Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustaria que te hubieras quedado pero bueno, te deseo lo mejor seba, gracias por todo

Nooooooo la puta madre el segundo mejor golero de la decada se nos va :/

Que venga Juan Obelar y el Popi Flores.

Cita de: alecap1891 en Julio 28, 2011, 14:48:51
Nooooooo la puta madre el segundo mejor golero de la decada se nos va :/

No te preocupes, está el primero que es Carini

Sosa tuvo momentos buenos y momentos malos, pero creo que los buenos son muchos mas, es de los mejores goleros que sacó Peñarol en inferiores en los ultimos tiempos.

Que lastima, la mejor de las suertes Seba gracias por todo!!!

Miren en los comentarios de una noticia sobre su llegada

foreigner23/07/201123:59 11 0 DENUNCIAR
Que lástima haber gastado 2 millones en Orión, como les encanta hacer erogaciones en vano. Sosa es un arquero que me da esperanzas para que el arco de Boca recupere el respeto que tenía con Córdoba y Abbondanzieri.

Pablo23/07/201109:29 42 0 DENUNCIAR
La verdad, no soy de Peñarol, pero es terrible golero, lo demostrò en la copa Libertadores en donde se atajò todo.

martin23/07/201110:54 26 0 DENUNCIAR
Este arquero tiene mucho futuro, al revés que Orión, que es un arquerazo pero ya alcanzó el tope y va en declive. Boca sería inteligente en hacer jugar a Sosa lo más que pueda y valorizarlo, puede ser una gran inversión.

Vamos Seba, rompela!

Mucha suerte Seba, gacias por todo.

Mucha suerte Seba, desde abajo peleandola vas a llegar lejos y este es un gran paso.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Julio 28, 2011, 15:56:07
Mucha suerte Seba, desde abajo peleandola vas a llegar lejos y este es un gran paso.

Gracias Seab, sos un gran golero siempre dando seguriidad, oajal le ganes el arcoa Orion te lo mereces
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ojala de ahi salgas a europa y algun dia vuelvas a Peñarol

Cita de: alecap1891 en Julio 28, 2011, 16:40:53
Ojala de ahi salgas a europa y algun dia vuelvas a Peñarol

La mejor de las suertes Sebaaa !!! que te vaya notable

Suerte Capo Muchas Gracias por todo ojala vuelvas ;)  :aplausos: igual tranqi tenemos a Carini :D

Nos queda algo de plata?