Peñarol vs Racing - Octavos de Final Ida

Publicado por RodrigoCarbón, Agosto 10, 2025, 12:35:57

Tema anterior - Siguiente tema

Hay que pegar un poco más, ya se entendió como es el partido.

Si no llegan los laterales muy difícil armar juego

Por izquierda somos nulos.
Ni idea de como podemos hacer para meter una.

No se puede ligar tan poco. Lo del brasilero este es una vergüenza ya, que Colombo siga en cancha es una falta de respeto.

Lo quiero mucho a Maxi, pero tiene que salir. Sobra uno en la mitad de la cancha también.

Arezo x Silvera
García x Trindade

Imposible hacer un gol que no sea de milagro.

Quisieron guapear al Peñarol de DIEGO VICENTE.

Igual el arbitraje fue uno de los peores que me tocó ver por copa.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 06, 2025, 03:22:02
Cita de: ValeCarbonero en Marzo 27, 2025, 19:46:42
Cita de: ValeCarbonero en Marzo 27, 2025, 18:26:06
Cita de: ValeCarbonero en Marzo 26, 2025, 13:47:57De Amores
Milans Coelho Herrera Mayada
        Perez
      Remedi Sosa
Chadgrejo Machado Leíto
Ajusto y paso fase de copas.

Estan a tiempo de no coger con el orto cuando Aguirre mejore el once en 10 fechas.

Asi que pegué el esquema y en 7 fechas Al-Gaguir lo encuentra.

Ya me sabía el esquema ✅

BIEN PEÑAROL.

La actitud hoy fue innegociable, todos jugaron como hay que jugar un partido de copa, comprometiéndose totalmente por el compañero y por el club. Sin palabras con lo que jugaron Herrera, Méndez y Remedi. Todos los demás estuvieron impecables también, siendo guerreros dispuestos a morir por la causa. Cabrera cada vez me emociona más, Trindade está en un nivel que nunca imaginé, Olivera metió como nadie y Sosa estuvo absolutamente por todos lados. Más que merecida esta victoria, donde fuimos superiores en todo momento, y eso teniendo en cuenta el papelón que fue el arbitraje en contra nuestra. Vamos que queda, y el partido en Avellaneda será una carnicería.

PEÑAROL NOMÁAAA
Mesura todos, falta un pasito más pero TODO lo que se resalta hoy son las ganas y la voluntad, todo lo que faltaba en los primeros meses del año y lo que me hacía odiar a la mayoría de este plantel hoy fue lo que nos hizo ganarle al mejor equipo de Argentina. Méndez dio una cátedra contra el mejor 9 de América zarandeándolo todo, Herrerita jugó como si hubiera tenido estos cruces toda su vida, Gularte metiéndole cuerpo a todo, Sosa a cara de perro, Remedi que acá lo discutían dando clase de lo que tiene que ser un 5...

Todo un cuadro unido como un solo hombre, los próximos 90' van a ser peores pero es lo que me encanta, el frenesí y la guapeza, había un clásico hace 4 días y se salió a matar igual, esto recién arranca.
Curioso cómo Leo Fernández y Silvera salen para terminar ganándolo con Terans y Arezo, quién diría que la clave de estos contextos era tener buen banco. Los nenes Costas de allá se van a revolver en la cama de esta clase de huevo que les acaba de dar Diego Vicente.

Hoy a las 09:51:15 #27 Ultima modificación: Hoy a las 10:05:40 por Gonza77
Lo mismo de siempre con las hinchadas argentas.
Mucho humo y papel picado, pero le ganas un partido y lloran como putitas.

A destacar bien en la pelota área en defensa no así en ataque que nunca podemos conectar una

LaGuardiaImperial.jpg ayer.

Sobrevalorado como todo lo Made in Argentina.

A c*gerlos allá.