Jonathan Ramis

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:49

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Octubre 07, 2013, 20:43:15
Golazo.

Alguien sabe cuando termina el préstamo?
Que no vuelva, lo mejor que le puede pasar a el y a Peñarol es que se quede allá, en un Club de mitad de tabla,sin mucha presion, que agarre continuidad, meta un buen pase y nos entre guita. En Peñarol la picadora de carne se lo devora en 2 partidos y va a volver a ser un intrascendente.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 20, 2013, 21:57:31
Bien pibe, vos fuiste otro de los criticados por la hinchada y postergado por los DT....
Que calidad tenemos para equivocarnos los hinchas y técnicos del manya...XD

No entiendo en qué nos equivocamos. Es un intrascendente bárbaro...

Cita de: elmasi008 en Octubre 07, 2013, 23:15:18
Cita de: estoescap en Octubre 07, 2013, 20:43:15
Golazo.

Alguien sabe cuando termina el préstamo?
Que no vuelva, lo mejor que le puede pasar a el y a Peñarol es que se quede allá, en un Club de mitad de tabla,sin mucha presion, que agarre continuidad, meta un buen pase y nos entre guita. En Peñarol la picadora de carne se lo devora en 2 partidos y va a volver a ser un intrascendente.

+1
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: Socio136787 en Octubre 08, 2013, 01:04:04
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 20, 2013, 21:57:31
Bien pibe, vos fuiste otro de los criticados por la hinchada y postergado por los DT....
Que calidad tenemos para equivocarnos los hinchas y técnicos del manya...XD

No entiendo en qué nos equivocamos. Es un intrascendente bárbaro...

En el único momento que tuvo rodaje fue el goleador del manya

Despues que pasa el tiempo y uno hace balances, te digo: si ahora me das a Ramis, te lo cambio por Nuñez y te doy guita arriba.

En Peñarol Ramis demostró mucho más que Palacios por ejemplo, yo lo banco, más sabiendo que subió en una época mala y era el que la mandaba a guardar. Merece otra oportunidad.

Cita de: AleMirasol en Octubre 08, 2013, 11:08:53
Despues que pasa el tiempo y uno hace balances, te digo: si ahora me das a Ramis, te lo cambio por Nuñez y te doy guita arriba.

Si claro, Peñarol sale re beneficiado en esa operación..

Yo lo traería pero para suplente, y en una de esas capaz se gana el puesto. En Godoy Cruz creo que es suplente, o era hasta hace muy poco.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 08, 2013, 12:35:08
Cita de: AleMirasol en Octubre 08, 2013, 11:08:53

Si claro, Peñarol sale re beneficiado en esa operación..

Yo lo traería pero para suplente, y en una de esas capaz se gana el puesto. En Godoy Cruz creo que es suplente, o era hasta hace muy poco.
Arranco como suplente y ahora es titular

Al parecer lo informaron a él y a Curbelo por la piñata de ayer, puede ser sancionado por unos cuantos partidos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Este tipo es justo lo que estamos necesitando(?), hacía goles en un Peñarol con un equipo de mierda.

La eterna historia del manya..........regalamos a los pibes y traemos muertos.
Después andamos rezando para que algún juvenil regrese al manya. Lamntable
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2013, 16:45:46
Después andamos rezando para que algún juvenil regrese al manya. Lamntable

Ojalá nunca vuelva este perro.

Igual es mucho más que Nuñez y que Mauro Fernández.
Si es ficha nuestra que no se preste más.

Debe ser por Dog Chow

Entré a mismarcadores.com para ver como iba Boca y me entero que está en la Liga de Quito y que mojó.

Crack.