¿Que música escuchás?

Publicado por mauri_1891, Enero 12, 2010, 19:13:52

Tema anterior - Siguiente tema
pepe vos q musica escuchas¿?
yo agrego tmb: rock de aca menos algunas (buitres gallina-cuarteto de nos)
aveces AC/DC

-Club Atlético Peñarol 1891-

Cita de: pipoaurinegro en Febrero 17, 2010, 11:40:47
pepe vos q musica escuchas¿?
yo agrego tmb: rock de aca menos algunas (buitres gallina-cuarteto de nos)
aveces AC/DC

Hola Pipo, :
Pongo aquí unos datos sobre mí: aficiones, gustos,etc...(de Tuenti):
Aficiones
charlar con mis amigos, internet, escuchar música, leer, deportes (gimnasia y fútbol, principalmente),etc, etc...

Libros, escritores, géneros
ensayo, sociología, antropología, misterio, historia, geografía, filosofía, dialectología hispánica, naturaleza, artes plásticas, música etc, etc...

Películas, directores, actores
el camino de los ingleses, trainspotting, eres mi héroe, 25 watts, la noche de los lápices; good bye Lenin; cine quinqui en general, etc, etc...

Grupos musicales, discos
música antigua, folk, escuela bolera, grupos de púa, flamenco antiguo, verdiales, carnaval, candombe, tecnopop, glam rock, punk, rock andaluz , rock progresivo, experimental, new wave, etc.
Citas famosas
Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Sobre mí

tipo pacífico, amigo de sus amigos, inquieto, irónico, etc, etc...

Un cálido saludo desde el sur de España para mis hermanos manyas y yoruguas en general
Pepe
¡cortate la pija, botija!!!

rock argentino (callejeros, redonditos, indio solari), algo de rock uruguayo (cuarteto, la vela, etc), reggae (el congo y todo lo que venga), alguna cumbia cada 2 x 3 y muy poco hip hop
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

reggae rock en inglés de uru y de arg raggamuffin y algunas yerbas mas
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Buitres, 4teto de nos, Trotsky, Dr Rocka, rock uruguayo y argentino de los 80, Larbanois-Carrero, los Zucara, oldies en general...
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: veritocarbonera en Febrero 23, 2010, 04:10:45
reggae rock en inglés de uru y de arg raggamuffin y algunas yerbas mas
grande vos ehh vamo el reggae y rock n roll

Rock and roll neneeeeeeee!  :yeah:

Green Day, P!ATD, y otras bandas mas.
Me gusta el rock uruguayo, la murga, algo de cumbia aveces

Rock argentino y AGUANTE EL CUARTETO DE NOS! (ah todo para quedar bien) nahh, me gusta de verdad. Buena banda

"Vivo esta vida solo si vivo en tu vida"
cJs

VAMOS LA LEPRA!

jaja... ami no me gusta mucho
pero me encanta el rock argentino

todo lo que es rock, tambien reggae hip-hop rap y despues todos los géneros los banco menos a la cumbia...

aguante el rock n´roll y el reggae

Junio 14, 2010, 21:50:11 #44 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 13:01:26 por lpdp-lpdca
grunge-Punk-skapunk(rancid)hardcore-crust-emo-grindcore-newmetal-metal-trash-gore-rocktransgresivo(extremo duro)electronica-
tmb me gustan bandas del estilo the strokes oasis radiohead, smashing punkies y toda la basura depresiva

estilos d musica electronica
trance-progresive-trival-dance-ambient bueno casi todos los estilos lo q no me gustan son los djs q no saben hacer musica

otros estilos como reggae bob marley lo no muy quemado,ub40,alpha blondie,manu chau ,mimi maura,cultura profetica.dread mari ,dancing mood,zona ganja,morodo,

hip hop de la vieja escuela y algo de la nueva que es medio electronico aguante korea bboys