaré de la traición de este, el cebolla, el mercenario Joe y Leal, estoy seguro que a ellos les debemos todo el sufrimiento que pasamos después, el viejo Cr Damiani se habrá equivocado pero lo hizo defendiendo al club, se les ofreció mejorar los sueldos y también tenía una oferta superior de club a club. Cuando se van estos 4 nos quedamos sin ningún jugador vendible en el exterior, fue como si nos hubieran sacado en un mismo año a Jona, Nandez, Gastón y algún otro sin dejarrnos con un solo dolar.

Es un gran culpable si, esos 7 u 8 millones de dólares en ese momento eran oro para nosotros.

Y Peñarol bien o mal no quiso bajarse los pantalones. Así nos fue..

A la gallina le pasó lo mismo en el 2003 con Munúa, se peleó con Paco y le desarmó el plantel asquerosamente.

Pero lo que se le critica a Bueno es que se la de de super hincha y haya hecho los comentarios que hizo además de su acción, o sea que era muuuuuy consciente de lo que hacía y no era un pobre pibito que Paco sacó del cante y lo trajo al club, de hecho él lo consideraba al contador un segundo padre.

TRAIDOR. Ni olvido ni perdón.

Sacando esto, me da igual que se lesione, no lo festejo, no me alegro, nada, ya de por sí su carrera fue una pija porque demostró lo que es, UN FALSO Y ENFERMO DE LA CABEZA, porque condiciones de romperla y ser el 9 de la selección siempre las tuvo. Ya la vida le pegó duro, de hecho se lesiona jugando en SAN MARTIN DE SAN JUAN.

Yo me alegro por mi club solamente. Y hoy es un día de mierda realmente, no pudimos ganarle a la IASA.

No me generó NADA su lesión, ni alegría ni tristeza.

En su momento para mi era tremendo 9, ahora es un imbécil del cuál me llevé un par de desilusiones nada más.

Sobre la crisis, 90% culpa del viejo Damiani. Que se hayan ido a la mierda estos 3 no lo relaciono con eso, se mandaron una cagada grande pero ni cerca de ser responsables de una crisis institucional.

Hay que ser mediocre y alegrarse por la mala salud de una persona.

Pedi a la dirigencia de nacional para recuperarte ahi, donde querías jugar hasta hace poco.

Retwitteado 9 veces
Nico Pirri ‏@nicopirri
Carlos Bueno sera operado esta tarde. Fue llamado por Carlos Sanchez donde trasmitio estar a la orden con Peñarol para lo que necesite.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Recien acabo de ver el video de la jugada y la verdad que Orion es un hijo de puta, bien pero bien de mal leche, le dejo la pierna cuando vio que le toco la pelota por el costado, no se quizo aguantar que quedara tirado como un gil.
Ojala que Bueno se recupere lo mas pronto posible y vuelva a jugar pero nunca jamas en Peñarol, con nosotros se porto mal, que vaya con nacional, pero nunca mas con nosotros.

Con referencia a la presidencia del viejo Damiani, yo estoy 1000% de acuerdo con Olimpica el viejo nos fundio practicamente, no supo defender los intereses de Peñarol porque tenia en ego gigante que no le permitia ver que nos estaba arruinando, para mi el peor preseicente de nuestra historia.