Mundial 2026

Publicado por Joaco, Noviembre 30, 2025, 19:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

Y EL CAMPEÓN ES 🔮

Brasil ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Argentina ⭐⭐⭐⭐
Uruguay ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Alemania ⭐⭐⭐⭐⭐
Francia ⭐⭐⭐
España ⭐⭐
Inglaterra ⭐⭐
Portugal ⭐
Holanda ⭐
Otro ⭐
Se cogieron a Donald entonces.

@Lea estoy esperando el resumen.

Ahi hago una parte.

Que hiciste Trump gordo hijo de una gran puta, desde Adolfito en la segunda guerra mundial no se unían todos contra un bando. Quisiste imponerte en el fútbol y lo más redondo que viste en tu vida es tu buzarda cuando querés mear y no te deja ver el pito. USA se comió todos los pelotazos belgas, parecían el pibe estadounidense promedio cuando entra un loquito armado.

YO SÉ MUCHO DE DEPORTES, Y ESO NO FUE NI SIQUIERA FOUL

Ni @fedecarbon erraba así.

Cita de: ValeCarbonero en Hoy a las 07:52:08@Lea estoy esperando el resumen.

Ahi hago una parte.

Que hiciste Trump gordo hijo de una gran puta, desde Adolfito en la segunda guerra mundial no se unían todos contra un bando. Quisiste imponerte en el fútbol y lo más redondo que viste en tu vida es tu buzarda cuando querés mear y no te deja ver el pito. USA se comió todos los pelotazos belgas, parecían el pibe estadounidense promedio cuando entra un loquito armado.

Casi casi. Te faltó mete un par de "jaja" por ahí y quedaba.

El orangután gringo todavía debe estar esperando que se jueguen al menos 3 partidos más como en el basket jajaja. Dedicate a ponerte un kipá, mamarsela a los pija cortada y tirar bombas en países con petróleo.

Fue lindo mientras duró.

83' Lautaro
90+3' Messi

Lagrimas y argentos emocionados, etc

Esto ya se ha visto.

Oh la Misstica

Tienen el espíritu de Israel con ellos. Es imposible

Cita de: glOve en Hoy a las 14:57:32Oh la Misstica
La mística de Infantino, claro que sí.

Ahora vamos a ver en Punta del Este a todos los argentinos drogándose, metiéndose su cocoa y alcoholizándose en las playas. Sus mujeres buscando viejos con guita para que les paguen la noche.

Cuando ganaron la Copa América pasó lo mismo que con las putas argentinas que estaban en Viña del Mar: Buscaban viejos con plata para que les pagaran todo.

Cita de: Saosin en Hoy a las 15:56:58

Ahora vamos a ver en Punta del Este a todos los argentinos drogándose, metiéndose su cocoa y alcoholizándose en las playas. Sus mujeres buscando viejos con guita para que les paguen la noche.

Cuando ganaron la Copa América pasó lo mismo que con las putas argentinas que estaban en Viña del Mar: Buscaban viejos con plata para que les pagaran todo.

Señor, por que tiene usted insertado ese dildo argentino?

Cita de: Joaco en Hoy a las 16:09:19
Cita de: Saosin en Hoy a las 15:56:58

Señor, por que tiene usted insertado ese dildo argentino?

Todavia te da la cara para hablar a vos autista de mierda?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.