Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
HOY lo prefiero antes que a Guruceaga,igual en general prefiero los arqueros mas altos,tipo Martin Silva pero debe ser imposible

Sosa tiene que volver ahora o dentro de un año, luego le va a pasar lo mismo que a Castillo.
Je suis Cotorra

Es que a ver, yo si los tengo a los dos en un equipo X y tengo que elegir entre uno u otro, probablemente lo elija a Sosa.

El tema es que aca el analisas va mas alla.

A Guruceaga ya lo tenes, por Sosa hay que pagar.

Guruceaga tiene valor de reventa, Sosa no.

El sueldo de Sosa debe ser bastante mayor que el de Guruceaga.

Todo eso en la balanza para mi termina pesando mas que las condiciones de cada uno, que no me parece que haya mucha diferencia tampoco, aca le dan un color

Menos en Mexico, Sosa jugo bien en todos los equipos donde paso.
Se ha mantenido totalmente vigente.

Cita de: CURCC en Diciembre 21, 2016, 19:12:50
Cita de: GatoRomero en Diciembre 21, 2016, 01:10:19
Solo digo Inter 1 - 2 Peñarol, para los desmemoriados.

Si es por ese partido podrian volver Olivera, Martinuccio, Aguiar y tantos otros, que tiene que ver?

Y a lo que iba con el tuit es que en su paso por Central no cagó a nadie, al igual que en todos los equipos por los que pasó despues de Peñarol

No cago a nadie?, no entiendo esa boludez.
Llego, se gano el puesto y no lo sacaron mas, en uno de los mejores equipos de la Argentina del momento.
Incomparable con esos casos que mencionas.

Ataja hace 5 años en la liga con los goleros mas competitivos de sudamerica.

Seria un sueño traerlo. No la creo hasta verlo.

El que discute a Sosa, mas alla de que no es un fenomeno, no sabe un carajo de futbol, dejen de ver el futbol de espaldas la puta que los pario, decian que teniamos buena defensa porque no nos hacian goles...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Terminó el préstamo con Rosario central y ya volvió al Pachuca. El Tornado Alonso lo quiere si o si, MUY DIFICIL que vuelva a Peñarol ahora.

Hay que apostar por Gastón 6 meses mas y después pensar en reforzar el arco.

A mi realmente Guruceaga no me brinda seguridad alguna. No es horrible, pero no lo considero mas que aceptable.

Peñarol necesita un golero que de seguridad, que no solo ataje bajo los 3 palos, que pueda atajar algun penal, etc. Me encantaria que le saliera algo afuera y listo, que podamos traer uno bueno de verdad.

El tema es que estos monos te traen a Bologna y pasamos de Guatemala a Guatepeor como dice el dicho.

Admito que quiero que vendan a guruceaga y traigan  un golero de más experiencia y buen presente

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 21, 2016, 21:33:44
Ataja hace 5 años en la liga con los goleros mas competitivos de sudamerica.

+1
Es el mejor golero que podemos tener.

Cita de: GatoRomero en Diciembre 21, 2016, 01:10:19
Solo digo Inter 1 - 2 Peñarol, para los desmemoriados.

Si es por ese partido podrian volver Olivera, Martinuccio, Aguiar y tantos otros, que tiene que ver?

cualquiera lo que decis realmente. Ese partido, el mejor de la cancha fue SOSA (ya se tuvo una discusion por este tema hace meses, y un usuario que no recuerdo ahora el nombre, te tapo la boca). Y si me baso en ese partido, como tambien en la mayoria de esa copa, mas gran parte de los partidos en velez o alguno que he visto en Central, no solo que lo traigo, si no que s bastante mas que Guruceaga.

Y a lo que iba con el tuit es que en su paso por Central no cagó a nadie, al igual que en todos los equipos por los que pasó despues de Peñarol
Y que jugador de ese 2011 por ejemplo "cagó a alguien"? Pocos, muy pocos. Ademas, minimizar lo que ha hecho Sosa del 2011 para aca, es cualquiera. Tanto en Velez como en Central ahora, ha demostrado una solvencia mayor a la de Guruceaga. Ahora, si para reafirmar lo que decis, recurris a un twit (o como se escriba) de un tal Bruno................ ademas sinceramente, me chupa un huevo la opinion de un hincha de otro cuadro.

Me tapó la boca? Subieron un video con UNA atajada y el comentario del partido de campeondelsiglo.com....

Y el mejor de la cancha en Porto Alegre fue Martinuccio, por robo, asi que para ''los desmemoriados'' lo podriamos traer tambien recordando ese partido

Aparte tambien podemos recordar el partido de Migliore contra Cali y traerlo tambien, o el de Guruceaga contra Huracan