Peñarol vs Independiente Santa Fe / Fecha 6

Publicado por Raza Manya, Mayo 26, 2026, 00:33:10

Tema anterior - Siguiente tema
Es la peor copa que vi. Y en números la del 1986 yo no existia, así que alguien tiene que pagar hoy los platos rotos
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me pudrieron tantos centros de mierda en el 2T,asi imposible
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: damsud1891 en Hoy a las 00:21:22Me pudrieron tantos centros de mierda en el 2T,asi imposible

el unico que los levanto con criterio fue el cangrejo cabrera, todos los demas una chota

Cita de: damsud1891 en Mayo 27, 2026, 22:03:42Hoy si andate, DVA.

Recien hoy? jajajaja mas lento no se podia ser eh
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Hoy a las 01:17:12
Cita de: damsud1891 en Mayo 27, 2026, 22:03:42Hoy si andate, DVA.

Recien hoy? jajajaja mas lento no se podia ser eh
Para que el que agarrara(en caso de agarrar alguien el fierro caliente) no se queme.
Hace rato todos aca pedimos la cabeza de gagui.
Gracias papà por hacerme manya

Ni la guita por la Sudamericana los hizo tener mínimamente vergüenza deportiva. Todos sabemos que el técnico no tiene una idea de nada y que conformó un plantel indigno para jugar una competencia internacional, pero ni siquiera fue capaz de transmitirle la importancia que tenía este partido, entraron derrotados antes de siquiera empezar estos hijos de cien mil puta.

Igualmente, como pocas veces, lo que pasó en cancha pasa a un sexto plano. Sería dejársela muy barata a los responsables de esto (Aguirre y Ruglio) dedicarse a apuntar a que los capitanes de Peñarol son Trindade y Lucas Hernández o que la manija futbolística del equipo es Umpiérrez.