Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol piensa incorporar a alguien?

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 28, 2026, 22:53:23Peñarol piensa incorporar a alguien?

Lo que me he enterado:

- Franco Romero - 31 años, descartado de la gallina y regalando todos los partidos del año de Torque contra la gallina. Parece que ya lo cerraron, solo se explica por negocios turbios.
- El lateral de la B - No recuerdo el nombre. Infocap lo comparó con Milans, pero ya tiene 23 años y creo que no hizo proceso de selección. La comparación es para defender a Ruglio.
- Cabecita Rodríguez - Si pasa las 10 revisiones médicas que se está haciendo y si arreglan lo económico (claramente es esto lo que está trancando todo).
- Leonel Jaime - El juvenil ese de River argentino. Supuestamente arregla mañana. Por algo lo largan para acá.
- Jonathan Isasmendi - El enganche ese de Cerrito que es furor en la B. Parece que se enfrió eso y terminaría yendo a la gallina.
- Diego Hernández - Supuestamente viajaban dirigentes a Miami para negociar con el representante. No se supo más nada. Un medio pelo que todos lo teníamos como hincha de Peñarol y cuando le preguntaron en la radio hace poco dijo cualquier gilada, que era hincha de Villa Española o algo así.

Cuándo vuelve la LUB?

Quizás el pibito Jaime es un fenómeno, ni idea, pero hacer de Rentistas fogueando a los juveniles de otros clubes sin ningún porcentaje ni nada me rompe bastante los huevos. Habría que ser menos flexibles con estas cosas en futuros negocios así.

¿El dictador piensa regalar otro semestre con "el Indio"? Mirá que en este fútbol tenés mil volantes potables para traer. Medio año está ahí, seguir con el "Indio" y Trindade como tus opciones en la mitad de la cancha es regalarle en bandeja el bicampeonato a Flavio.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 28, 2026, 23:56:28
Cita de: Capitán de capitanes en Junio 28, 2026, 22:53:23Peñarol piensa incorporar a alguien?

Lo que me he enterado:

- Franco Romero - 31 años, descartado de la gallina y regalando todos los partidos del año de Torque contra la gallina. Parece que ya lo cerraron, solo se explica por negocios turbios.
- El lateral de la B - No recuerdo el nombre. Infocap lo comparó con Milans, pero ya tiene 23 años y creo que no hizo proceso de selección. La comparación es para defender a Ruglio.
- Cabecita Rodríguez - Si pasa las 10 revisiones médicas que se está haciendo y si arreglan lo económico (claramente es esto lo que está trancando todo).
- Leonel Jaime - El juvenil ese de River argentino. Supuestamente arregla mañana. Por algo lo largan para acá.
- Jonathan Isasmendi - El enganche ese de Cerrito que es furor en la B. Parece que se enfrió eso y terminaría yendo a la gallina.
- Diego Hernández - Supuestamente viajaban dirigentes a Miami para negociar con el representante. No se supo más nada. Un medio pelo que todos lo teníamos como hincha de Peñarol y cuando le preguntaron en la radio hace poco dijo cualquier gilada, que era hincha de Villa Española o algo así.

Cuándo vuelve la LUB?

Mamá...
Hay que sobrevivir a este año depre.
Ojalá que se cierre con la patada en el ojete a Ruglio.

Cita de: RodrigoCarbón en Junio 29, 2026, 03:11:33¿El dictador piensa regalar otro semestre con "el Indio"? Mirá que en este fútbol tenés mil volantes potables para traer. Medio año está ahí, seguir con el "Indio" y Trindade como tus opciones en la mitad de la cancha es regalarle en bandeja el bicampeonato a Flavio.

Pero si el ya dijo que hay un plantelazo y el pesimo semestre solo se explica por la " mala suerte " si esperan autocritica y mejorar algo, ponganse comodos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.