Emanuel Gularte

Publicado por RodrigoCarbón, Julio 15, 2025, 10:13:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 18, 2025, 13:39:10Llegó y fue condenado por la mufa:

Citar@CarveDeportiva
·
15 jul.
"La planificación que tenemos con Gularte es un año a préstamo con una posibilidad de compra donde ojalá podamos formar un gran caudillo y capitán para el futuro del club."

Ignacio Ruglio en #FueraDeJuego

https://x.com/CarveDeportiva/status/1945123315045056592

La misma que con "el rusito" Olivera, Álvarez Wallace, Alejo Cruz, etc... el tipo no aprende.

El futbolista corpulento e "imponente" del plantel por excelencia es el que hoy te deja sin nada justamente por ser débil en el momento cumbre del siglo. De nada me sirve que ganes todo por arriba en los 120 minutos de partido para que a la hora de la verdad, el nueve descendido de Plaza te saque de encima como si pesaras 40 kilos. Lo peor es que ni siquiera es tu culpa, alguien pensó verdaderamente que pagar 40 mil dólares por mes a Emanuel Gularte era un acierto.

No me ha gustado para nada desde que llegó pero bancó todo sólo atrás, le ganó cuerpeando un negro con absoluta superioridad física en el minuto 800, descansado.

No se le puede caer por lo de ayer.

En esta estoy con glove.
En el momento del gol obvio que se puteó por su historial, pero durante el partido dio más de lo que esperaba y terminó cogido porque estaba solo contra el mundo contra un rival fresco.

Te mandó a cerrar el orto Osinachi Ebere que no sabe ni hablar, encima después de eso te domó. No te recuperas mas de eso. Andate de una vez pelado perdedor, haciendole honor a Coelho apareciendo en todas las fotos.

La gallina nos ganó el campeonato a puro banco. Imaginate Jaimito encarando a los defensores de Nacional al minuto 115.

Gularte me parece un mediopelo bárbaro pero le doy una segunda oportunidad. Es más que Méndez.

Asi que titular por ser jugador forista.

No compro esos humos pero tampoco le resta.

Los que si van a estar en deuda son los alachuetes que demuestren no estar EN CONTRA de la gallina puta que negoció con en plena definición del campeonato.

El "capitán" el primer blandito que ya tendría que haber volado del club.

Que vuelva Ceppelini para cojerle la jermu a Silvera!

Osea el mensaje se tomaría bien si no viniera de quedar en la foto del gol de la final por burro

Me molesta mas los discapacitados mentales que le compran el humo a este burro irrecuperable que lo de maxi Silvera la verdad.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Este es un vende humo de novela que perfectamente es capaz de hacer lo mismo que Silvera el día de mañana

Siempre lo había querido Nacional y él hablaba maravillas de la posibilidad

Cuando finalmente fue Peñarol que lo contrató vino con el papel de fanático de Peñarol

Si hubiera ido a Nacional era fanático de Nacional

https://x.com/i/status/1868818991675777409

Con cuentitos chinos a China. Son todos la misma mierda, que matarían a un familiar con tal de ganar más plata. Los hinchas somos nosotros y ustedes no son más que monitos a los que el bocho no les dio para otra cosa que no sea patear un cacho de cuero inflado, por eso mismo no entienden ni dónde están parados.

Por algún lado querés agarrar aceptación de la gente porque sabés muy bien que con el fútbol no te da, pelado hijo de putas cagón.

Cita de: Joaco en Enero 03, 2026, 00:00:06Este es un vende humo de novela que perfectamente es capaz de hacer lo mismo que Silvera el día de mañana

Siempre lo había querido Nacional y él hablaba maravillas de la posibilidad

Cuando finalmente fue Peñarol que lo contrató vino con el papel de fanático de Peñarol

Si hubiera ido a Nacional era fanático de Nacional
como CARLOS RODRIGUEZ entonces.
Javier Mendez era otro igual, al final hay que calentarse si se cambia de bando un ídolo consagrado nomás sino te volvés loco, me niego a hacer la de zorra despechada que hizo la 🐔 con Coelho.

El tema es si ya estaba negociando antes de las finales, que encima fueron partidos historicos.

Entonces nunca más puede tener nada que ver con Peñarol.

Si lo pecha un auto enfrente tuyo y sos manya segui de largo, tiene que ser asi.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 04, 2026, 11:02:45Entonces nunca más puede tener nada que ver con Peñarol.

Eso es obvio, igual para mi deberia aplicar lo mismo para ciertos jugadores ( Bueno, cebolla, Bizera ) que al final volvieron todos.

Con jugadores que se fueron a la gallina no recuerdo alguno que haya vuelto, tambien convengamos que son practicamente ninguno los que pasan directo de club a club.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.