Mundial 2026

Publicado por Joaco, Noviembre 30, 2025, 19:59:38

Tema anterior - Siguiente tema

Y EL CAMPEÓN ES 🔮

Brasil ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Argentina ⭐⭐⭐⭐
Uruguay ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Alemania ⭐⭐⭐⭐⭐
Francia ⭐⭐⭐
España ⭐⭐
Inglaterra ⭐⭐
Portugal ⭐
Holanda ⭐
Otro ⭐
No sé si soy el único al que le pasa, pero desde que quedó afuera Uruguay estoy disfrutando bastante más el Mundial. Con Peñarol me pasa todo lo contrario, cuando quedamos afuera de una copa me cuesta bastante seguir mirándola sin Peñarol. Es como una depresión que con Uruguay no me pasa.

Se puede explicar en que en comparación, la selección me chupa un huevo al lado de Peñarol, pero bueno.

Nunca entenderé a esa gente que te dice que sin Uruguay no lo mira más

Cita de: Joaco en Julio 02, 2026, 11:09:21Nunca entenderé a esa gente que te dice que sin Uruguay no lo mira más

Y a los " hinchas de Peñarol " que piden que el club se desafilie si los entendes?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: RodrigoCarbón en Julio 02, 2026, 03:18:32No sé si soy el único al que le pasa, pero desde que quedó afuera Uruguay estoy disfrutando bastante más el Mundial. Con Peñarol me pasa todo lo contrario, cuando quedamos afuera de una copa me cuesta bastante seguir mirándola sin Peñarol. Es como una depresión que con Uruguay no me pasa.

Se puede explicar en que en comparación, la selección me chupa un huevo al lado de Peñarol, pero bueno.
Sos el único sí, se disfruta menos, aunque se disfrute igual

Te imaginás consumir Copa Libertadores si no es mirando un partido de Peñarol?

Y si el fútbol solo es mirable cuando juegan tu equipo, tu selección o los mejores del mundo.

Y alguna excepción como ver a tu sobrino en el baby y intentar cogerse una mamá soltera.

Un Oympique Marseille contra Nice y cosas así las miran solo los autistas de twitter (y los hinchas).

Se dice y no debe molestar.

Cita de: gperez1510 en Julio 02, 2026, 12:39:03
Cita de: Joaco en Julio 02, 2026, 11:09:21Nunca entenderé a esa gente que te dice que sin Uruguay no lo mira más

Y a los " hinchas de Peñarol " que piden que el club se desafilie si los entendes?
No, ni a los que no quieren que vuelva o a los que dicen cualquier disparate de una gloria como Diego Aguirre

Mil veces se dijeron esas pavadas en momentos de calentura pero solo lo que digo yo se mira con lupa

Yo me llamé a silencio y no festeje nada, hace lo mismo vos si sale campeón ese tipo al que le deseas cualquier disparate

Cita de: ValeCarbonero en Julio 02, 2026, 12:52:27Un Oympique Marseille contra Nice y cosas así las miran solo los autistas de twitter (y los hinchas).

Igualito que el Mundial

Que lástima que nunca vayas a disfrutar de un Mundial porque te tocó ser hincha de un cuadro chico que se va a ir a los dos días

El mundial no es lo mismo sin Uruguay, pero se ve lo más bien.
La Libertadores para mí pasa a ser inmirable si no está Peñarol.

Cita de: Joaco en Julio 02, 2026, 13:40:06
Cita de: gperez1510 en Julio 02, 2026, 12:39:03

No, ni a los que no quieren que vuelva o a los que dicen cualquier disparate de una gloria como Diego Aguirre

Mil veces se dijeron esas pavadas en momentos de calentura pero solo lo que digo yo se mira con lupa

Yo me llamé a silencio y no festeje nada, hace lo mismo vos si sale campeón ese tipo al que le deseas cualquier disparate

Jamas pedí la desafiliacion de Peñarol de ninguna disciplina,  incluso de aquellas que no consuma. Porque eso es ser anti Peñarol.

Si comparas eso con odiar a UNA PERSONA y no al club, sos mucho mas retrasado de lo que pensé ( y eso que era mucho )

Cada dia me sorprendes mas joaco. Hace unos años pensaba que tenias 12 o 13 años pero ya pasó una banda de tiempo y seguis igual de idiota.

Julio 02, 2026, 14:11:20 #355 Ultima modificación: Julio 02, 2026, 14:31:26 por glOve
Cita de: Joaco en Julio 02, 2026, 13:40:06Yo me llamé a silencio y no festeje nada

;D tremendo

Cita de: Joaco en Julio 02, 2026, 13:40:06o a los que dicen cualquier disparate de una gloria como Diego Aguirre

Osea que nos tenemos que bancar que siga achicando la distancia de uruguayos y clásicos con nacional por el gol en la libertadores sin poder putearlo?

Avísenle que se queda a coger con el culo porque cobra el sueldito nomás, le chupa un huevo Peñarol, sino ya se hubiese ido hace rato.

Encima flor de guampudo 🦌 @joaco, el tipo salió campeón y se fue sin contrato sólo para que le caigan ofertas. Después te dejó tirado en la fecha 4 después que le dieron las llaves y armara el plantel (yo no estoy para agradar a nadie), más la opereta para que gane Damiani en las elecciones antes de nachito y seguro se me olvidan otras.

Cita de: glOve en Julio 02, 2026, 14:11:20
Cita de: Joaco en Julio 02, 2026, 13:40:06Yo me llamé a silencio y no festeje nada

;D tremendo

Lapidario

Como le vas a desear el mal al Club
En otra disciplina
Tremendo.

Por qué le dolía el Basket jaja.

Que parte de: le podés dar 30 millones a Gaguir y igual hace mierda todo no se entiende?

Cita de: Joaco en Julio 02, 2026, 13:43:21
Cita de: ValeCarbonero en Julio 02, 2026, 12:52:27Un Oympique Marseille contra Nice y cosas así las miran solo los autistas de twitter (y los hinchas).

Igualito que el Mundial

Que lástima que nunca vayas a disfrutar de un Mundial porque te tocó ser hincha de un cuadro chico que se va a ir a los dos días
pasó DIOSCAR y se cagó de risa