Elecciones Peñarol 2026

Publicado por Joaco, Enero 28, 2026, 14:42:26

Tema anterior - Siguiente tema
Pero si el unico q avala a este falopero sin arreglo es el discapacitado del foro jaja
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ya agarró la viveza de Perchman y ni que hablar de Ruglio y dijo "estoy durmiendo"

Todos quieren probar la joda de la mina de oro Peñarol

Con este los jugadores llegarían rápido para los que lloran al ZETA que los períodos de pase son lentos y aburridos por no largar la moneda rápido, pasa que es muy 🦧 se va a pelear con to2 y meter a los negociados de él.
Va a tener que ser con YEI aprovechando la liviana herencia , no queda de otra.

Cuando crees que no puede mas, el va y puede.

FREDDY tirando papeles hechos con ia ahí porque sí 🎪

Esta es la peor elección de la historia, pero será la más divertida sin dudas.

Cita de: glOve en Octubre 02, 2026, 23:16:02FREDDY tirando papeles hechos con ia ahí porque sí 🎪

Esta es la peor elección de la historia, pero será la más divertida sin dudas.
YEIPI EL AMIGO DE ALONSO entonces.
Menos robos de la AUF 🦄 ✅
Jugadores que llegan para hacer bien la preteporada aunquesea pagandoles lo 1ero que piden ✅
Estoy.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 02, 2026, 23:28:32Menos robos de la AUF 🦄 ✅

nacional no jugó un campeonato con un jugador no habilitado entonces

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 02, 2026, 23:28:32Jugadores que llegan para hacer bien la preteporada aunquesea pagandoles lo 1ero que piden ✅

El truco es justamente no pagarles.

El mas retardado del foro.

@gperez911 🐔 cuando te saques el dildo fabista de atroden te atiendo.
Al resto les explico, habrá que arrancar el ciclo de YEI gastandola y después JIRB y EL ZETA equilibrando las cuentas y así, te imaginás ser una viudita de Barrera o votar al virgazo de Lazzarino porquesí? Jajajja no tan virgo de 💩.
Llegó el momento de no desaprovechar jugadores , abrochar con más rapidez y ver si se puede encaminar la AUF llevándose bien, no queda de otra que intentar esa.

Cita de: glOve en Hoy a las 01:00:43
Cita de: gperez1510 en Hoy a las 00:02:24El truco es justamente no pagarles.

;D
Como olvidar esos juicios que casi nos hacen no poder arrancar el Campeonato
dnn.

No pagando 2/3 con 3/4 en bandeja te imaginás con YEIPI - EL ZETA ? Está robado.

Plot twist: Proyecto Fútbol con gaguirre 3 añós más.

Cita de: elfabipeñarol en Hoy a las 01:05:41@gperez911 🐔 cuando te saques el dildo fabista de atroden te atiendo.
Al resto les explico, habrá que arrancar el ciclo de YEI gastandola y después JIRB y EL ZETA equilibrando las cuentas y así, te imaginás ser una viudita de Barrera o votar al virgazo de Lazzarino porquesí? Jajajja no tan virgo de 💩.
Llegó el momento de no desaprovechar jugadores , abrochar con más rapidez y ver si se puede encaminar la AUF llevándose bien, no queda de otra que intentar esa.

Salis de gran hermano y es tremendo como quedas como un imbecil que ni cuenta te das

Bueno todos éramos un poco estúpidos cuando teníamos 13 años

Cita de: gperez1510 en Hoy a las 02:00:45
Cita de: elfabipeñarol en Hoy a las 01:05:41@gperez911 🐔 cuando te saques el dildo fabista de atroden te atiendo.

Salis de gran hermano y es tremendo como quedas como un imbecil que ni cuenta te das

viudita de Barrera o virgo Lazzarino porquesí entonces?  ;D

Cita de: glOve en Hoy a las 01:28:49No pagando 2/3 con 3/4 en bandeja te imaginás con YEIPI - EL ZETA ? Está robado.

Plot twist: Proyecto Fútbol con gaguirre 3 añós más.
Se aburrió de dirigir gagui, termina este de porfiado y peleador nomás.

Cita de: elfabipeñarol en Hoy a las 02:32:20
Cita de: gperez1510 en Hoy a las 02:00:45

viudita de Barrera o virgo Lazzarino porquesí entonces?  ;D

Prefiero darle el beneficio a la duda que votar a Damiani que hizo mierda el club

Pero bueno yo voto lo que quiero, no soy un pichi de mierda que me convencen con un vaso de whisky y un asadito como ya han hecho en otras elecciones contigo.