Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Ilusos son los que le creen a la prensa mala leche de este pais. Por mas pesero que sea el tipo yo estoy seguro que no iria a la gallina, es todo humo de la prensa como el 99% de las cosas que publican

Tuya es mi vida Peñarol.

FabianViude FABIAN VIUDE
#CarlosBueno se acerca a #Nacional. Esta tarde puede quedar todo definido. #SorpresaNavideña.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi es un frutazo de aquellos pero de ultima si esa rata llega a ir a la gallina mejor para nosotros, jugador mas yeta que ese no hay.

Tuya es mi vida Peñarol.

No creo que termine yendo a la gallina por mas que lo insinuo cuando se fue puteando por ultima vez de Peñarol. Si me llama la atencion que el rumor llegue a periodistas que generalmente no tiran humo como Ana Ines Martinez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Vos te pensas que va a ir a la gallina teniendo tatuado en el pecho el escudo de Peñarol? Para mi que si juega en uruguay seria solo en Peñarol..

si es tan hincha de Peñarol no va a ir a la gallina, si llega a ir a la gallina que no pise nunca mas en la vida los aromos

Cita de: agusmanyaa en Diciembre 24, 2011, 16:08:17
Vos te pensas que va a ir a la gallina teniendo tatuado en el pecho el escudo de Peñarol? Para mi que si juega en uruguay seria solo en Peñarol..

si, aparte eso: http://1.bp.blogspot.com/_p_kTcXMEArc/TI9fb86wNKI/AAAAAAAACOw/amHY5NE869s/s400/uchille.jpg ...

Jajajaja, algunos piensan que el escudo es una traba, y el manteca martínez? y el pato sosa? (rumor, nunca se confirmó, pero siempre se dijo que se tapó un escudo de Peñarol).. La desesperación a veces mata, yo he visto decir al Canario Olveira en un momento de hambruna que estaba dispuesto a jugar en la gallina a la prensa, después por suerte volvió a Peñarol, es un histórico referente.

Igual si este tipo deja a Peñarol perder plata y él "con sus bolsillos llenos" siendo consciente totalmente, ya es suficiente traición con escudo tatuado y siendo super hincha.
Tal vez si pasa esto los que todavía no lo entienden o no sé que otra razón tienen para idolatrarlo (no me importa tampoco, cada uno a lo suyo) abren los ojos.

Dijo que quiere ir a a la gallina y que se cambia el escudo por el de Wanderers de Artigas.

Este pibe es loquito.

Cita de: Facuu en Diciembre 26, 2011, 04:13:52
Dijo que quiere ir a a la gallina y que se cambia el escudo por el de Wanderers de Artigas.

Este pibe es loquito.
Salió en la tele o algo?

Entrá a ovación bruno.

Cita de: Facuu en Diciembre 26, 2011, 04:17:25
Entrá a ovación bruno.
Ahí leí, de la forma que lo dicen en Ovación parece bastante trucho: "al ser consultado por un amigo sobre qué haría con él en caso de llegar al tricolor, Carlitos dio una respuesta muy ocurrente: "No hay problema. Lo convierto en el escudo de Wanderers de Artigas y chau".

No dudo que lo haya dicho o lo pueda llegar a decir, pero la "fuente" que tiran es muy mala jaja.

Ah, y que cagada que los dirigentes de Nacional son vivos y no lo quieren

Lo que está claro es que, en caso de materializarse, será el gran golpe de escena del período de pases. Un jugador formado en las divisiones juveniles de Peñarol, club por el que ha profesado siempre su amor, intenta abrirse las puertas en el rival de todas las horas. Tal ha sido ese amor, que tiene el escudo de la institución aurinegra tatuado en el pecho y, al ser consultado por un amigo sobre qué haría con él en caso de llegar al tricolor, Carlitos dio una respuesta muy ocurrente: "No hay problema. Lo convierto en el escudo de Wanderers de Artigas y chau".

sos un traidor, hijo de remil puta, cambiate el escudo nomas y ponete el de la gallina hdp
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.