Alen Škoro

Publicado por Nathy, Enero 14, 2010, 10:02:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nathy en Enero 19, 2010, 13:52:26
El delantero bosnio Skoro desmiente que vaya a fichar por el Peñarol uruguayo

Noticias EFE

Sarajevo, 19 ene (EFE).- Alen Skoro, jugador del Sarajevo y uno de los mejores jugadores de la liga bosnia, ha negado hoy su posible marcha al Peñarol de Uruguay y ha afirmado que, por el contrario, está negociando su fichaje con el Gallos Blancos mexicano.
"A mí también me sorprendieron las afirmaciones de la prensa uruguaya. La verdad es que he entrado en contacto con el club mexicano Gallos Blancos de Querétaro y que hay grandes posibilidades que en verano vaya a México", declaró hoy el jugador al portal deportivo el portal deportivo SportSport.ba.
El jugador explicó que se quedará en su actual equipo hasta el verano, ya que su contrato con el Sarajevo tiene aún una vigencia de seis meses.
Algunos medios uruguayos habían afirmado que Skoro iba a firmar un contrato con el Peñarol y que ya mañana se uniría a ese club, donde se quedaría seis meses. Sin embargo, el entrenador del equipo aseguró hoy que el delantero está en Sarajevo y que hoy mismo entrenará con el equipo. EFE

laverdad.es

que tira humo...y ahora nos quedamos con Alonso de 9??..deja capaz juego yo de 9 y hago algun gol mas..

JAJAJAJ gracias Bosnio, no vengas nunca.

Un representante bosnio/gallego de Skoro está hablando en la Sport 890 diciendo que hubo un malentendido y que este es un país re lindo (?) y que esperan que venga, que intentaron hablar con él pero estaba entrenando.

"Hubo una traducción mala del intérprete, a él le han traducido que iba a hacer una prueba y dijo que no y entonces le dio su palabra al Sarajevo de quedarse, él es muy serio y ahora va a querer cumplir... la culpa es mía por no estar cuando llegó la carta de Peñarol" y "me dejaron como una persona de poca palabra, yo adoro ese país y me fui de de vacaciones a Uruguay, yo ahora estoy fuera de todo", "el chico está muy PENO, él le dio la palabra al Sarajevo que se quedaba y ahora está en un problemaaaaa, estoy muy preocupado, estoy intentando hablar con él pero está en la MONTAÑA haciendo la preparación, yo lo veo muy difícil para que vaya. Lo que más me dolería es perder amigos en Uruguay. Hemos hecho muchas cosas por Peñarol, estoy con un cuchillo en el cuello y Fernando Pavón me está matando y él es mi socio. Para mí sería un placer que el jugador estuviese en EL Peñarol porque yo me iba de vacaciones 2 meses a Montevideo (?)".

Esto es genial, sinceramente es humor del bueno. Es absolutamente surrealista. Les juro que el tipo estaba a punto de llorar y todo, un groso.

uhh q humo!
che x lo  menos uso nike jeje

-Club Atlético Peñarol 1891-

Enero 20, 2010, 14:35:06 #19 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 15:45:59 por FlacoPeter
Cita de: Nathy en Enero 20, 2010, 14:18:24
Un representante bosnio/gallego de Skoro está hablando en la Sport 890 diciendo que hubo un malentendido y que este es un país re lindo (?) y que esperan que venga, que intentaron hablar con él pero estaba entrenando.

"Hubo una traducción mala del intérprete, a él le han traducido que iba a hacer una prueba y dijo que no y entonces le dio su palabra al Sarajevo de quedarse, él es muy serio y ahora va a querer cumplir... la culpa es mía por no estar cuando llegó la carta de Peñarol" y "me dejaron como una persona de poca palabra, yo adoro ese país y me fui de de vacaciones a Uruguay, yo ahora estoy fuera de todo", "el chico está muy PENO, él le dio la palabra al Sarajevo que se quedaba y ahora está en un problemaaaaa, estoy muy preocupado, estoy intentando hablar con él pero está en la MONTAÑA haciendo la preparación, yo lo veo muy difícil para que vaya. Lo que más me dolería es perder amigos en Uruguay. Hemos hecho muchas cosas por Peñarol, estoy con un cuchillo en el cuello y Fernando Pavón me está matando y él es mi socio. Para mí sería un placer que el jugador estuviese en EL Peñarol porque yo me iba de vacaciones 2 meses a Montevideo (?)".

Esto es genial, sinceramente es humor del bueno. Es absolutamente surrealista. Les juro que el tipo estaba a punto de llorar y todo, un groso.

Naa..parece joda....es una comedia venezolana barata..me dijo, le dije. me dijo...andaaaa

Le falta decir que no viene por que "esta separando la ropa blanca de la de color"..