Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
"Le di el ok ayer a los dirigentes para que traigan a Viatri. Es el 9 que necesita Peñarol" Carlos Bueno en @lasvoces1010
https://www.youtube.com/watch?v=Atd0ZOkU0OQ
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

jajajjajjaja "Le di el ok". Si, porque sino no se hacia el pase me imagino. Hasta nunca chupa pija. Que alivio que me da que Viatri venga asi  no se lo nombra mas a este sorete mal  cagado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ahora podés retirarte tranquilo.

Charly Good va a jugar en Peñarol y va a clavar a la gallina!!

Hay que volver en el tiempo y pedirle a Orion que vaya mas fuerte asi lo hacía mierda completamente.
Je suis Cotorra

Para mi no viene, salvo desastre en el clásico.

Cita de: fabidocs en Agosto 11, 2017, 15:26:16
salvo desastre en el clásico.

Ojo con eso. Si perdemos el clásico arranca la histeria, y el logi de la hinchada, el mono, quiere que vuelva Charly. Es flor de movida si perdemos.

No se por que me da la turbia sensacion de que me gustaria tenerlo en el plantel al Charly.

Espero que se me vaya el Lunes.

Algo habremos hecho mal en la vida para que a este hijo de puta lo consideren para jugar en Peñarol todavia.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Sorete, juntate con Perrone y váyanse despacito a la concha de la lora.

Cita de: gperez1510 en Agosto 11, 2017, 17:13:47
Algo habremos hecho mal en la vida para que a este hijo de puta lo consideren para jugar en Peñarol todavia.

Jaja te quedan dudas de que se hacen las cosas mal?

Si ganamos el clásico no viene ninguno. Si perdemos vienen los 2 inmediatamente (Lolo y Bueno).

Ramos va a seguir pase lo que pase.

Dicen que de Ramos, De Los Santos y el Tio Sanchez el unico que lo quiere traer es el Gaucho.

Increible

Cita de: CURCC en Agosto 12, 2017, 15:54:06
Dicen que de Ramos, De Los Santos y el Tio Sanchez el unico que lo quiere traer es el Gaucho.

Increible

Y si, amigo de el. Y el mongolico de Perrone haciendole campaña.