Historial de clásicos

Publicado por CURCC, Junio 02, 2010, 23:27:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Aleman94 en Marzo 20, 2015, 10:34:49
Alguien tiene bien quién estuvo arriba del historial durante que tiempo?
De clásicos totales, incluyendo amistosos?
Yo tengo la de oficiales, y la de campeonatos uruguayos.

Estaría bueno que la estdística de PyD se pudiese bajar como planilla excel, y no que esté como una imagen en la página.

desde 1900 hasta 1973 estuvo Nacional 13 clàsicos arriba
desde 1973 hasta 1988 Peñarol cambiò la pisada y pasò a estar 5 clàsicos arriba

De ahi en adelante fue creciendo hasta el dia de hoy

Cita de: boixo en Marzo 20, 2015, 11:43:45
desde 1900 hasta 1973 estuvo nacional 13 clàsicos arriba
desde 1973 hasta 1988 Peñarol cambiò la pisada y pasò a estar 5 clàsicos arriba

De ahi en adelante fue creciendo hasta el dia de hoy

Esa estadística nos deja muy mal parados, si en 115 años de clásicos sólo estuvimos arriba 30 y pico...

Borren el comentario, yo no tengo complejos de inferioridad, las cosas como son.

Yo me tomè el laburo de separar ganados para un lado y para el otro hasta esa fecha.

Tampoco es que hace 2 años que somos los padres, ya va para 40 años....

Cita de: boixo en Marzo 20, 2015, 12:26:36
Yo usè esta pagina, capaz que es cualquiera.

http://www.rsssf.com/tablesu/uru-derbies.html

Yo tengo dos libros llamados HIJOS NUESTROS con todos los clásicos jugados hasta el año 2000
es de Eduardo Gutierrez Cortinas creo....voy a hacerme tiempo...para ver que datos trae ese libro..

ya que esta muy completo...(asumo que padreydecano se baso en ese libre) pero voy a analizar decada
por decada

Es cualquiera eso del historial en el tiempo. Pero igual es al reves a lo que dicen ellos, nosotros estuvimos arriba 80 años como dice la nota esa de PyD (que hice yo la planilla).

Si hay un clasico X que el primer año se juegan 30 partidos y el equipo A le gana los 30 al B, y despues los siguientes 30 años se juega un clasico por año y los gana todos el B. Le sirve de algo al equipo A haberlo ''tenido de hijo'' en el historial por todos esos años??

Es una estadistica re pelotuda que no tiene sentido.

Una pelotudez bien gallina , no puedo creer que haya manyas que se lo tomen en serio o les afecte.

Cita de: CURCC en Marzo 20, 2015, 12:57:34
Es cualquiera eso del historial en el tiempo. Pero igual es al reves a lo que dicen ellos, nosotros estuvimos arriba 80 años como dice la nota esa de PyD (que hice yo la planilla).

Si hay un clasico X que el primer año se juegan 30 partidos y el equipo A le gana los 30 al B, y despues los siguientes 30 años se juega un clasico por año y los gana todos el B. Le sirve de algo al equipo A haberlo ''tenido de hijo'' en el historial por todos esos años??

Es una estadistica re pelotuda que no tiene sentido.

Pero no se ha dado eso.
O sea que la estadística temporal en este caso vale bastante.

Para mi lo que sí hace la diferencia es clásicos oficiales y amistosos. A mi realmente la estadística que incluye clásicos amistosos no me parece tan válida.
Tranquilamente te puede dar vuelta una paternidad, cuando la realidad que queda en la gente es otra: es padre el que gana por los puntos.

Pero ponele del 2004 para aca Nacional nos desconto 11 clasicos, pero mientras Peñarol este arriba en el historial esta epoca cuenta como que los tenemos de hijos a ellos. No le encuentro ninguna relevancia a ese dato de estar x años arriba en el historial.

alguien tiene los datos de clásicos oficiales desde 1900 y clásicos amistosos también desde 1900, es decir por separado.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: CURCC en Marzo 20, 2015, 13:05:30
Pero ponele del 2004 para aca nacional nos desconto 11 clasicos, pero mientras Peñarol este arriba en el historial esta epoca cuenta como que los tenemos de hijos a ellos. No le encuentro ninguna relevancia a ese dato de estar x años arriba en el historial.

La relevancia es que ni Peñarol ni nacional basaron su estadística en haber concentrado sus clásicos en una década, por ejemplo.
O sea, se ve que tan padre no fue nacional en estos años, ya que no logró revertir la estadística. Y de hecho es así: En nuestra peor época igual ganamos varios clásicos (2006, 07,08, 10), mientras que ellos en su época negra se comieron una paliza peor.

A ver: para mi vale mucho más quien va arriba en clásicos oficiales totales "hoy", que el "yo fui arriba 80 años y vos 40". Pero igual ésto último no es estadística antojadiza, también es reflejo de lo que pasó en la cancha.

En el fútbol lo único que importa es el HOY.

¿A alguien le sirve de consuelo la máquina del 49 si perdemos este torneo? ¿A alguien le sirvió el 5 a 0 cuando comimos en el último clásico?

Lo que importa es quien vaya arriba HOY. Mientras ellos estuvieron arriba hace 80 mil años habrán tenido su tiempo de gozarla, pero ya fue, quienes la gozan hace pila somos nosotros y que lleven.

Hoy Peñarol es indiscutiblemente superior a nacional, realmente, es ridículo que hasta ellos se sienten a discutirlo. Y ya está.

Lo único que les queda es su mentira de los campeonatos uruguayos (que tampoco es la gran cosa porque nos pasarían por 2), por eso tenemos que llegar a 52, así se mueren de la angustia.

Cita de: Socio136787 en Marzo 20, 2015, 13:42:14
¿A alguien le sirvió el 5 a 0 cuando comimos en el último clásico

A muchos

Pa, yo sinceramente despues de ese dia no nombre mas el 5 a 0. Y eso que considero que es mas historico nuestro clasico que el de ellos.